• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven murió apuñalado tras resistirse a un asalto en Plaza Italia

Muchas veces caminé por ahí para esperar la micro :sm:
Lamentablemente no se puede salir tranquilo
 
Una lastima la noticia, parece que los socios no aprendieron que mas vale perder un par de cosas materiales a perder la vida por unas pocas pertenencias, al menos para mi la vida no tiene precio alguno como para arriesgarla. Ojala pillen a los flaites hijos de puta que andan tirando puñaladas al cuello, esa wea iba con intencion de matarlo.
 
Una lastima la noticia, parece que los socios no aprendieron que mas vale perder un par de cosas materiales a perder la vida por unas pocas pertenencias, al menos para mi la vida no tiene precio alguno como para arriesgarla. Ojala pillen a los flaites hijos de puta que andan tirando puñaladas al cuello, esa wea iba con intencion de matarlo.

podria ser wn, pero eso es gracias a los gobiernos ultra garantistas de izquierda que no quisieron mantener a raya la delincuencia so pretexto de loh deresho humanoh :nonono:

si se que voy a andar tarde por x lugar, ni cagando ando cargao de weas caras. shorta.
 
ALWYN VIEJO CULIAO CON DEMENCIA SENIL.
FREI NARIGON MARICON, ABOLIDOR DE LA PENA DE MUERTE.
LAGOS Y LA RECONCHASUMADRE PROMOTOR DE DDHH
WATONA CULIA NEFASTA AY ES QUE LA CARTA INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

SIMPLEMENTE A TODOS ESOS WEONES HAY QUE CONFIRNARLOS EN CARCEL INFERNALES POR SIEMPRE Y NUNCA JAMAS.
HAY NO SE PUEDE ACERCAR A LA VICTIMA A 4 METROS DE DISTANCIA WAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ
HAY SOLO LE METIO EL CUCHILLO PERO NO LE PEGO, NO ES UNA AGRAVANTE WAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ
HAY SALIO POR MERITOS DE LA CARCERL Y SU BUEN COMPORTAMIENTO WAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

DETENCION POR SOSPECHA SIN PORTAR CARNET DE IDENTIDAD O EN ACTITUD PENCA,,,,,,,,PUTA AHI LOS FLAITES DE MIERDA ANDARIAN MAS URGIOS DE LA MIERDA.


EL BAYRON ORTIZ
LA NATACHA MARTINEZ
LA MARILYN CARRASCO
EL BRAYAN NARVAEZ
LA YENDELIN JIMENEZ
LA MAGALY URZUA
LA PERLA NAVARRETE
LA JOSELYN MACHUCA
EL MICHEAL OPAZO
LA SHIRLEY PEREZ
LA NAYAREZ GONZALEZ
 
anoche andaba por esos lados, la verdad es que hay unos paraderos de buses por ahí que son nido de flaites.
Una lástima la verdad, todo por unas weas materiales.
 
Puta wn, desglosemos el costo de atrapar un flayte:

1. personal policial periciando
2. insumos para la pericia
3. combustible para la patrulla
4. HH invertidas
5. ABOGADO DEFENSOR del flayte en caso que lo lleguen a atrapar.
6. Honorarios del Juez
7. Traslado del reo.

... suma y sigue.

vs. el costo de una silla electrica o inyección letal? :buenaonda:
 
Puta wn, desglosemos el costo de atrapar un flayte:

1. personal policial periciando
2. insumos para la pericia
3. combustible para la patrulla
4. HH invertidas
5. ABOGADO DEFENSOR del flayte en caso que lo lleguen a atrapar.
6. Honorarios del Juez
7. Traslado del reo.

... suma y sigue.

vs. el costo de una silla electrica o inyección letal? :buenaonda:


...le tiray el cogote como aun pollo y se acabó la wea :awesomehands:
 
Me han contado que los paraderos de ese sector son del terror, literalmente hablando.

Y los pacos parteando a weones que se tomaron media copa de vino en la cena, la PDI pillando actores que venden marihuana y nuestros honorables creando proyectos de ley para sacar los saleros de los restaurantes :clapclap:


:idolo: Prioridades
 
Chucha, a veces espero micro ahí... lo que hacen harto el bolsear un cigarro, pero menos mal que siempre tengo en el bolsillo un pucho o una moneda.
Que mal wn... :sm:
 
todo pasa por las nefastas leyes de este pais...los pendejos roban porque saben que salen libres a la primera. El otro weon si que hay que darle hasta que duela por maletero CSM.
 
Si a estos mierdas nadie los para en la calle ni los registra y se mueven y hacen lo que quieren cuchillo en mano, supongo que puedo andar con mi revólver para defenderme de estos mismos. o no era nada asi la weá? ¬¬!
 
chicos, estoy creando un crowdfunding con la idea de traer a chile a los yakuza, pa que se hagan shupete a los tujas culiaos.

al menos los japos tienen algo llamado honor.


fuera de hueveo, que shushede que a sabiendas de lo brigido que es ese sector, no se ve ni un boy scout?

sonara feo, pero buena cosa que se hayan pitiao a un wn "de arriba", por que quizas.... y solo quizas, los pacos probablemente, si se alinean los planetas con la constelacion de mercurio en la octava casa, levanten sus gordas rajas y se paseen por esos lugares. :mellow:
 
Me han contado que los paraderos de ese sector son del terror, literalmente hablando.

Y los pacos parteando a weones que se tomaron media copa de vino en la cena, la PDI pillando a actores que venden marihuana y nuestros honorables creando proyectos de ley para sacar los saleros de los restaurantes :clapclap:


:idolo: Prioridades


Y para más remate siempre hay un retén móvil como a dos cuadras de ese paradero.
Y yo que pensaba que en esos paraderos ya no andaban cogoteando tanto :nonono:
 
Me han contado que los paraderos de ese sector son del terror, literalmente hablando.

Y los pacos parteando a weones que se tomaron media copa de vino en la cena, la PDI pillando a actores que venden marihuana y nuestros honorables creando proyectos de ley para sacar los saleros de los restaurantes :clapclap:


:idolo: Prioridades

Cuántos mueren asaltados y cuántos mueren en accidentes de tránsito? Ahí la dejo.
 
Igual vivimos en un país donde si a algún candidato que se le ocurriera volver a legalizar la pena de muerte seria un suicidio político, tendría que volver a haber un golpe militar o una crisis de estado grave como una guerra para "infiltrar" una ley de este tipo y bien maquillada para que pase piola sin ganarse el repudio de medio chile.
Hay que mejorar las leyes primero...
ABSOLUTAMENTE TODAS!.
 
Volver
Arriba