Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dice que los pungas colombianos estan aqui porque los echaron los cumas veezolanos... csm, siempre puede ser aun peor.Hay que estar muy cagado para que un colombiano te diga eso![]()

Dicen que la PDI ha trabajado bien en este caso, sin embargo bien se callan que el Yajirobe estuvo seis años ilegal en Chule sin ser investigado; todavía hay muchos puntos por averiguar, esperaré más updates sobre el asunto
PDI
PAI

de seguro la cabra por lastima estaba con el guaton culiao feo
muchas mujeres son compasivas y solo están por lastima con algun weon.
Por eso dicen que las mujeres son mas empaticas, no todas , pero si existen ese tipo de mujeres,
Probablemente como no le daba la pasada el guaton horrendo se enojó, se puso celoso creyendo que lo estaban cagando y la terminó asesinando .

Por otro lado, que csm tenía o tiene este chancho culiao, negro para tener lo que sea con una mina.
El olor a cebo csm que debe tener el culiao.
Y tú crees que a este esperpento no le gusta que lo penetren? Es un bubalon cualquiera

Doy firmado que lo están escondiendo weones de ultra derecha amiguitos.
Por otro lado, que csm tenía o tiene este chancho culiao, negro para tener lo que sea con una mina.
El olor a cebo csm que debe tener el culiao.
La investigación ya se fue a la mierda desde que todo el bertaje la cargó con el choper y el esquizo. Al final le hicieron el medio favor al meji. Cerrar el tema.

así que el meji se buscó un no funado de cómplice jaja
A mi me pasa algo con los mexicanos y es que me caen bien, les tengo buena, hay pocos en chile, no nos tienen invadidos y son simpáticos, no son pasados a kk como los venecos, por ejemplo.
Si este crimen lo hubiera hecho un veneco, un haitiano o un colombiano estaría re picada, pero ya hasta me cae bien el guatón seboso, se nota que debe haber sido súper tela, lástima que cagao de la cabeza
Yo conocí a una mina que conocía mexicanos y también vivió allá y dijo que estos weones eran lo más callamperos y pocos de fiar. En estricto rigor dijo que eran unos Csm.

Eso sí. En el instituto tenía un compañero que hizo un carrete en su casa y llegaron unas cuates y quedo loco con los "mexicano ass"Yo te puedo decir que en intercambios culturales (ONG) yo también he conocido Mexicanas, y te puedo decir que son biiiiiiiiiiiiiiiiiien pelaitas.

Aquí las viejas conventilleras de pobla y las chanas con espalda de ropero quieren ver a Sebita Left colgado de la plaza con un cartel que diga "aquí yace el maricon femicida". ?
Ya se instauró esa idea en redersh shoshialers y nadie se las va a sacar de la cabeza, estamos en presencia de bestias de mierda que serán capaces de presionar SOCIALMENTE al poder político para que la propia policía tenga que dar su brazo a torcer.
No les interesa que pillen al Mexicano .........
Ellas lo que quieren es ver a Sebita esposado de pies & manos.
Eso sí. En el instituto tenía un compañero que hizo un carrete en su casa y llegaron unas cuates y quedo loco con los "mexicano ass"

Yeahhhhhhh ?![]()
)

hablando bien en serio México es una mierda y siempre lo he dicho. aquí pasa que como es un país lejano y las bertas ven teleseries la mayoría de la gente tiene una imagen positiva.Yo conocí a una mina que conocía mexicanos y también vivió allá y dijo que estos weones eran lo más callamperos y pocos de fiar. En estricto rigor dijo que eran unos Csm.
así que el meji se buscó un no funado de cómplice jaja
A mi me pasa algo con los mexicanos y es que me caen bien, les tengo buena, hay pocos en chile, no nos tienen invadidos y son simpáticos, no son pasados a kk como los venecos, por ejemplo.
Si este crimen lo hubiera hecho un veneco, un haitiano o un colombiano estaría re picada, pero ya hasta me cae bien el guatón seboso, se nota que debe haber sido súper tela, lástima que cagao de la cabeza

Así que te llegó mi pack??La tremenda pichula y gruesa .

Tranquila que nadie te va a dejar viudaAquí las viejas conventilleras de pobla y las chanas con espalda de ropero quieren ver a Sebita Left colgado de la plaza con un cartel que diga "aquí yace el maricon femicida". ?
Ya se instauró esa idea en redersh shoshialers y nadie se las va a sacar de la cabeza, estamos en presencia de bestias de mierda que serán capaces de presionar SOCIALMENTE al poder político para que la propia policía tenga que dar su brazo a torcer.
No les interesa que pillen al Mexicano .........
Ellas lo que quieren es ver a Sebita esposado de pies & manos.