• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juégatela por un luchador de la WWE en c/marca que pushearías fuerte

raw: orton y kennedy, ya van camino hacia alla

sd: el viejo crash flair, mvp y me gustaria que carlito tuviera ahi seria un personaje interesante

ecw: cm punk y un negro que es bien tecnico
 
RAW:Randy Orton,Kennedy,Jeff Hardy,Sandman...
SD:Matt Hardy,Finlay,MVP,Kane...
ECW:CM Punk lejos...
 
YO LE DARIA UN SUPER PUSH A FUNAKI ESE WN TIENE FUTURO ;)
TIENE PASTA DE CAMPEON
x
 
En raw: lejos le e visto los mejores combates con Shelton involucrado...puta que pelea bien ese wn...se lo merece lejos....yo creo que como dijo alguien atras, tiene que estar en un stable, o con un manejador, que le saque el jugo....como lo que hicieron con batista y orton en evolucion...de a poco subirlo....pero sacarlo de las parejas.....Otro seria Carlito, me gusta su estilo, es bueno con el micro y tiene el talento....le faltan las ganas nomas...
SD: mmmmm puta como que ninguno en este momento esta pa sacar adelante el programa....Me gustaria ver a Kane con el titulo, pero primero debe volver a sr la maquina roja de la destruccion, de otra manera no podria ser....Y ojala aprovecharan mejor a los cruceros..
en ecw ta too dicho
 
Raw : mmm por el micro , Kennedy
SD : yo le daria mas espacio a los cruceros , Yang Wang me ha dejado impresionado en sus ultimas luchas
ECW: CM Punk!!! y Samoa Joe D: xD
 
funaki con el potencial q tiene seria algo parecido a kenta
 
Raw: Mr. Kennedy. cuenta con el cariño de la gente y puede sacarle la cresta a Cena tranquilamente...

Smackdown: MVP, el mejor luchador de la WWE de la actualidad.

ECW: Kevin Thorn, puede llegar a ser The undertaker chico...

eso
 
Raw: Mr. Kennedy. cuenta con el cariño de la gente y puede sacarle la cresta a Cena tranquilamente...

Smackdown: MVP, el mejor luchador de la WWE de la actualidad.

ECW: Kevin Thorn, puede llegar a ser The undertaker chico...

eso
 
mmmmmm
Raw: Shelton Benjamin, el unico que sigue el legado de Kurt Angle con desencia

SmackD. : Matt Hardy, porque nadie pued ser jobber toda su vida...excepto Kane XD

ECW: CM PUUUNK, obviamente...
 
mmmmmm
Raw: Shelton Benjamin, el unico que sigue el legado de Kurt Angle con desencia

SmackD. : Matt Hardy, porque nadie pued ser jobber toda su vida...excepto Kane XD

ECW: CM PUUUNK, obviamente...
 
paloma_xoxo dijo:
jaja cm punk se merece un titulooo y es sd cualquiera menos el gran khalii pork lo odio me cae muy mal
y en RAW john cena el esta bien ahi debe seguir por mucho tiempo

mija si no cacha mucho de lucha no la vea, le hace mal, jajajajajajajaja

SD: mmmmm, un push mas fuerte a matt
RAW: Jeff
ECW: Cm punk

aunque me gustaria ver un main event como los antiguos TLC
 
este wn el cm punk lo pondria peleando por el whc o por el titulo de la wwe es como el tipo de luchadores que le hacen falta a la wwe y que si serian dignos sucesores de la roca y stone cold lo pondria a hacer historia a punk en vez de flaicena y tambien al boogeyman le daria papeles mas estelares asi tipo que aseche a los wns en las peleas por el titulo que agarre a los wns en los pasillos que haga verdadero alusion a su nombre y a carlito tambien le daria mas protagonismo como hell y eso no se me ocurre mas
 
Volver
Arriba