• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven realizó un conmovedor homenaje a su fallecido perro Rayita

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
Juguetona, tierna, inteligente. Así era "Rayita", la perrita que en 2012 murió a los 21 años, los mismos que acompañó a Cristóbal Soto. Por eso el joven decidió hacerle un homenaje, que ya se convirtió en viral.

La animación se llama Farewell y muestra a la perrita cuando se va al cielo.

El ilustrador, de 27 años, contó a Soychile.cl que "ese día cuando se iba a morir, estaba súper débil, tiritando y con dolores, pero aún así en un momento me lamió la mano antes de morir, una sola vez. Me dio tanta pena, que después de eso se me ocurrió la animación".

¿Por qué eligió 'What a wonderful world' de Louis Armstrong? "Generalmente elijo la música antes de empezar cualquier cosa, y la animación la hago completamente en base a la música. Encontré que ese tema era perfecto, es como triste y lindo".

Farewell ha sido vista tanto en el país como en Latinoamérica. Al respecto, Soto declaró que la viralización "me impresionó bastante".

"Me han agregado mas de 200 personas en dos días y me mandan muchos mensajes dándome las gracias".



:T_T:
 
cristiano-ronaldo-604-ronaldinho-crying.jpg
 
Y por que habla como aweonao?

Es charcha cuando muere una mascota
 
Farewell Rayita ...... wn siútico :nonono:

Igual me cagó desde el min 2:00 :sm:

Faltó el respectivo #JesuisRayita para terminar la siutiquería :troll:
 
pero si el perro no puede ver el video, y aunque lo viera no lo entendería, el objetivo del video es en verdad que los demás vean. he conocido gente que trata a los perros como hijos y están dispuesto a dejar morir a otra persona por salvar a su perro.
 
Humanizar a las mascotas :zzz:
:idolo: mascotizar a los humanos[DOUBLEPOST=1421332474,1421332414][/DOUBLEPOST]
pero si el perro no puede ver el video, y aunque lo viera no lo entendería, el objetivo del video es en verdad que los demás vean. he conocido gente que trata a los perros como hijos y están dispuesto a dejar morir a otra persona por salvar a su perro.

eso me recuerda el dicho: "mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"
 
Me dio mas pena que la xuxa! ellos de verdad que son incondicionales, si les das amor jamas se iran de tu lado! amo al gremlin de mierda que me hicieron pasar por perro que tengo en la casa, espero que el dia de decir adios no llegue :/
 
lo he visto dos veces y me da pena la wea la cago, a mi se me murio un perro que era de mi polola de ese tiempo y sufri mas que la xuxa y ahora tengo un cachorro beagle de 3 meses, estare con la regla pero se me cayo su lagrimon
 
mi guatón de la puerta pa fuera podra ser el hijo e puta mas grande de la galactea, pero cuando estamos en familia es el weon mas regalon del mundo.

pensar que lo he visto en situaciones de riesgo a milimetros de la muerte... el chucha de su madre ni que fuese gato :sconf:
 
Puta el video pa' lindo... Ahora, en la pega, trato de controlar el lagrimón!
 
Volver
Arriba