The Special 1
Huevon sin Vida
jajaja.. hasta los colas caribeños son violentos...que los genetistas busquen en ellos el gen del mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los colas en shock porque no sería crimen de odio![]()

Los colas en shock porque no sería crimen de odio![]()

Colombiano hasta que se demuestre lo contrario, pero era ecuatoriano?? bueno entonces igual es colombiano si mal que mal Ecuador pertenecía a la antigua gran Colombia asi que una vez mas el forace no falla![]()
Se trata de Christian Alexander González Morales, médico egresado de la Universidad de Guayaquil.
Post automatically merged:
y se junto a partuziar con dos weones, era un trio, pero las cosas salieron mal....
el otro asistente al cumpleaños con velas de cuero, ya esta identificado, se espera la autopsia para mandar orden de detención

Tenía la misma duda, aparte creo que es difícil la carrera aquella.lo que no me cuadra que tenga 21 y sea QF...esa carrera son 5 años, o sea entro a estudiar a los 15?

Si no tienes un desfribrilador cerca tuyo por mucho que este un medico ayudando igual te vas para el otro ladoOye pero el otro weon era médico y no fue capaz de salvarle la vida al cabro cuando estaba infartando? Csm, y esos weones están atendiendo en el sistema público![]()

Los QF en Chile no hacen medicamentos. Solo cuadran la caja del Salcobrand y sería.Tenía la misma duda, aparte creo que es difícil la carrera aquella.
Imagina que estaban todos drogados po.Oye pero el otro weon era médico y no fue capaz de salvarle la vida al cabro cuando estaba infartando? Csm, y esos weones están atendiendo en el sistema público![]()

Oye pero el otro weon era médico y no fue capaz de salvarle la vida al cabro cuando estaba infartando? Csm, y esos weones están atendiendo en el sistema público![]()

La chica que murió en el motel de Quilicura es hermana de la mejor amiga de la hermana del finadito este.
La meia volaita

capaz que haya sido bodeguero de alguna farmacia XDlo que no me cuadra que tenga 21 y sea QF...esa carrera son 5 años, o sea entro a estudiar a los 15?