• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Muere Baleada En Pleno Bellavista (valparaíso).

hay que ser el dalai lama de los weones pa andar solo y raja de curao a las 5AM (en cualquier ciudad de Chile)...


kjzsz.jpg





P.D: y hay que ser aweonao pa ir a carretear a Bellavista sabiendo que está plagado de flaytes....


:idolo: Playa

:idolo: Proa
 
Personalmente no me gusta Valpo, la única vez que fui a carretear a Valpo, a excepción del año pasado en año nuevo, fue una ida a El Huevo con mi universidad.

No podría hablar más allá, pero de que lo encuentro flaite, lo encuentro flaite, al igual que Santiago no más.
 
pa mi que me he topado con varios antronianos en proa. la huea loca.
 
no seai aweonao jurel, me extraña :lol2: .

estay peleando con un el mismo weón que escribe estupideces y se defiende a sí mismo con otro usuario XD .

te creia más vivo :risas: .

pd: con respecto al topic, aún se está trabajando en identificar al hdp que disparó :cafe3: .

Pero piensa que en el último mes y medio postié 2 veces, estoy desconectado de la wea.

(Na que ver con la wea, dicen que el 13 o 14 hay Clásico Porteño).


pa mi que me he topado con varios antronianos en proa. la huea loca.

Hay que estar atenti pa encontrarnos. El Proa es lejos mi local favorito... DE LA VIDA!
 
La verdad es que si andan curaos a esas horas en cualquier lugar pueden ser asaltados.. pero con respecto a la noticia es cierto, da lata que sin tener nada que ver y solo por haber estado en ese lugar haya terminado muerta.

Hay gente que trabaja ahi y que es su pega y estan todos los dias a merced de esos flaites.
 
Y aunque suene a pelea de madre Viña-Valpo por más que no quiera, les comento que lejos las peleas más grandes no las vi en Valpo si no que en la famosa "Manzana 666" de Viña. La última vez que fui al Espartaco todos los wns tuvieron que esperar un buen rato para irse porque afuera había una pelea fácil entre 8 flaites por lado. Cuando los wns ya estaban en plena batalla campal a la altura de ese cabaret que se llama Play no sé cuánto, el guardia abrió la puerta y dijo: "¡YA!", y muchos salieron arrancando de los flaites. Eso nunca lo vi en el puerto.

Muy Viña será pero eran tal las cagás en ese barrio que hasta el Gobierno tuvo que intervenir, el gobierno po wn. Extrañamente en la madrugada es más peligrosa la céntrica Av. Valparaíso de Viña que Cumming porque en esa calle de Viña está lleno de cafés con piernas donde sale cada malandra. Digamos que me han contado que ahí se mueve mandanga y cuánta wea. Súmenle a los flaites y saunas que hay por el sector. Ese no es carrete de universitario. Precisamente el gran plus del carrete de Valpo es que es universitario. ¿No sé han dado cuenta que el carrete en Valpo contradictoriamente en el verano es menor en comparación con marzo donde la wea es el acabose?

Hasta el más amante de Viña del Mar tiene que admitir que el carrete viñamarino tiene menos onda que la chucha a menos que seas un sub 35.
 
Y aunque suene a pelea de madre Viña-Valpo por más que no quiera, les comento que lejos las peleas más grandes no las vi en Valpo si no que en la famosa "Manzana 666" de Viña. La última vez que fui al Espartaco todos los wns tuvieron que esperar un buen rato para irse porque afuera había una pelea fácil entre 8 flaites por lado. Cuando los wns ya estaban en plena batalla campal a la altura de ese cabaret que se llama Play no sé cuánto, el guardia abrió la puerta y dijo: "¡YA!", y muchos salieron arrancando de los flaites. Eso nunca lo vi en el puerto.

Muy Viña será pero eran tal las cagás en ese barrio que hasta el Gobierno tuvo que intervenir, el gobierno po wn. Extrañamente en la madrugada es más peligrosa la céntrica Av. Valparaíso de Viña que Cumming porque en esa calle de Viña está lleno de cafés con piernas donde sale cada malandra. Digamos que me han contado que ahí se mueve mandanga y cuánta wea. Súmenle a los flaites y saunas que hay por el sector. Ese no es carrete de universitario. Precisamente el gran plus del carrete de Valpo es que es universitario. ¿No sé han dado cuenta que el carrete en Valpo contradictoriamente en el verano es menor en comparación con marzo donde la wea es el acabose?

Hasta el más amante de Viña del Mar tiene que admitir que el carrete viñamarino tiene menos onda que la chucha a menos que seas un sub 35.

Para el lado de san martin a pesar que mas carozzi hay buenos locales y es mucho mas seguro XD ... ahi cerca del espartaco fue donde una vez desde un auto pescaron a una mina del pelo y la arrastraron por agua santa
 
Para el lado de san martin a pesar que mas carozzi hay buenos locales y es mucho mas seguro XD ... ahi cerca del espartaco fue donde una vez desde un auto pescaron a una mina del pelo y la arrastraron por agua santa

como olvidar ese episodio...de lo mas gracioso q vi en la tele chilena.

Valpo es super flyte...pero por suerte nunca me ha ´pasado nada. Siempre q voy ando en patota y con cuidado de no andar armando pelea pq no sabi con q CTM con pistola o cuchillo te podi topar.

EN viña ando solo por la calle a cualkier hora y me siento seguro a cagar, muy agradable. Claro q me muevo entre san martin y av libertad de 1 a 15 norte no mas poh.
 
y lo peor de todo, es que la tv se esmera en mostrar la "curtura flaite" como algo gracioso, programas como "cangry y dash"(alguien que me explique porfa cómo chucha se les ocurre hacer un programa sobre la vida de dos kumas culiaos !!), o la otra mierda que da ahora chv le hacen un flaco favor a todo este asunto :porqueami: .

curiosamente por que existe una gran mayoria que goza haciendose el chorizo, poniendose bling bling, perreando con su yehendelyn y por que pa los 90's se terminó con la esterilizacion piola que se les hacia a las chanas de las poblaciones y finalmente aylwin soltó indultó a miles de delincuentes comunes y silvestres "presos politicos" :comillas:

asi que como veras, si sube la poblacion de flaites callamperos y les agregas cultura bananera, tendras como resultado la belleza que se puede contemplar hoy en dia en todo el pais :nonono:
 
Una acotacion sobre cumming.

Yo vivi un año ahi, y salia sagradamente jueves, viernes y sabado muchas veces solo y nunca me paso nada. Lo mas flaite de ese barrio eran los hippies qliaos q pesian plata pero no mucho mas. Lugares como el ilicito, el gato, el mascaras eran mis preferidos.
Lo que me llamaba la atencion si, es que a la hora q no estan todos ebrios, en la calle toda la gente anda saltona, van caminando y te miran con ojos de huevo frito asi como ojala q este wn no me asalte. Y nunca me vesti como flaite.

Sobre el proa, niun brillo. No me extranaria que esten poniendo la misma playlist que ponian todos los dias el verano pasado (maria dolores; ay que me gusta el vinito navegado, loca...)

Fui un par de veces a La Sala pero el cjascon reculiao de la puerta q vendia las entradas era un pobre y triste saco de huevaspasado a mierda. Despues escuche q este local cerró no me extraña.

El playa tambien, una mierda.

El mejor lugar q encontre para carretear y encontrar mimas potables era el bar arena.
 
Una acotacion sobre cumming.

Yo vivi un año ahi, y salia sagradamente jueves, viernes y sabado muchas veces solo y nunca me paso nada. Lo mas flaite de ese barrio eran los hippies qliaos q pesian plata pero no mucho mas. Lugares como el ilicito, el gato, el mascaras eran mis preferidos.
Lo que me llamaba la atencion si, es que a la hora q no estan todos ebrios, en la calle toda la gente anda saltona, van caminando y te miran con ojos de huevo frito asi como ojala q este wn no me asalte. Y nunca me vesti como flaite.

Sobre el proa, niun brillo. No me extranaria que esten poniendo la misma playlist que ponian todos los dias el verano pasado (maria dolores; ay que me gusta el vinito navegado, loca...)

Fui un par de veces a La Sala pero el cjascon reculiao de la puerta q vendia las entradas era un pobre y triste saco de huevaspasado a mierda. Despues escuche q este local cerró no me extraña.

El playa tambien, una mierda.

El mejor lugar q encontre para carretear y encontrar mimas potables era el bar arena.
 
Yo no encuentro tan terrible valpo.. nunca me ha pasado nada... hay que andar con cuidado no mas...
Son los santiaguinos los que dejan la cagá con su flaiterío y malas costumbres (en fines de semana largos y fiestas de fin de año) y OJO que no generalizo con los de la capital, pero la proporción de flaiterío aumenta considerablemente para esas fechas..
 
Yo no encuentro tan terrible valpo.. nunca me ha pasado nada... hay que andar con cuidado no mas...
Son los santiaguinos los que dejan la cagá con su flaiterío y malas costumbres (en fines de semana largos y fiestas de fin de año) y OJO que no generalizo con los de la capital, pero la proporción de flaiterío aumenta considerablemente para esas fechas..

Obvio que no hay que generalizar pero el santiaguino piante, ebrio y medio hippón es el que deja la cagá en el puerto. Después él toma sus weas y se va. ¿Uds. creen que alguien va a gozar haciendo pico su propia ciudad?

La gran mayoría de esos lanas culiaos que venden sanguches de soya, copete a la mala o artesanías en Cumming son santiaguinos pasados a ganya y que estudian en la UPLA o weas por el estilo. El wn piola del Gran Valparaíso carretea, se come un completo y se va para su casa sin meter bulla, no así el santiaguino que hace escándalo y cree que la Plaza Aníbal Pinto es prácticamente Woodstock. Estos wns son los que todos los fines de semana se quedan chupando hasta las 7 de mañana, meando en las calles, webiando con sus cagás de bongós y peliando con los pacos. Para fechas como el año nuevo o los carnavales la wea parece cónclave pq de todos lados vienen a dejar la cagá.

*No quise ser ofensivo con la Upla sino que mi comentario sólo fue para describir muchos de sus estudiantes afuerinos que se vuelven locos una vez que llegan al puerto. Pienso en wns como Palinha y otros amigos que son de la zona y que estudian en la Upla y lo hacen en forma super piola, no así con ese santiaguino y afuerino en general que una vez que llega a Valpo se pone jotoso al peo, picao a SIlvio Rodriguez y que se compra esa wea de que el puerto es una "ciudáh shuper loca con su volá cultural".
 
Yo no considero tan flaite a valpo, de hecho siempre voy a carretear para ecuador o cumming y si bien he visto peleas es mejor hacer el quite pues como dicen: en la calle pagan justos por pecadores. Honestamente yo no cambio el carrete porteño, de hecho las peleas que he visto allá son solo en las calles...jamás he visto una pelea dentro de un local y eso que yo soy de las que carretea en estación y área. La primera pelea que vi en un local fue en Sala Murano en viña donde los wnes con la papa en la boca estaban discutiendo y se fueron a los golpes :lol2:
Es muy lamentable lo que le paso a esta niña, más aún sabiendo que me podía haber pasado a mi o a cualquiera de mis amigos que allá carretea.
Tampoco voy a generalizar con lo del santiaguino que viene para estos lados a webiar, pero para que estamos con cosas, fines de semana largos, fiestas de año nuevo y carnavales siempre viene gente de otros lados a dejar la cagá. Si ayer cuando venia de vuelta en rodelillo estaba lleno de wnes haciendo dedo y me imagino la cantidad de wnes que deben haber estado durmiendo en las plazas de valpo como pude presenciar un primero de enero pasado.
 
Aunque las noches en valpo siempre han sido flaytes, este igual es un hecho aislado , al menos en el plan. Una pena por la mina, pura mala cuea...
Hoy en día es super fácil conseguir armas, y lo pendejos ( y no solamente los turros) están comprando pistolas con mucha facilidad, y como son pendejos con pura mierda en la cabeza les da lo mismo andar tirando balazos.
 
Volver
Arriba