• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan González: “Bachelet participó en el atentado que se le hizo al general Pinochet”

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.932
file_20130211235014.jpg


El presidente de la Corporación 11 de Septiembre, -la que organizó el homenaje a Pinochet en el Teatro Caupolicán-, fue invitado esta noche al programa Mentiras Verdaderas de la Red, donde realizó una dura acusación contra la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Ella participó en el atentado que se le hizo al general Pinochet cuando lo quisieron matar. Aquí hay que saber quiénes fueron los autores intelectuales, porque ella tenía la misión de mejorar y ayudar a los heridos si es que los había”, aseguró.

Ante las polémicas palabras del militar en retiro, el conductor interino del espacio, Gonzalo Feito, se apresuró a señalar que “las opiniones vertidas aquí son de quien las emite”.

“Yo me hago responsable de esto, y además le voy a decir que ella pertenencía al Frente Manuel Rodríguez. Está escrito en los libros”, sentenció.


http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...ral-Pinochet.aspx?utm_source=extension_chrome

 
Cuando la pela se lleva a este viejo culiao? Solamente se dedica a gastar oxigeno
 
jajajaj esperando el comentario weon del dia BUBAWEON....
 
Otro tema del community manager de mentiras verdaderas

Respecto a lo que dijo el viejito gaga: sin pruebas es solo un mito mas para frenar lo inevitable
 
Viejo ql... igual me hace reír :lol2:

Vídeo completo:

(Vean desde el minuto 16:32)
 
cuando se dice alguna wea de un derechista, sin pruebas, es una verdad absoluta.
Cuando se les toca a un concertacionista, la wea necesita pruebas si no, es una mentira.
Andan bien los qlios :nonono:

:monomeon: Guatona qlia
 
Ayer estaba este viejo sentado en el set, justo al Frente de la Pamela Jiles. Me gano el sueño y no vi si se agarraron de las mechas :zippymmm:
 
dirá algo?.. por que se hace la tonta por todo
 
esa wea era un secreto a voces... lo vi anoche y no me sorprendio para nada, quizas para el 91% de la pobl. si
 
No le compro... pero de cualquier forma a ese perro había que matarlo... con razón la wea falló :lol2:
 
Ya no es chistoso este señor.
Lo conoci el año pasado y me rei harto con sus declaraciones y wena onda y todo. Creo q ya se trillo su personaje.

Mas penca q Feito.
 
Volver
Arriba