• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Queraltó logró frustrar intento de asalto en Vitacura tras oponer resistencia

me imaginé a un wn gritando :lol2:



después caché que en realidad era "polola", o sea, tiene polola y no la inventa :sm: puta bida :sm:

latest
 
Que un weon tenga polola o hasta esposa, a mi no me convence de que eso significa que no sea homosexual!!!.
No todos los homosexuales les da asco las mujeres y muchos, sobretodo aquellos de familias conservadoras y donde las apariencias son vitales, son capaces de ocultar sus deseos y estar con una mujer y hasta tener hijos!!.Yo he conocido varios hombre asi( desde compañeros de la U, un alcalde de una comuna chica y amigos) que son casados con familia y todo...pero mmmmm, igual son maracos para mi( extrañamente, casi todos esos que he conocido; son conservadores a rabiar de la UDI ..y mira la casualidad, son homofobicos con pasión los mismos maracos!!).
Si no; como explican lo que paso con el padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner:
bruce06_carruselPrincipalApaisadaHome.jpg

Se caso con varias mujeres, tuvo 6 hijos( de el, no adoptados). Era el típico macho encachado y cachero ...peeeero??, después se caso con la mama de la Karsashian, y ahora es esto:
transpa.gif
transpa.gif
bruce09_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
 
Que un weon tenga polola o hasta esposa, a mi no me convence de que eso significa que no sea homosexual!!!.
No todos los homosexuales les da asco las mujeres y muchos, sobretodo aquellos de familias conservadoras y donde las apariencias son vitales, son capaces de ocultar sus deseos y estar con una mujer y hasta tener hijos!!.Yo he conocido varios hombre asi( desde compañeros de la U, un alcalde de una comuna chica y amigos) que son casados con familia y todo...pero mmmmm, igual son maracos para mi( extrañamente, casi todos esos que he conocido; son conservadores a rabiar de la UDI ..y mira la casualidad, son homofobicos con pasión los mismos maracos!!).
Si no; como explican lo que paso con el padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner:
bruce06_carruselPrincipalApaisadaHome.jpg

Se caso con varias mujeres, tuvo 6 hijos( de el, no adoptados). Era el típico macho encachado y cachero ...peeeero??, después se caso con la mama de la Karsashian, y ahora es esto:
transpa.gif
transpa.gif
bruce09_carruselPrincipalRetratoHome.jpg

Que informado, cipadrito...
 
Todos los esperpentos asquerosos de la televisión son homosexuales, si no los son en un principio, los trolos mismos que hacen nata ahí los hacen. En fin, la televisión chilena, es una verdadera basura aborrecible, producto de estos mismos torcidos que tienen conductas despreciables.

Espero la delincuencia llegue de una buena vez a los diputados, senadores, ministros, de mano de la integración, para que de una buena vez hagan algo.
 
Este esperpento reculiao tiene polola y yo no weon :porqueami:, flaites culiaos inutiles, ni siquiera se lo pitearon al maraco ql
 
Me estan weando ese fleto culiao se come a Francisca Sfeir :naster: mundo culiao injusto por la chucha, lo que es tener lucas
 
Flaites culiaos incompetentes al unico weon que tienen que asaltar les sale mal el robo :lol2:
 
La noticia tiene un error , no era la polola.. era la "pola" ahi si queda clara la noticia.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Volver
Arriba