• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JRPGs para PC?

Le mandé como 100 horas al Yakuza like a dragon, juegazo
 
Logré emular el Xenoblade Chronicles 3, aunque tengo problemas de FPS. Es jugable, pero a ver cómo anda
 
Logré emular el Xenoblade Chronicles 3, aunque tengo problemas de FPS. Es jugable, pero a ver cómo anda
Juegazo cipa, pero por qué empezar por el 3?

Teniendo la trilogía completa en la Switch/Yuzu, antes de jugar el 3 recomiendo mínimo jugar el 2 para evitar spoilers y tener la experiencia completa.

Sobre el tema, recomiendo la franquicia Grandia, Final Fantasy IX y el Xenoblade Chronicles X en CEMU (Wii U)
 
Juegazo cipa, pero por qué empezar por el 3?

Teniendo la trilogía completa en la Switch/Yuzu, antes de jugar el 3 recomiendo mínimo jugar el 2 para evitar spoilers y tener la experiencia completa.

Sobre el tema, recomiendo la franquicia Grandia, Final Fantasy IX y el Xenoblade Chronicles X en CEMU (Wii U)

La verdad es porque es el más nuevo no más, y porque he escuchado muchas cosas buenas. Más adelante, seguro juegue el 1 y el 2.

Jugué el Grandia III en PS2, y a pesar de que hay gente que dice que no es tan bueno, la verdad es que yo lo encontré más entretenido que la mierda.

Me falta FF IX también, pero bueno, tengo para rato.

Aprovecho para decir que Tales of Berseria es la raja, y me gustó mucho más que el Tales of Arise.
 
Obviamente Persona 5 que está por salir... si tienes xbox pass estas listo; persona 3 y 4 salen en enero del próximo año.

Los Valkryia Chronicles son entretenidos; aunque no tienen una jugabilidad "tradicional" de jrpg.


También puedes jugar los FF antiguos, creo que están disponibles todos.

.hack//G.U. Last Recode no lo he jugado, pero tengo entendido que los .hack// son bastante buenos.

No es propiamente un Jrpg, pero tiene los tropes South Park: The Stick of Truth
 
- Scarlet Nexus.
- Super Robots Wars 30.
- Code Vein (tipo dark souls, pero con estética de animé).
- Nier Replicant, precuela del Nier Automata.

Esos recuerdo por el momento, todos en Steam.
 
Volver
Arriba