• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovenes lanzas en el centro de Rio de Janeiro

Trajeron a los africanos que son pendencieros y belicosos y quedo la caga.
 
Impotencia el hecho de que la gente no ayuda a los tatas cuando los asaltan. Nunca he presenciado un asalto pero creo que si veo que un wn esta colgando a un tata me meteria de una, aunque sea para corretearlo. Si la gente no les para los carros a estos wns con el tiempo se van a sentir los dueños de la calle.

Aunque en realidad hay que estar ahi para ver si uno se mete o no.

Slds.-
 
Parece que Chile es de lo mejorcito que va quedando en latinoamérica, junto con Uruguay y en cierta medida Cuba.
 
Parece que Chile es de lo mejorcito que va quedando en latinoamérica, junto con Uruguay y en cierta medida Cuba.
en cuba hasta cuando tengan el regimen comunista, porque tienen todas para ser igual que puerto rico, rep. dominicana y centroamerica.
 
Cuba ha sido el único país que ha podido amaestrar a esos animales.

Para el resto, simplemente negros. Lidien con ellos:hands:
 
Son más care palo que los de acá, me impresionó que nadie les acara la chucha,,, el nro 6 tenía para sacarle la cresta al pendejo, pero no hizo nada..
 
He ido a Brasil por trabajo:
Rio de Janeiro y Sao Paulo tiene lugares buenos y malos. Tienes que andar atento en lo que dejas el hotel y no dejar nada de valor. Ademas de no subirte a taxi con un acompañante del chofer, te pueden colgar y ahi quedaste. Estar vestido no tan llamativo.

Sao Paulo tiene una parte es super tuja, que es cuando tomas el troncal de guarulhos al aeropuerto local. Lo ideal es no partir tan tarde a ciertos lugares y ojala acompañados.

La ciudad mas tranquila que fui de Brasil fue Uberlandia. Caminaba a las 2 am en la calle y era tranquilo.
El tema de comer depende, el hotel siempre es caro. Pero si sales a recorrer o compras en el supermercado es barato.
 
Los mismo pendejos siguen ahi pero ya salieron en las noticias y mandaron a pacos a controlar...

La noticia antes de...

Aca lo que podria pasar en los proximos dias...
 
Volver
Arriba