• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juégatela por un luchador de la WWE en c/marca que pushearías fuerte

boomkat

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/27
Mensajes
0
Weno con esto de las "apuestas a futuro" de la empresa, la idea es que ustedes digan quienes serían sus Ases bajo la manga para llevar la compañía en un tiempo más...acá voy:

RAW: Carlito, el Chico Cool del Caribe tiene el carisma y un arsenal más completo que varios de los top en esa marca (entiéndase Cena, Kennedy, Orton :silvido:), así que es cosa de que se ponga las pilas y le vayan subiendo el over pa q' pase a las ligas mayores.

Smackdown!: La verdad aquí me costó, pero me voy x Matt, xq tiene el historial, la entrega y ha estado mejorando su resto en cuanto a técnica x el último tiempo, ke wevee + con el mic, yo cacho ke no le iría mal porke igual pega con el público.

ECW: CM Punk definitivamente. En un wn súper completo, sólo fijense en lo q ha hecho en otras compañías, especialmente ROH, tiene las habilidades luchísticas e histriónicas para llegar a lo más alto y mantenerse ahí, espero verlo coronarse ECW World Champion prontamente y que no lo restrinjan tanto.

PD: Menciones honrosas:
RAW: Lashley, Jeff Hardy, Orton, Kennedy (si estos 2 últimos ya, igual tienen futuro), London & Kendrick, The World's Greatest Tag Team, Regal es un maestro técnicamente hablando, pero igual está +o- viejo.
SD!: Masters a lo mejor, Eugene, aunq con gimmick renovado :lol2:, Wang Yang igual la pica en la división crucero, los Major Brothers parecen prometedores, Dykstra quizá, MVP, Mysterio, Flair y Finlay ya están mayores, pero un feudo de viejos técnicos sería piola, Taylor podría calzar tb ahí.
ECW: Elijah Burke, Kevin Thorn, Johnny Nitro, The Miz no me convence mucho, pero como es pendex algo se puede hacer al respecto, Marcus Cor Von y RVD podrían ser, aunq como ya están +o- viejos y RVD parece que se larga...
 
a ver
raw: potenciaria a shelton benjamin y charlie hass pero como solistas,ambos tienen mucho talento,aunq les pena la falta de mic
a jeff hardy tambien ya me gustaria verlo de main eventer por q se lo tiene merecido.carlito tambien se ve como el futuro,pero aun le falta esa chispa..
en sd:me la juego por matt hardy q se merece un buen push,a finlay para q tome peso en la empresa y deje de hacerles "job" a jovenes
tambien en sd! kenny disktra,q como todos dicen tiene buen talento,pero este no se puede desarrolar si no lcuha,asi q tienen q empezar a utilizarlo
ecw:cm punk,lejos,ya deberia tener el cinturon
nitro fue demasiado el push,pero tambien tiene q tomar importancia
elijah burke y marcus cor von tambien son buenas opciones
 
SMACKDOWN: a matt hardy hace tiempo ke el wn merce ser campeon y dejar de wear en tag teams
RAW: ak pueden ser varios wns el kennedy, orton,jeff hardy...
ECW: tiene ke ser CM punk esta mas ke klaro
 
creo que nicagando le darian un push a matt en desmedro de jeff...

raw: no me interesan

SD: mvp, finlay, matt, kenny, major brothers, wang yang

wwecw: punk, nitro, cor von, burke (a este lo saco de ahi)


personalmente mandaria a jobbear a carlito y orton, todavia tienen castigos pendienes que pagar o no van a aprender
 
Raw: A Jeff Hardy...seria Bkn Verlo Como Main Eventer
Sd: Matt , = Me Gustaria Verlo Como Main Eventer Y Pega Con El Publico.

Ecw:cm Punk ,por Q Ta Mas Q Claro
 
tomado gente q no se ve muy posible un futuro push hacia el ME o cosas importantes (a exepcion de WWECW xq ahi el roster es muy chico y las opciones son obvias), haria algo asi.

RAW: Shelton, es el mas atletico y cn mayor talento natural. Su falta de carisma y habilidad cn el microfono la "escondo" poniendolo en un stable y dandole un manager q hable por el (Teddy Long seria perfecto pa ese papel...o quizas Estrada). En el stable tb pondria a Booker pa q le enseñe a Shelton cmo manegarse mejor en los segmentos y wea....Shelton, si le dan el tiempo y la oportunidad se puede poner over al = q RVD, haciendo maniobras innovadoras y luchas entretenidas.
A Carlito lo dejo cmo Heel, y le devuelvo el Carlitos Cabana pa q vuelva a tener exposicion, y lo meto en un feudo cn Regal pa q el ctm se motive y haga las weas q sabe hacer.
Ambos pueden cargar el midcard de RAW por varios meses y dp, poco a poco se iriran involucrando en el ME. (asi cmo se hizo cn HHH y La Roca)

SD!: Ya lo hemos hablado, Matt cn la oportunidad de ser un maineventer, es algo interesante, puede q carisma no le sobre, pero es aceptable/decente su desempeño en promos (en comparacion cn varios otros), siempre esta over y en el ring no decepciona para nada.
Aqui me la "jugaria" trayendo de vuelta a Burchill, y dejarlo cn el gimmick del wn peligroso/loco estilo Shamrock, tiene un potencial enorme ese wn y no debiera de ser desperdiciado.

WWECW: Punker y Burke son 2 wns q saben luchar, tienen harto carisma y se manejan muy bien cn el microfono....no hay x donde perderse. A Cor Von me gustaria tenerlo en el midcard de SD! o RAW.....

A Cody Runnels (o Rhodes) lo subiria dp de SS o lo incluiria en ese PPV, y lo mando a "foguearse" en el midcard de algun programa
 
Para mi, CARLITO, creo que podria ser uno de los mas grandes de la historia de al compañia, ya que el tipo tiene tecnica, mas carisma que la chucha, y tiene algun blabla, el loco ademas tiene mucha presencia en el ring.

PERO ES MUY RE WEON, si fuera mas pillo y menos jeropa, ya estaria webiando por el titulo a cenita.


eso
 
Raw: Carlito

Smackdown: Matt Hardy

ECW: Marcus Cor Von
 
SD: Chris Masters, Matt, Kane.

ECW: CM Punk, Marcus Cor Von ,Nitro, Tommy Dreamer.

RAW: Me da lo mismo ya que hay muchos estelaristas y dudo que le den un push a luchadores inferiores.
 
Raw; Orton creo k el weon demostro en sus 2 ultimos feudos (HBK y RVD) lo que es realmente y k es capaz de mantener un angulo creible en el ME

SD¡ A Kenny creo k puede aportar bastante si se le usa bn considerando k tecnikamente y con el microfono tiene potencial para un MID
Matt; por k se lo merece y pork me gustaria verlo como heel y pork considero que tiene potencial para ser un main eventer incluso seria un campeon bastante creible.

ECW; Alfa Male; Creo que deberian utilizarlo mejor con un buen push el tipo tiene potencial (Tecnikamente y con el Microfono) para ser un muy buen ME.
CM Punk; Argumentos sobren el tipo es un excelente luchador y es capaz de manejar el microfono de muy buena forma.
 
Simple Y Ligero Me Voy A Ir Por La Tangente Y Usar A Los K Poco Han Mencionado.

Raw : Super Crazy: Debe Ser El Personaje Mas Subvalorado En Raw, Es Un Cabron En Lucha Violenta Y En Lucha Aerea. Tengo Videos En Federaciones Mexicana Que No Se Creerian, Es Un Motherfucker Con Mayuscula Que Le Han Sacado Poco Provecho. Es Mas El Weon Es Rechistoso. En Ecw El Weon Hacia Imitaciones De Otros Luchadores, Todo Un Cra Con El Mic.

Sd!: Paso Ninguno Se Lo Merece.

Ecw: Push Como Campeon Elijah Burke.cm Punk Seria Rules En Sd!, En Ecw No Luce Lo Suficiente. En Rosster Con 20 Weones Donde Solo 12 Son Luchadores Y El Resto Minas Y Arroz Quien Luciria En Todo Caso
 
creo que jeff tiene mejores condiciones que matt para convertirse en un ME, esta en mejor estado fisico y en las ultimas luchas de escaleras matt ha estado super pajero, fuera de que casi no tiene estilo de moda, cosa que jeff si, lo cual se traduce en merchandising
 
RAW
Carlito: creo k este wn como hell podria llegar al main event, pero luego de foguearse un poko mas en el mid card, y reencantarse de esto, para k de una vez por todas de peleas de alto calibre...

Jeff Hardy:creo que jeff se merece un push luego de demostrar que es un gran luchador, quiza le falte un poco mas de manejo con el mic, ero talento y carisma tiene de sobra...

SD!
Kane: Se k hace rato dejo de ser promesa, pero creo que en WWE es el wn k mas se merece tener un push decente, luego de ser jobbb con cuanto weon joven entro a la empresa, kreo k kane es el k mas se merece una oportunidad con la correa maxima de SD! , eso si, como hell , y asi traer de vuelta a la big red machine !

matt hardy:anda x ahi con Kane , kiza a mattt le daria un a corrida con el US champions , por su trabajo , y ya que carisma y talento tiene de sobra...

helms: demostro que el crucero le quedo chico, creo k tiene talento necesario para quiza ser algo mas que campeon crucero... seria un gran aporte en un feudo por el US Champions contra Matt

ECW
CM Punk: esta demas decir toda la lista de atributos, cualidades y logros de punker, por eso creo que luego devieran darle el ECW champ, para asi darle el paso necesario para pasara a una marca grande (llamese SD o RAW)

"Dj Black" burke:creo que es un gran luchador.seria necesario pasarloal midcard de una empresa grande para foguearlo un poco mas , y despues al ME

menciones honrrosas:
Shelton benjamin en RAW
Kennny en SD
MVP en SD (kiza como face)
Cor Von en ECW
 
obvio ke CM PUNK ;) eso wna la lleva
aunke suene soñador pero pta si ECW se pusiera un pokitito mas extrema (no sillazos mamones,ni kebradas de mesa una vez al año)seria la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bananabacila:
 
jaja cm punk se merece un titulooo y es sd cualquiera menos el gran khalii pork lo odio me cae muy mal
y en RAW john cena el esta bien ahi debe seguir por mucho tiempo
 
Volver
Arriba