• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven murió apuñalado tras resistirse a un asalto en Plaza Italia

insisto a estos ctm flaites hay que aplicar la ley del talion no mas :awesomehands:, muchas personas aprenden cuando se les da un dolor que no olvidaran y o se les quita algo preciado ,
 
yo no entiendo como muchos shupers, hipsters y abc1 abajistas les gusta irse a vivir x estos barrios. Toda la zona del Parque Forestal q está cercano al Barrio lastarria y plaza italia es entero bravo los fines de semana desde 11 de la noche a 7 de la mañana... Esperar micro o taxi en los paraderos cercanos a plaza italia es estar vulnerable a que vengan los walking dead a rajarte el paño.

¿alguien ha tomado una micro en plaza italia un sabado o domingo a las 6 de la mañana? Como todavia no hay metro estai obligado a estar en ese paradero afuera del night club rancio rodeado de como 60 flaites curados y chupando mientras hablan en coa. Ellos no estan ni ahi con mear y echar afuera la longa aunque hayan mujeres o niños presentes. y anda a mirarle la chanita al brayatan pq hasta te puede llegar un punzón al pulmón..
 
Ahora en CHV, los responsables serían una banda "habiatual" del sector... ctm
maracas reculias, flaites hijos de perra


4 maracas y 2 simios
 
Que mal wn. Yo he andado por esos lados de madrugada y he tenido la suerte que no me ha pasado nada.
Flaites qls matan, roban, asaltan y la justicia qla no hace nada.
Es de esperarse que cuando los pillen van a ver los antecedentes de los wns y todos van a tener historial delictivo.
 
yo no entiendo como muchos shupers, hipsters y abc1 abajistas les gusta irse a vivir x estos barrios. Toda la zona del Parque Forestal q está cercano al Barrio lastarria y plaza italia es entero bravo los fines de semana desde 11 de la noche a 7 de la mañana... Esperar micro o taxi en los paraderos cercanos a plaza italia es estar vulnerable a que vengan los walking dead a rajarte el paño.


El barrio Lastarria y sus cercanías son esteticamente agradables y limpias, tienes todas las posibilidades de locomoción, infinidad de posibilidades para comer, tomar, salir, el parque a tu lado, el Bellas Artes, GAM, teatro, cine y estás en pleno centro con todos los servcios existentes a tu disposición.

Difícil que de Lastarria te pegues el pique a Bellavista salvo por motivos puntuales.

La inseguridad es culpa de la Alcaldía, ni más ni menos. Santiago aún no tiene un alcalde a la altura, es un mero cargo político para impulsar una carrera o como premio de consuelo.
 
Vale callampa esta wea de pais:puke:

Esta lleno de flaites culiaos que hacen lo que quieren porque la justicia y el gobierno chileno es una burla:caca:

Exijo mi exilio.
 
yo no entiendo como muchos shupers, hipsters y abc1 abajistas les gusta irse a vivir x estos barrios. Toda la zona del Parque Forestal q está cercano al Barrio lastarria y plaza italia es entero bravo los fines de semana desde 11 de la noche a 7 de la mañana... Esperar micro o taxi en los paraderos cercanos a plaza italia es estar vulnerable a que vengan los walking dead a rajarte el paño.

¿alguien ha tomado una micro en plaza italia un sabado o domingo a las 6 de la mañana? Como todavia no hay metro estai obligado a estar en ese paradero afuera del night club rancio rodeado de como 60 flaites curados y chupando mientras hablan en coa. Ellos no estan ni ahi con mear y echar afuera la longa aunque hayan mujeres o niños presentes. y anda a mirarle la chanita al brayatan pq hasta te puede llegar un punzón al pulmón..


Exactamente, después de que cierra el Metro o tomas taxi en Bellavista (la calle) o cagaste nomás :hands:
 
Me cago en los derechos humanos si de regular la población matando flaites se trata.

...bueno si no fuera por esa clase de peste nuestro querido Alexis Sanchez no habría tenido identidad cuando broca cochi.
 
Mal weon
Flaites reculiaos andan en la calle como si nada y el ciudadano promedio es quien debe andar con cuidado
justicia CSM callampera que tiene a toda esa manga de lacras sin preocupaciones
seguimos regalando bonos y weas pa que se sigan reproduciendo las basuras culias

Compadrito pienso lo mismo que usted pero eso se vive en Stgo, es pan de todos los dias.
 
el pavo finado y el flaite, igual de culpables

mas encima el shuper era estudiante de teatro :nonono:, esos weones valen mas muertos que vivos (por ultimo le hacen autopsia)

no podis andar webiando con un celular a las 2 de la mañana en el sector parque forestal, o sea ese weon era un pobre desadaptado sin una misera de sentido comun
 
Lacras de mierda, a mi una vez me cagaron en plaza italia, pero por el paradero de alameda.. Me quitaron el celular.
Eran como las 4 am y fue como... Filo con la caga.. era un nokia plomo con negro que tenia linterna :lol2:

Donde mataron al cabro es por detrás del telepizza, ese sector no hay pacos, están por alameda.
Para mi que las minas hicieron el show que las estaban asaltando y se las dieron de heroes y los cagaron :sisi:
 
Volver
Arriba