• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Queraltó logró frustrar intento de asalto en Vitacura tras oponer resistencia

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
El periodista Juan Pablo Queraltó y su pareja fueron víctimas de un asalto con violencia, mientras se encontraban al interior de su automóvil, a las afueras de un edificio en Vitacura.

Queraltó avisó a través de su cuenta de Twitter sobre el hecho, indicando que los autores del delito llegaron hasta el lugar en un vehículo BMW.

“Estábamos dentro del auto, cuando se acerca un BMW color gris y se baja una persona con una pistola, él abre el auto y me trata de bajar del auto, como yo opongo resistencia, a lo mejor de manera irresponsable. Entonces se baja una segunda persona con capucha y entre los dos me intentan bajar del auto, cuando aparece una tercera persona con un punzón, con el que me hirió en las piernas y la espalda”, relató el periodista.

La pistola con la que fue amenazado Queraltó -al parecer- sería de juguete, según contó el ex periodista de SQP.

Mientras Queraltó era agredido por los desconocidos, su pareja gritaba por la situación, lo quealertó a vecinos y provocó la huida de los asaltantes.

El periodista de Canal 13 indicó que tiene algunas heridas en sus brazos, piernas y en su espalda, por lo que avisó que se dirigirá a la Clínica Alemana, para constatar lesiones.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas del martes, luego de que Queraltó participara de un ensayo de El Baile de Canal 13

http://www.biobiochile.cl/2016/02/0...lto-en-vitacura-tras-oponer-resistencia.shtml

kamlhg.gif
kamlhg.gif




Más que un susto pasó el periodista Juan Pablo Queraltó al ser víctima de delincuentes que intentaron realizar un "portonazo" mientras el rostro de televisión llegaba a la casa de su novia, Francisca Sfeir.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...o-tras-resistirse-a-intento-de-portonazo.html
 
Casi.. ctm casi
Que pencas los delincuentes... como no dispararle al csm...

Enviado desde el celular de tu mamá
 
En el matinal del 13 van a estar toda la mañana entrevistando al wn porel rating :hands:
 
Hermanito @Ermakeas se encuentra bien? Esperamos su reporte.

el weon tiene polola?? :naster:

Sip, la weona que lee el tiempo en el mega hija del ex presidenciable Sfeir, Fean Sfeir, hace como 1 año se comen, yo igual pensaba que el weon era weko.

A todo esto, lo mejor que le pudo haber pasado a queralto en este momento es este portonazo sus bonos y cotizacion se ura a las nubes, lo veremos llenar la pantalla toda la semana :ohno: y lo aun mejor que cuando alguien satura la pantalla luego desaparece del mapa y se acaban sus 15 minutos de fama :yeah:

m1_768_FranSfeir(10).jpg
 
Bueno...tendra sus 15 minutos de fama...PERO SOLO EN CANAL13!!
Ya en el matinal lo tienen como una terrible victima, esta traumado, con miedo......chuta; parece que se lo violaron y quedo embarazado el weon!!!
 
Deben haber arrancado cuando cacharon que el maraco les estaba tirando puñaladas de carne

:yaoming:
 
de donde sacaron que era gay ????
yo ni sabia que andaba con esta flaca
 
Volver
Arriba