• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven realizó un conmovedor homenaje a su fallecido perro Rayita

Puta el video pa' lindo... Ahora, en la pega, trato de controlar el lagrimón!

abort lagrimón, repito, abort lagrimón! :sconf:

GIF_88596_ya_os_dije_que_pintar_la_piedra_como_si_fuera_una_pelota_no_era_buena_idea.gif


a ver si ayuda :rolleyes:
 
hahaha la wea, cuando murió mi perro prometí en su memoria que sería más valiente, como el me enseño con sus actos
 
lo veré en la pega :sm: toto

me cago el video.... tengo tremendo nudo en la garganta :sm:
 
Última edición:
Lloré a moco tendido el video... Mi negro esperó que llegara de mi viaje para irse, el wn hasta último momento de su perruna vida luchó :(
 
Qué paja cuando uno los ve...por ultimo los gatos se mandan cambiar a morir a otro lado.

:sm: no lo pienso ver en todo caso

Enviado desde Tapatrod
 
Qué paja cuando uno los ve...por ultimo los gatos se mandan cambiar a morir a otro lado.

:sm: no lo pienso ver en todo caso

Enviado desde Tapatrod

aonde wn... un gato que tuve, murio atropellado fuera de mi casa :sm:

lo tuve que embolsar yo mismo y tenia un ojo salio pa juera :ohno:
 
como dijo @kyles , capaz que me valla a la chucha llorando :gaiahello:mas encima es un niñito el que hace el homenaje,,,,,na paso
 
igual penosa la wea , se lo que se siente , perder , un amigo con el cual creciste , para despues verlo partir , (yo tengo fotos con mis dos ex perros , antes de su muerte :sm: ) de echo eso me ha dejado con mas pena , que cuando me cambio mi ultima ex :lol2:
 
pero si el perro no puede ver el video, y aunque lo viera no lo entendería, el objetivo del video es en verdad que los demás vean. he conocido gente que trata a los perros como hijos y están dispuesto a dejar morir a otra persona por salvar a su perro.

Seres queridos >>>> extraños. Yo no tendría ningún problema en poner la vida de mi perro o gato por sobre la de una persona X que no conozco.
 
todos llorando como maracos por un perro que nunca conocieron.

pero cuando se muere un ser humano por un aborto encuentran que está bien.

el mundo al revés :cafe3:
 
Volver
Arriba