• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juanito Sutil..( el coludido vende patria ), quiere subir 2 a 3 años edad de jubilación.

O sea de q se puede trabajar tres años mas, demas, cagado de la risa. El drama esta en que uno queda mega chato de las pegas. Yo llevo como 15 años trabajando y estoy mas aburrido q la mierda y eso q Tengo Buena pega en una Empresa decente. Sutil no esta ni ahi. Igual eso jamas pasara, no habra nunca un presidente o parlamentario q se quiera suicidar con esa medida.

Con lo vendido de los politicos chilenos yo creo que si....incluso te van a vender la wea como que trabajar mas tiempo aumenta tu jubilacion y weas.....ya lo veo.

Viejo culiao.......a los 40-50 hacia adelante ya no te dan pega en chile por viejo.
 
k8vxj3.jpg
 
No me parece alarmante ni terrible, sobre todo porque los que más reclaman son los que menos han trabajado en su vida.

La expectativa de vida ha aumentado y eso de debe compensar de alguna forma.

De todas maneras dicha medida NO es justa, y de intentar su implementación debe ser acompañada con otras medidas complementarias que ayuden al trabajador. No puede ser una decisión unilateral.


Con lo vendido de los politicos chilenos yo creo que si....incluso te van a vender la wea como que trabajar mas tiempo aumenta tu jubilacion y weas.....ya lo veo.

Pero si es cierto po aweonao :lol2:

Dos años más de imposiciones genera un cambio considerable a tu favor.

Viejo culiao.......a los 40-50 hacia adelante ya no te dan pega en chile por viejo.

Real como la vida misma.

En muchas partes del mundo desarrollado se valora y recompensa la experiencia.
 
Puta, igual le encuentro la razón hasta cierto punto. Los 65 d ahora puedes seguir trabajando de lo más bien (a menos que sean pegas exigentes físicamente, cono en la construcción o similar), y para muchos incluso el jubilarse es quedarse en la casa y se empiezan a achacar por la inactividad.

Lo malo es que la jubilación sigue siendo una mierda para la gran mayoría, y tampoco hay pega suficiente. Si después de los 45 es difícil encontrar, a esa edad es casi imposible.
 
Y porque cresta le tienen miedo trabajar comunistas de mierdas....saben lo que sucece a las personas que jubilan, se quedan en la casa haciendo nada, y los saca de su mundo y al final se le termina quemando los transistores de la cabeza, le entre demencia y problemas de salud. Hay gente que le encanta trabajar que su vida es trabajar porque para ellos es algo reconfortante, el trabajo dignifica, los que alegan contra el trabajo son los vagos comunistas.

No estoy diciendo que alarguen el tiempo de jubilación, pero las estadísticas dicen que los humanos están viviendo mucho más que hace 30 o 40 años por los notables avances de la ciencia medica.

Lo que dijo que jubilar pasado los 65 sea opcional.

Esta señora con casi 100 años y sigue en la tv trabajando.

 
Tu forma de pensar me desconcierta. Debes ser una especie de genio.

No es necesario llegar a los 70.

No puedes trabajar más años cuando eres joven y estás en edad laboral. Lo que si puedes hacer es evitar las lagunas.

Cuando eres joven puedes aportar mas a tu jubilacion y asi llegar a viejo con un alto monto ahorrado y ergo mejorar tu pension. Lo de las lagunas tambien se puede arreglar si ahorras lo perdido en dichas lagunas.

Ahora jubilarse a los 70 para que te mueras a los 75 no es negocio. Lo ideal es jubilarse a los 60 y consumirse toda la plata ahorrada via afp p renta vitalicia.
 
Lo unico penca es que ya nadie contrata gente de esa edad porque las pegas para ese tipo de gente estan tomados por caribeños :lol2:
entonces ahi es donde estas mierdas de congresistas deberian intervenir y hacer una ley buena ..onda los que contraten personas mayores puedan pagar menos impuesto o alguna wea asi buena
 
Y porque cresta le tienen miedo trabajar comunistas de mierdas....saben lo que sucece a las personas que jubilan, se quedan en la casa haciendo nada, y los saca de su mundo y al final se le termina quemando los transistores de la cabeza, le entre demencia y problemas de salud. Hay gente que le encanta trabajar que su vida es trabajar porque para ellos es algo reconfortante, el trabajo dignifica, los que alegan contra el trabajo son los vagos comunistas.

No estoy diciendo que alarguen el tiempo de jubilación, pero las estadísticas dicen que los humanos están viviendo mucho más que hace 30 o 40 años por los notables avances de la ciencia medica.

Lo que dijo que jubilar pasado los 65 sea opcional.

Esta señora con casi 100 años y sigue en la tv trabajando.


jajajaja el ejemplo saco e wea que saca este otro :rofl:
el tshrahajo de esa vieja culiá es almorzar y hablar weas, no hay nada productivo ni elaborado...
 
Volver
Arriba