• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Muere Baleada En Pleno Bellavista (valparaíso).

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
Una joven de 22 años muerta y un lesionado dejó una presunta riña en el centro de Valparaíso, ocurrida poco antes de las 5 de la madrugada de este domingo.
De acuerdo a la información de testigos, un grupo de jóvenes se trenzó en una airada discusión en el sector Bellavista, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó tres disparos.
Uno de los balazos impactó a un hombre que esperaba locomoción colectiva, quien resultó herido, y una joven que transitaba por el lugar recibió de lleno en su rostro uno de los disparos.
La mujer, con domicilio en Viña del Mar y que nada tenía que ver con el grupo, fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Van Buren con un impacto en su ojo izquierdo y pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos más tarde.
Carabineros revisa las cámaras de seguridad de la ciudad puerto para dar con los responsables.


http://www.biobiochi...alparaiso.shtml



así está la weaita acá.
antes de ayer yo anduve por allá con una "amiga", y la verdad es que se nota demasiado el aumento de kumas culiaos que andan en valpo, que de por sí siempre andan flaites, pero ahora muchísimo más.
es que realmente la cagó pa' estar lleno de gárgolas.
de más está decir desde donde llegan estas mierdas :porqueami: ...

me dejó pa' la cagá la noticia, cuantas veces he andado por ahí mismo, y que te llegue un balazo en el ojo teniendo nada que ver en el asunto ?
pal peeeco la weá :S .

y pa' variar, los pacos brillan por su ausencia en el sector. todos saben que ahí se llena de lanzas que se aprovechan de los curaitos, y de parrilleros flaites que hasta a cuchillazos se agarran por un lugar (eso lo vi yo mismo).




comenten :cafe3: .
 
Qué pena por la mina. Bellavista y el barrio puerto son tierra de nadie después de las 4 de la mañana, lleno de flaites culiaos :nonono:
 
Pobre mina weooon, era bonita y piola. Bellavista se ha vuelto malo, osea no es estilo Santiago donde hay asalto a cada rato, pero de vez en cuando que quedan cagás grandes. Como la del gringo que lo asaltaron y le sacaron la cresta, y miles de cagadas chicas que no salen en la tele. La otra vez me iba pa la casa y estaba la mansa mocha, weones sangrando y minas llorando, aunque no eran flaites si no weones curaos. Y los lanzazos pasan a pesar de que los pacos están ahí.


Solución pa eso no hay, una bala loca te llega aunque estes en patota
 
casi todos los fines de semana ando por esos parajes a esas horas y jamás me ha pasado nada, es cosa de cuea también....




:monomeon: Flaytes culiaos
 
Puta ese sector a un costado del Lider siempre ha sido cuático, una verdadera lastima por la niña. Siempre trato de hacer corta la pasada por ese sector, que es el transito obligado desde subida ecuador a tomar locomoción de los que somos del interior.
 
La cagó... se está infectando con cuática la wea, uno que otro finde paso por ahí pero nada más que peleas de weones curaos o flaites al peo, mientras los pacos se divierten multando a wnes en los cerros pasan estas weas, si la cagá queda en bellavista-A.pinto-sector puerto...
Una pena por la chiquilla, ojalá que sirvan de algo las cagás de camaras..
 
Se ha puesto muy flaite y penca Valparaiso, lleno de pendejos cumas que se creen la muerte, andan como las fieras en grupo y la mayoria armados, siempre cogoteando, armando trifulcas, poniendo su asquerosidad ruidosa que llaman musica a todo chancho (y mas encima en celulares pencas que suenan aun mas mal), las mujeres son tan cumas que hasta las putas se ven mejor, minas sin amigas ni familia que les digan que con esa guata y esos perniles patas no son una buena idea.

y que decir de las entes que uno se encuentra, puros O.C.N.I.S (objeto caminante no identificado), que uno no sabe si es hombre, mujer, maricon, aberracion de la naturaleza (por eso estoy en contra de los trangenicos) o ya es suficente alcohol por esta noche (ya empiezo a ver huevadas), la clasica mina que con la pinta que lleva se jura la cuncubina de Satan, pero no se da cuenta que mas bien parece el salchichon demoniaco.

De los locales.......uff...o son todos enfermos de cuma con olor a meado (mas que con copete incluido da la impresion que son con gonorrea incluida, o son de alguna tribu, secta, culto o alguna wea urbana rara, o son una cuiqueria insoportable con precios y gente idem; si tienes auto cagaste, a parte de el problema de estacionar esta el weon que cuida que amablemente (amabilidad inversamente proporcional al arma que lleva) te lo cuida por "luca y media", ya sabes o pagas o te cagan el auto.

De la comida de calle la unica honrosa excepcion al anticucho (buen nombre, la mayoria son de gato o perro) al sandwich con salmonella promedio es el "compañero yuri", el mejor churrasco de Valparaiso, de locales una mierda, ahora todo es chic, todo es boutique, todo tiene que ser ondero pasado a "tradicion", que asco, han convertido lugares como el cinzano en un antro lleno de red-seters, de hipsters culiaos, y ejecutivos con crisis de mediana edad, lolosaurios y pendejas putas.

ya, me cabrie y desahoge......
 
Puta que me chocan este tipo de noticias.

Que injusta es la vida...
 
Simple no salgas a webear a las 4am a un lado peligroso po...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Comentario de vieja culiá, seguro que es más divertido quedarse un sábado viendo animé en tu celular y luego dormirse a la medianoche.

Hay que arriesgarse no más, la vida es una.
 
en valpo no es seguro carretear despues de las 3:00 3:30
 
el "kumerio" de a poco toma el control de los principales centro de esparcimiento nocturno de las grandes ciudades, solo son parte de un paso mas del siniestro plan :sisi:
 
La wea penca wn. Yo me aburri de carretiar en valpo por la misma wea, se puso demasiado flaite y los locales ni tan wenos. Por eso ahora siempre al Spartako en Viña noma o alguna casa por ahi.
 
y que decir de las entes que uno se encuentra, puros O.C.N.I.S (objeto caminante no identificado), que uno no sabe si es hombre, mujer, maricon, aberracion de la naturaleza (por eso estoy en contra de los trangenicos) o ya es suficente alcohol por esta noche (ya empiezo a ver huevadas), la clasica mina que con la pinta que lleva se jura la cuncubina de Satan, pero no se da cuenta que mas bien parece el salchichon demoniaco.

Transgénero wn :lol2: en todo caso estoy de acuerdo.
 
La solución es no transitar por ahi o irse temprano :hands:
ni ahi con andar exponiendo el pellejo solo por carretear y emborracharse por ahi,hay mil weas mejores en la vida

En todo caso no es que ahora sea asi,valpo al igual que todo puerto siempre va a estar lleno de choros,cogoteros,flaites,meados,etc
lo unico que lo dif de otros lugares es la presencia de hipsters culiaos,quizas por su condicion de ciudad universitaria.
 
Volver
Arriba