• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovino Novoa: Declaraciones a Radio Bio-Bio

soushiro dijo:
ke bueno ke van a dejar de wueviar con el discursito culiao de pobres agredidos durante la dictadura...


ya le han comido harto las arcas fiscales con la wueaita...

acostumbrense a trabajar feos culiaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

x2

Como en españa luego de Franco que dejo lacagada, no se ha hablado del tema mas que los acostumbrados comunachos y en peliculas, pero na de andarse quejando o como Bachelet dandoselas de Ana Franck. La weá aca es sacarle el jugo a las arcas fiscales sino preguntenle a Letelier a esa sanguijuela
 
esta es la verdadera cara de estos desgraciados, y esto recién empieza
 
Échenle tierra a todos esos juicios/venganza
de una vez por todas !!
 
El cambio poh weones, cerrar procesos judiciales, impunidad, etc, al final los DD.HH según los Einstein de este foro no sirven pa ninguna wea, así que da lo mismo......
 
asi nomas con el cambio de estos weones


jovino novoa,que mas se puede esperar de ese weon:hands:
 
Tienen que si o si acelerar esos procesos, llevan 20 años po wn, que encuentren los culpables y que paguen los que se mandaron cagadas, pero es necesario para las familias y para chile que se termine ese tema cuanto antes
 
Marcelo_2004 dijo:
Ese es el cambio que Chile pidió...

Vayan acostumbrándose... :tecito:


y que????? a mi ni a la gran mayoria de los chilenos, no nos importa ni interesa este temita tan usado por la conchantacion, seria bueno un punto final y darle importancia a los temas IMPORTANTES :gafa:
 
soushiro dijo:
ke bueno ke van a dejar de wueviar con el discursito culiao de pobres agredidos durante la dictadura...


ya le han comido harto las arcas fiscales con la wueaita...

acostumbrense a trabajar feos culiaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:nonono: como puede haber tanto weon ignorante....pobresito, me da pena
 
alejerez dijo:
:hands: evolucionen wn, que cierren esos casos luegos wn, si en 20 años de gobierno de la concertación no lograron esclarecer esos juicios acaso creen que en la derecha va a ser diferente... no pidan weas po....

Se te traspapeló el cliché. :lol2:
 
anais_20 dijo:
y que????? a mi ni a la gran mayoria de los chilenos, no nos importa ni interesa este temita tan usado por la conchantacion, seria bueno un punto final y darle importancia a los temas IMPORTANTES :gafa:

Verdad que fueron pocos los chilenos que sufrieron en la época de pinocho...
Con comentarios de este tipo, no se llega a ninguna parte, estás diciendo que el tema de DDHH no es importante ? por favor...

Está claro que no podemos seguir atados al pasado, por lo mismo, que los culpables paguen!! Olvidar el pasado NO es solución, pero eso es lo que les conviene a los secuaces de pinocho, lavarse las manos.. eso es de cobardes!

A los señores derechistas que dicen que dejen de wevear con el tema, es más que claro que uds no han tenido familiares desaparecidos o torturados, que poca solidaridad con el dolor ajeno
 
AmeiMc dijo:
A los señores derechistas que dicen que dejen de wevear con el tema, es más que claro que uds no han tenido familiares desaparecidos o torturados, que poca solidaridad con el dolor ajeno

La mayoría terroristas, esos conchesumadres,

menos mal que Piñera va a cerrar esos casos,
pa que dejen de sacarle plata al Estado.

Por algo la mayoría lo eligió.
 
fpealvares dijo:
La mayoría terroristas, esos conchesumadres,

menos mal que Piñera va a cerrar esos casos,
pa que dejen de sacarle plata al Estado.

Por algo la mayoría lo eligió.
2uihtat.jpg


Listoco, el monito pinochetista cree que esta gobernando.....sigue con tus fantasías de bototos,
 
fpealvares dijo:
La mayoría terroristas, esos conchesumadres,

menos mal que Piñera va a cerrar esos casos,
pa que dejen de sacarle plata al Estado.

Por algo la mayoría lo eligió.

Cuáles terroristas mandrl analfabeto ¿se te olvidó a caso que tu capitán general benemérito descendiente de o`higgins declaró expresamente en TV "la guerra al marxismo"??? supongo que sabes lo que significa una declaración de guerra... te apuesto a que ni siquiera has hecho el servicio militar wn pollerudo... si se declara abiertamente una guerra NO HAY TERRORISTAS.. SINO ENEMIGOS DECLARADOS... ahueonao pavo... sino pregúntale a todos los conscriptos que fueron acuartelados infinitas veces durante la dictadura y que hasta la fecha no se le han reconocido los servicios a la patria "en guerra".... pastel...:razz:
 
alejerez dijo:
:hands: evolucionen wn, que cierren esos casos luegos wn, si en 20 años de gobierno de la concertación no lograron esclarecer esos juicios acaso creen que en la derecha va a ser diferente... no pidan weas po....

por mi ojala se esclarescan, pero hay mucho dato oculto, papel quemado y weon q no quiere hablar :cafe3:, a ninguno de los dos bandos les combiene, por eso dejan las cosas como estan :vale:


como se te ocurre weon decir eso, osea q por q no se obtienen resultados segun vo hay q dejarlos tranquilos que hagan su vida esos delincuentes ? weon enfermo, hay q molestarlos por ultimo hasta que mueran

ni olvido ni perdon, yo que vote por piñera lo digo
 
que resuelvan esta wea de una vez por todas ya me tienen chato

ya debería ser claro que sólo los pro gobierno de allende son los unicos con violaciones a sus derechos humanos válidas, corten el webeo

...
me gustaría que toda la investigación que ha realizado la pdi y la comitiva se publique en un libro con fotos, anexos e infografias
 
clockwork dijo:
mm si voy, torturo a tu mama, la violo y mato, y tu después me quieres tirar a juicio eso te convierte en un resentido? :nonono: Puta los pendejos salen cada vez mas imbéciles.

Los unicos resentidos aca son esos wns que sintieron como todo un pueblo los persiguio ( y aun ) y no le agradecieron nada de lo que hicieron esos simios con navaja llamados milicos :hands:

Jovino Novoa es un dinosaurio que no sabe nada, a los Asesinos se les persigue y encarcela, ASI QUEREMOS CHILE.

Compadre, no se trata de olvidarte de algo tan fuerte como el ejemplo que me das... se trata de que si quieres justicia, hazlo pero como corresponde y con quienes corresponda. No es la idea para un país entero ver como un grupo de la "oposición" tratan de hacer de CHILE un país INGOBERNABLE, y eso, solamente por el hecho de que asume la presidencia un partidista contrario.-

Si un presidente lo hace mal, caga un país entero... así de facil...

A eso me refería...
 
No me sorprende, y estamos recién comenzando... todavía falta para marzo.
 
Volver
Arriba