• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JRPGs para PC?

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
906
Sexo
Macho
Hola cilantretes, ando en busca de recomendaciones de JRPG para PC.

Estoy terminando Tales of Berseria.

Entre los que ya he jugado y/o terminado se encuentran los siguientes:

-Tales of Arise.
-Dragon Quest XI.
-Nier: Automata.
-Ys VIII (lo tengo en stand by)
-Trails of Cold Steel 1 (lo tengo en stand by)
-FF VII original.
-.Hack//G.U.
-Persona 4.
-FF XIII-2 (Tengo el Lightining Returns, pero no tengo control).
-FF XV lo compré, pero no pude arreglar las cagadas con los frames y otras cosas, así que pedí devolución en Steam.
-FF XII: The Zodiac Age.
-FF X lo jugué en PS2.
No sé si se me queda alguno atrás.

Los Dark Souls los he probado, pero la verdad es que no me engancharon para nada. Son buenos juegos, pero no son para mí.

Se que hay algunos más nuevos, pero me cuesta decidirme por alguno, por críticas, modo de juego, etc.

Algunas recomendaciones?

:ear:
 
el guitsher 3 y los ultimos asasesin crid
 
si te gusta estar horas y horas jugando tienes los baldur gate, y los bannelord, ambos juegos un manjar....

si quieres jugar en linea el WOW clasic,
 
FF7 Remake, Octopath Traveler, Persona 5. Hoy en dia lo bueno es que la gran mayoria de los JRPG salen en Steam tambien.

Si te das la paja, emula un Switch (Yuzu) y juega Xenoblade 1 DE y Xenoblade 3, juegazos
 
FF7 Remake, Octopath Traveler, Persona 5. Hoy en dia lo bueno es que la gran mayoria de los JRPG salen en Steam tambien.

Si te das la paja, emula un Switch (Yuzu) y juega Xenoblade 1 DE y Xenoblade 3, juegazos

El Xenoblade 3 lo tengo en la mira, pero por ahora busco algunos que no necesiten de joystick para jugar (He visto en internet, y jugarlo con teclado es prácticamente imposible o engorroso, por los controles del juego).

Octopath Traveler es realmente tan bueno como lo pintan sisterito?
 
si quieres juegos buenos parte por lo basico

anda a emuladores de sega y super nintendo y tienes una gran variedad de rpgs <3 y jrpgs tambien
 
El Xenoblade 3 lo tengo en la mira, pero por ahora busco algunos que no necesiten de joystick para jugar (He visto en internet, y jugarlo con teclado es prácticamente imposible o engorroso, por los controles del juego).

Octopath Traveler es realmente tan bueno como lo pintan sisterito?
A mi me gusto, no te voy a decir que es una obra maestra pero tiene un buen world building, un sistema de clases buenisimo, el apartado grafico es muy bonito y la musica es buena.

Yakuza like a dragon tambien, juegazo. Vi que jugaste el Trails of Cold Steel, para disfrutar bien esa saga deberiai jugar el Trails in the sky 1,2,3 primero, despues los 2 juegos de Crossbell y finalmente los Cold Steel. Yo aun no me he dado la paja, pero la gracia de esa saga es como los ultimos juegos son casi como una version JRPG de las peliculas de Avengers, personajes saliendo de multiples juegos uniendose en la ultima entrega. El world building de esa saga es lo mejor que tiene.
 
Última edición:
Volver
Arriba