• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juan Pablo Saez me toqueteaba"

Que opinas de J.P. Saez?

  • Si... Califa y pasa toqueteando las minas

    Votos: 0 0,0%
  • No... El actor es respetuoso con las mujeres y no haria tal cosa

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
I

irunda

Guest
Bueno, todos conocen la noticia del dia...
Pero ojo, dicen que es una costumbre del actor, hace lo mismo con casi todas las feminas que encuentra...
En todo caso, la acusacion de Pia Ciccero, y sus declaraciones hoy en LUN dejo a la vista de TODOS...

Que opinas al respecto?
 
no se weon...lo unico k me consta...es k el loco actua como la raja....su "mejor" papel fue el de billy dj pffffffff con eso te digo tooo XD
 
Un jote mas de tantos q hay en este pais, yo incluido.
 
jajjaja la pregunta debiese ser
¿Te aguantarias en no toquetar a tanta perra rica? XD :lol2:

Nicagando!!!!!!

Asi que adelante compare, siga dejando bien parado al gremio califistico chileno. Que somos varios XD
 
esta bien.....total la hueana maricona de la Pia Ciccero ahora que la hecharon anda gritando que la manosearon...porque no grito cuando estaba en el programa que le tocaban el culo....y ademas la hueona era cero aporte al programa, era mas ignorante que lo concursantes........
 
No opino porque no lo conozco
y porque no me interezan los cahuines de la tele
 
sabis que yo hubiera hecho lo mismo total la otra aweona se dejaba y si se deja por que no hacerlo?
 
esos qliaos drogos se hacen las mosquitas muertas

ahora la mina de puro picada esta despotricando, solo para ganar portada ... tuvo muuuuuuuuuuuuucho tiempo como para haberlo denunciado
 
jajajaja puta parece que la mayoria pensamos =.. lo que es yo si trabajara en esa wea del Mekano le correria mano a la Ximena Abarca :baboso:
 
no se pero sospechoso ke ahora ke echaron a la mina se haya puesto a hablar eso
 
ajjaja la pregunta debiese ser
¿Te aguantarias en no toquetar a tanta perra rica?

Nicagando!!!!!!

Asi que adelante compare, siga dejando bien parado al gremio califistico chileno. Que somos varios


waaaajajajjajjajjajajajjaja
 
Volver
Arriba