• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovenes lanzas en el centro de Rio de Janeiro

... viendo bien los videos.... los wns ya sea roben o no, siguen caminando. ni se molestan en correr :ohno:
 
en el 23 el simio devolvió el celular porque parece que no le gusto. :lol2:
 
Pa los que van a las olimpiadas ya saben identificar el patron de conducta de los lanzas de esos lados, no difieren en nada con los lanzas chilenos
 
Aquí también pasa pero no con el nivel de descaro de esos wns. Si se fijan, ni siquiera intentan pasar apercibidos. Es más, si la víctima se da cuenta, insisten en quitarle las cosas, hasta diría que se establece una especie de dialogo entra lanza y asaltado.

Al menos no se aprecia el uso de arma blanca.
 
es pal pico Brasil... no es x ser racista pero tal como dicen muchos la mezcla negro, alto, flaco, sin polera y con chalas=ladrón culiao. Estando en Brasil eché de menos a los flaites... acá uno igual se puede le parar a un chipamogli pero anda a decirle algo a un negro ql de 1.90 q hasta puede estar armado.

tal como lo habia contado antes, se me ocurrió en Sao Paulo ir a la Catedral del Sé, una de las iglesias goticas más lindas y grandes del mundo. Inocente% salí del metro con mi celu cargado en mi bolsillo para sacar fotos y recuerdos pero vi como más de 200 mendigos en el suelo, lleno de putas, predicadores chantas x todos lados y en todas las esquinas lleno de ladrones como los negros culiaos de rio esperando a algún pollo... la cagó ctm!!!

No entré a la catedral pq me dio julepe ya q si cachaban q era turista con algo de plata en los bolsillos, q iba solo y q no hablaba portugues me iban a dejar en pelotas. Lo unico q hice fue escuchar dos minutos a un predicador barbon griton q trataba a los ladrones de hijos de puta. Dos de ellos se devolvieron y le pegaron al viejo q sale en estos dos videos... yo quedé pal pico. Obviamente no saqué el celu ni menos saqué una foto y a los 10 minutos haber llegado a ese supuesto lugar turistico arranqué mas asustado q la chucha




Al llegar a Chile cache q ahi mismo un vagabundo murió defendiendo a una mujer de un loco ql q la tenía como rehen



brasil ql!!!
 
Son vivos los pendejos, no asaltan a ni un weon que los pueda perseguir, puros watones o viejos. Por eso hasta se dan el gusto de robar con chalas :lol2:
 
Son como los cachavacha de ciudade de deus :omg:
 
Última edición:
es distinto. Allá si que no andan solos y si le saltas a pegar a un ladrón, de la nada van a aparecer hartos wns a pegarte. Aparte que los pendejos andan en la quinta dimensión y lo menos malo que te pueden hacer, es robarte.
El año pasado me pasaron weas brigidas en Río. Una noche bajaron los favella boys y no nos dejaban salir del hotel... estos wns no deben pasar de los 14 años y veía como se paseaban por toda la costanera haciendo lo que querían.
Otro día arrendamos un auto para salir y en la noche, tratando de encontrar el Maracaná, nos metimos a los pies de un cerro y nos topamos con un grupo de pendejos con hawaianas y sin polera, preparandose para subir a una pobla con motos y pistolas en mano. Apretamos cuea y nos metimos contra el trafico de una :yaoming:
A mi hermano se le perdió la billetera en la noche, fuimos a una comisaria a dejar la constancia para poder ir al consulado... la wea es que vimos como tenían esposados a 3 pendejos (11 años como mucho) con la cara moreteada, la polera con sangre y más volados que la cresta. Los pacos los trataban a charchazo limpio y nos decían que ya eran casos perdidos y con suerte iban a llegar a los 18 años...
..
.
La paca (andaba con jeans y una camisa blanca), era más rica que la chucha :baba:


 
Volver
Arriba