• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan González: “Bachelet participó en el atentado que se le hizo al general Pinochet”

Peor que el coyote están los fascistas... En mis momentos de debilidad siento lástima, pero luego recuerdo que son reaccionarios, reptiles en cuerpos de humano, de sangre fría y sin alma :sisi:
 
Al final le hace un favor a esta señora.
Más votantes pa Bachelet.
Gracias Juan Gozalez por favor concedido jajajajaj.

El desalojo es inminente.
Aunque les pique a los fashiturros!!!
 
le da un plùs esa noticia a la ex presidenta, la lucha por derrocar a un tirano es digna de aplauso y de admiraciòn :clapclap:
 
Peor que el coyote están los fascistas... En mis momentos de debilidad siento lástima, pero luego recuerdo que son reaccionarios, reptiles en cuerpos de humano, de sangre fría y sin alma :sisi:
tan humanos que han sido a lo largo de la historia los zurdos... hipócrita ql

"la mejor medicina en contra del bolchevismo es una bala"
 
Pero si los fachos no necesitan pruebas, lo suyo es pura Fe irracional. Si sale "en los libros" que hitler tenía platillos voladores allá van los weones a creerlo. Si sale "en los libros" que todo lo que ocurre es una conspiración del judío internacional para dividir al pueblo ahí van los weones a creerlo. Si sale "en los libros" que Bachelet participó en el atentado, ahí van de nuevo los muy vivarachos.

La pregunta del millón acá es qué libros está leyendo este viejo, si es que en su vida a tomado uno porque así a simple vista se nota que es un bruto de mierda igual que el huaso de Pinocaca.

De seguro, si es que leyó algo, se "ilustró" con Mein Kampf, los protocolos de los sabios de sion, el manifiesto unabomber y el libro blanco del cambio de gobierno en chile de autoría de la CIA :lol2:

Facho culiao ridículo.

chaolin

y este weon se cree chistoso o algo asi?
fome culiao :lol2:
 
Hueòn leso y miope que lee esas huevadas de cuentos para pseudo nazis, detectado :lol2:

deja de perder el tiempo y anda a revisar las noticias del dia, seguramente hay una que puedas usar en contra de piñera , cuando la encuentres vuelve al antro y posteala
 
deja de perder el tiempo y anda a revisar las noticias del dia, seguramente hay una que puedas usar en contra de piñera , cuando la encuentres vuelve al antro y posteala

jajaja...... y no es difìcil , la torpeza y los desatinos de los de tu sector hacen la labor muy sencilla....pero en serio ¿tù crees todas esas historias que salen en tus libros especiales?
 
no se pa que chucha se preocupan tanto , si la gorda va a volver igual no importa lo que haga la gente de derecha , el asunto es que el medio pico en el ojo que se va a comer la gente va a ser memorable :lol2:
 
weones pusilanomes como los que abundan en la politica sobran en este pais. weones que agarren las armas para defender al pueblo y terminar con dictadores son escasos y nunca sobran.
 
A todo esto alguien cacho cuando este viejo andaba diciendo que el vaticano queria matar a pinochet :lol2: :lol2:
pta veanlo entero si lo suben
 
llega un weon y dice: "oye, me parece que ese weon lo vi en el estadio el mismo dia que mataron a victor jara" y llegan a volar los fiscales a detenerlo y dejarlo en prision preventiva por 90 dias. Llega otro y dice que la bachelet estuvo en el atentado a daniel lopez y saltan todos los weones llorando que es mentira y exigiendo pruebas.

Harto penca y desinformado tu ejemplo, pero q le vamos a pedir a garawea :hands:

Por otra parte, si aparecen antecedentes tipo "yo vi a ese weon", simplemente es pq tus amadas fuerzas armadas, mas conocidos como los vagos o simios de 8 basico, son cobardes y no son capaces de responder como hombres y entregar las pruebas q hace años se les pide.

De la noticia.

Yo no puedo tomar en serio a un personaje q nisiquiera es capaz de reconocer q su propia hermana fue torturada por el regimen dictatorial derechista. Y en el caso de q fuera cierto, mis aplausos para Bachelet. Cualquier persona q haya luchado en contra de la dictadura criminal de derecha, se merece todos mis respetos.

chaolin
 
Ese viejo esta demente hace mucho tiempo, todavía me acuerdo la cantidad de estupideces (pasadas a Plan Z) que decía en la entrevista por el documental del golpista.

Se viene el show contra la gordis, proximamente falsate acusándola de alien reptiliana, hasbun diciendo que es el anticristo, longueira diciendo que su amigo intimo fue asesinado por la bachelet, entre otras varias.
 
Volver
Arriba