• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

joven que borró postulación universitaria a estudiante, sera formalizada

como mierda se hace para ingresar a esas paginas? no hay claves, entrai con el puro RUT?


haces asi

crazy_forest_gump_wave.gif


y te dejan pasar
 
Sodomización para ambas, firma durante 1 año para la perra que borró la postulación y que la otra maraca entre a la U.

Caso cerrado.
 
minas poh :hands:

Eso delata que tienen veneno en su corazón cuando otra mina les cae mal.

Es INCREIBLE la cantidad de veneno que pueden guardar en su corazón por otra mina.

EN cambio nosotros los hombres nos tratamos mal día a día, nos pegamos, golpeamos, quitamos minas pero seguimos siendo amigos :lol2:


DD
:gato:
Mentira....donde te pille te saco la chucha conchetumare...

















:troll:
 
La wna troll wn :lol2:
Aunque por weona la cacharon...

Eso de por no respetar los "Códigos de Internet" :sisi:
 
Se necesita el número de folio, que se supone es secreto. La niña seguro no lo borró cuando subió la foto a instagram.


entonces es lo mismo que postear mi rut, clave y tarjeta de claves para transferencias bancarias en Publica tu foto o FPDCTM !!

la wea aweoná !! y ojo que la mina queria estudiar derecho, super vivaracha
 
Estas weonas el gusto de subir todos los datos, yo tambien la dejo afuera por sacode weas y querer aparentar
 
Por weona le paso y le volverá a pasar si sigue publicando sus weas en la internetsss
 
como mierda se hace para ingresar a esas paginas? no hay claves, entrai con el puro RUT?


En algunos lados la clave por defecto es los últimos 4 dígitos del RUT. De ahí, obviamente, se sugiere cambiarla.
 
Hay una linea entre querer vengarte, lo cual podrias llegar a tu maxima expresión a traves de algun tipo de humillación, y...

SER UNA MARACA CONCHAESUMADRE QUE ES CAPAZ DE CAGARLE LA VIDA A LA GENTE POR UN CORAZON ROTO, ESE, ESE TIPO DE MINAS HACEN QUE SALGA MI LADO MISOGINO POR LA MIERDA :cursing:
 
Volver
Arriba