• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovino Novoa: Declaraciones a Radio Bio-Bio

Ese es el cambio que Chile pidió...

Vayan acostumbrándose... :tecito:
 
chucha, no creo que este tan equivocado, eso tiene que terminar, el tema es como tiene que terminar , porque no se puede seguir en una historia sin fin.
 
arkhan dijo:
chucha, no creo que este tan equivocado, eso tiene que terminar, el tema es como tiene que terminar , porque no se puede seguir en una historia sin fin.

dile eso a alguien que le hayan matado o torturado a un familiar po ql
 
arkhan dijo:
chucha, no creo que este tan equivocado, eso tiene que terminar, el tema es como tiene que terminar , porque no se puede seguir en una historia sin fin.

Claro que tiene que terminar, pero quienes cometieron algun delito, genocidio o violacion a los derechos humanos, deben pagar.
Una nacion sin memoria pierde su cualidad como tal.
 
ke bueno ke van a dejar de wueviar con el discursito culiao de pobres agredidos durante la dictadura...


ya le han comido harto las arcas fiscales con la wueaita...

acostumbrense a trabajar feos culiaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:hands: evolucionen wn, que cierren esos casos luegos wn, si en 20 años de gobierno de la concertación no lograron esclarecer esos juicios acaso creen que en la derecha va a ser diferente... no pidan weas po....

por mi ojala se esclarescan, pero hay mucho dato oculto, papel quemado y weon q no quiere hablar :cafe3:, a ninguno de los dos bandos les combiene, por eso dejan las cosas como estan :vale:
 
El caso es que hace ya mucho tiempo que a nadie le interesa el tema de los derechos humanos.

Al ciudadano común y corriente no le sirve si se solucionan o no. :cafe3:
 
es la verdad no mas que dice Novoa, para qué seguir procesos tan largos que al final no llevan a ningun lado, es como obvio...ahora con piñera todo sera <portaldelweb>un nuevo mundo de coloressss magico mundo de coloress</portaldelweb>:banderachilena::banderachilena:
 
Es la opinion de un senador, no la de Piñera ni la de uno de sus ministros de Estado.

Ademas Jovino Novoa ya pensaba de esa manera antes de la eleccion, la verdad esto no deberia ser noticia :hands:
 
Palabras de un funcionario pinochetista, nada mas que eso..... de ahí a los hechos.
 
Ernieball dijo:
El caso es que hace ya mucho tiempo que a nadie le interesa el tema de los derechos humanos.

Al ciudadano común y corriente no le sirve si se solucionan o no. :cafe3:

Que eres huevon, como se te ocurre decir eso, asi que si vas con tu polola por la calle, te ven pinta de comunacho, te detienen y abusan de ella mientras de dan de patadas en el suelo. ¿A nadie le importa? En que pais cres que estas viviendo? en el congo?

A mi siempre me van a importar que se repesten los derchos humanos, aunque sean de imbeciles como tu.
anda a ver yingo mejor cabro chico.
 
Lo leí ayer y no me merece mayor análisis en realidad, solo confirma lo que he sostenido: El sector mas conservador de derecha no cambia ni jamas lo hará :awesomehands:
 
Volver
Arriba