• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juana Viale Perdió El Bebé Que Esperaba

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
F898810_juana330.jpg


Con siete meses de embarazo, de su tercer hijo, Juana Viale fue internada de urgencia la madrugada de hoy, y según diversos medios argentinos la actriz habría perdido al bebé


lamentable porque a los 7 meses un bebe esta formado completamente...


terra
 
uhhh!!!! que pena por el bebé y el padre cualquiera que hubiese sido


Y la mina... Por maraca.... :troll:
 
de mas que se lo merecia por puta...aunque en verdad no, nadie se merece perder un hijo, por ningun motivo.

:sm:
 
mmmmm posiblemente fuera hijo de don francisco. :troll:

que mal por la guagua y el futuro padre el que fuera
 
esta maraca para mi que mato a su hijo. proboco un aborto
 
o provocó?

:zippymmm:


Que lata pero para variar, me huelo algo turbio en todo esto. Igual el nivel de stress por todo el asunto de Manguera debe haberle pasado la cuenta a la mina.
 
andaba maraqueando en pleno embarazo y quizás que otras weas más
pero lamentable por el bebé.. si es verdad la noticia claro
 
si mal no recuerdoel primer hijo de esta mina con el manguera (si es que es de el :awesome: ) igual fue super complicado, con estadias en la UCI y weas raras

pero 7 meses? la guagua ya esta hecha, un aborto espontaneo es dificil. o fue el estress, o fue ella misma

vida de mierda de la culia...

igual maraca
 
Lastima por el bebe, la mina da lo mismo... aunque por ahora son solo rumores nada confirmado.
 
igusl se puede hacer el adn...
asi q la maraca saldra pillada igual..
 
Por donde pecas pagas maraca culiá, no te gustó prestarle el choro a otro wn, jajajajajajaja


Pobre pendeja, va a sufrir mas que la chucha con esto.
 
obvio que la guagua iva a resultar afectada si tanto cabezazo que le metio la mina :retard:
 
Se nota que son solo hombres los que han posteado hasta ahora.

La preeclampsia(fué ese el motivo),de la perdida,es por hipertensión y el bebe se ahoga en su propia sangre,los organos se van llenando de sangre,ojalá nadie pasará por eso,porque el bebe a los 7 meses ya esta formado y leer un autopsia de preeclampsia,no es nada agradable.

Ni a la peor mujer,ni la mas maracas,merece que el hijo muera dentro de ella.
 
Volver
Arriba