• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
Ojo que del guaton se saben los datos solo porque vivía en el depa del seba izq... Si hubiera sido de cualquier weon NN, no habría habido como saber sus datos reales y el weon habría salido libre de polvo y paja
Post automatically merged:

La entrada no legal a los países es una wea realmente muy Brígida loco, no es webeo

de seguro la cabra por lastima estaba con el guaton culiao feo

muchas mujeres son compasivas y solo están por lastima con algun weon.

Por eso dicen que las mujeres son mas empaticas, no todas , pero si existen ese tipo de mujeres,

Probablemente como no le daba la pasada el guaton horrendo se enojó, se puso celoso creyendo que lo estaban cagando y la terminó asesinando .

Nadie ha dicho que el weon tenía plata para mimar a la cabra chica, todos hablando del pico, la labia y la carencia de la figura paterna de la chica pero poderoso señor es Don dinero.

Doy firmado que lo están escondiendo weones de ultra derecha amiguitos.

Por otro lado, que csm tenía o tiene este chancho culiao, negro para tener lo que sea con una mina.
El olor a cebo csm que debe tener el culiao.

La investigación ya se fue a la mierda desde que todo el bertaje la cargó con el choper y el esquizo. Al final le hicieron el medio favor al meji. Cerrar el tema.

Aquí las viejas conventilleras de pobla y las chanas con espalda de ropero quieren ver a Sebita Left colgado de la plaza con un cartel que diga "aquí yace el maricon femicida". ?‍♂️

Ya se instauró esa idea en redersh shoshialers y nadie se las va a sacar de la cabeza, estamos en presencia de bestias de mierda que serán capaces de presionar SOCIALMENTE al poder político para que la propia policía tenga que dar su brazo a torcer.

No les interesa que pillen al Mexicano .........

Ellas lo que quieren es ver a Sebita esposado de pies & manos.

así que el meji se buscó un no funado de cómplice jaja

A mi me pasa algo con los mexicanos y es que me caen bien, les tengo buena, hay pocos en chile, no nos tienen invadidos y son simpáticos, no son pasados a kk como los venecos, por ejemplo.
Si este crimen lo hubiera hecho un veneco, un haitiano o un colombiano estaría re picada, pero ya hasta me cae bien el guatón seboso, se nota que debe haber sido súper tela, lástima que cagao de la cabeza

Yo conocí a una mina que conocía mexicanos y también vivió allá y dijo que estos weones eran lo más callamperos y pocos de fiar. En estricto rigor dijo que eran unos Csm.

Aquí las viejas conventilleras de pobla y las chanas con espalda de ropero quieren ver a Sebita Left colgado de la plaza con un cartel que diga "aquí yace el maricon femicida". ?‍♂️

Ya se instauró esa idea en redersh shoshialers y nadie se las va a sacar de la cabeza, estamos en presencia de bestias de mierda que serán capaces de presionar SOCIALMENTE al poder político para que la propia policía tenga que dar su brazo a torcer.

Muy cierto lo que dices. Deberíamos enfocarnos en dos cosas que están pasando desapercibidas:

-Encontrar a David Arredondo, que estaba en el departamento cuando mataron a la loca, más encima durmió varios días con el cuerpo en el mismo piso.
-Saber quién era el patas negras de tinder, el conchesumadre que provocó toda esta mierda.

Yo conocí a una mina que conocía mexicanos y también vivió allá y dijo que estos weones eran lo más callamperos y pocos de fiar. En estricto rigor dijo que eran unos Csm.
hablando bien en serio México es una mierda y siempre lo he dicho. aquí pasa que como es un país lejano y las bertas ven teleseries la mayoría de la gente tiene una imagen positiva.

en toda Latinoamérica yo diría que además de Chile los únicos países que salvan son países chicos como Uruguay costa rica y Panamá

así que el meji se buscó un no funado de cómplice jaja

A mi me pasa algo con los mexicanos y es que me caen bien, les tengo buena, hay pocos en chile, no nos tienen invadidos y son simpáticos, no son pasados a kk como los venecos, por ejemplo.
Si este crimen lo hubiera hecho un veneco, un haitiano o un colombiano estaría re picada, pero ya hasta me cae bien el guatón seboso, se nota que debe haber sido súper tela, lástima que cagao de la cabeza

como te va a caer bien un psicópata asqueroso más encima Peter pan y además acomplejado. por si fuera poco negro, chico y feo.

hoy las minas en este país están cagadas de la cabeza por eso no las entiendo. amika date cuenta

Última edición:
La tremenda pichula y gruesa .
Así que te llegó mi pack?? :gafas:

Tranquila que nadie te va a dejar viuda

Última edición:
Volver