• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juan Pablo Saez me toqueteaba"

Que opinas de J.P. Saez?

  • Si... Califa y pasa toqueteando las minas

    Votos: 0 0,0%
  • No... El actor es respetuoso con las mujeres y no haria tal cosa

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
estos weones de mekkano estan enfermos de la cabeza wn...
son rotos y mas encima calientes sin respeto deberian scarles la chucha
 
jaojoaj
buena no mas si que si las otras weonas igual se dejan si a que andan con weaS???
 
Con tanto culo dando vueltas cualquiera andaría saltón XD joaojajoa
 
Bloodrayne dijo:
por lo q me he enetrado viendo las weas de sqp y de mira kien habla...

1- la weona SI lo denuncio frente a los altos cargos del canal y alex hernandez en su debido tiempo , per los weones no hicieron nada

2- el weone ste de jp saez ya tiene antecedentes de pasarse al dulce...le gusta darle besitos con lengua a su co-estelares en algunas comedias...cosa q es de mal gusto y pasada de la ralla


respecto al segundo punto, en alfombra roja mostraron al JP saez y a la francisca gracía huidobro en una escena de "cerro alegre"


:jijiji:


weon fresco

Creo que ya han sido varias las que han coincidido con la Pía Ciccero, no creo que TODAS se hayan puesto de acuerdo para decir "infamias" de él..


:rolleyes:
 
no tengo idea..que paso ??

podrias haber puesto un link pa cachar siquiera.
 
Y por que no dijo la huea antes?

La mina lo hace para que alguien mas le de pega o dar lastima :nonono:
 
YO CREO KE SI
TODOS LOS CULIAOS QUE TRABAJAN EN ESA WEA SON MAS CALIENTES QUE LA CHUCHA (PARTIENDO X EL GUATON CULIAO DEL HDEZ) Y QUE A LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD SE APROVECHAN,
ASI QUE
:hola_dedo: PARA EL CULIAO
 
Tiene pura cara de jote el rq...
 
volvio mekano lokos
hace rato q' no metian bulla por weas
kakakaka, Dj Billy era califa wajajaja
 
Uta el weon las cago, por ultimo que le corra manos a una weona mas tonta (y rica) asi le resulta piola la wea... parece q tiene la misma proporcion de INTELIGENCIA/TALENTO :lol2:
 
Simplemente... Se Nota Que Mekano Pierde Rating... Y Tienen Que Inventar Algo Para Poder Ganarlo De Nuevo... O Si No, Poniendo Minas Llorando En La Tele, Que Asco De Programa
 
se supone que esta wea da para tema???
..hay weones bien cagaos
pobrecitos
 
mmmmm... el punto es que la mina hizo todo este escandalo justo cuando no le renovaron el contrato, raro no, me parece muy inmadura y mala leche la actitud de la mina.

respecto al weon, lo entiendo, sobretodo en esta época, donde las minas andan mas ligeras de ropa, quien no se va a tentar jejeje ::boff:
 
pyva_28 dijo:

respecto al segundo punto, en alfombra roja mostraron al JP saez y a la francisca gracía huidobro en una escena de "cerro alegre"

:rolleyes:

Yo tb vi el programa.
Besos con lenguas, normalmente, es falta de respeto en un teatro. Se supone que son actores, NO amantes. Despues de ver ese programa, cambio mi idea con respecto al actor, antes pense que era puro tema comercial este asunto de acusaciones, pero...

Creo que la pelicula que mas lo identifica: "Leyton" como dijo Hector111..
 
en realidad las 2 cosas, el weon es califa como to2 y la mina es entera cuatica una vez en el cqc la estaban entrevistando y cuando le enfocaron el poto se enojò mas que la chucha.
 
eclipse dijo:
no se weon...lo unico k me consta...es k el loco actua como la raja....su "mejor" papel fue el de billy dj pffffffff con eso te digo tooo XD

jajajaajaja toda la razon la man
 
darktitus dijo:
en realidad las 2 cosas, el weon es califa como to2 y la mina es entera cuatica una vez en el cqc la estaban entrevistando y cuando le enfocaron el poto se enojò mas que la chucha.

Toda la razon...
Bueno, la encuesta lo dice asi parece!!
 
Volver
Arriba