• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jubilado Jhon Wick chileno: quitó el arma a asaltantes, mató a uno y otro directo a la UCI.

csm, Dostoievski es un pobre amermelao culiao al lado de don @Syd02
Me halaga cipa, pero le puso mucho, no soy tan pulento :lol2:
...aunque debo confesar que nunca entendí mucho "Las noches blancas". Soy mas de Terry Pratchett, su saga de mundo disco es un delite de humor ácido.

Última edición:
Puta que era/es tranquilo Puchuncavi “aún”(centro/muni) uno que otro curadito gris y ya, pero ya hay dos o tres barberías , lo demás se va haciendo historia, poco a poco, poco a poco….
Algún cilantrito del cetro de puchuncavi?

leí "alaga" y murió mi héroe... jajaja
Tiene razón, no me fijé que me comí la "H". Ya fue corregido tamaño error. Me siento como ingeniero de puente bascular del rio Cau Cau; por lo mismo, no soy digno de sus loas, cipa.

Procederé a flagelarme, como adolescente pajero seguidor del Opus Dei.

Tema culiao bueno :lol2: , arreglando la tarde del grisáceo que llega a casa puteando gracias al aweonao que se lanzó a la L1 en el Golf :nonono:

Chileno no es. Los chilenos no tienen chota para hacer esto. Debe ser Argentino, o con parientes Argentinos.

cuanto pagan x imágenes ineditas de la masacre con Dolby Atmos 9.1

Un arma es la mejor defensa para hombres libres.

:idolo:Castle Doctrine

fact-vs-fiction-of-castle-doctrine.jpg

:idolo:Castle Doctrine

fact-vs-fiction-of-castle-doctrine.jpg
Lo que me molesta un poco es que hayan "temores razonables de que haya un peligro para la vida" al usar fuerza bruta para defender lo que es de uno. Cualquier perra qla que entre a mi casa sin permiso es peligro para mi vida , esté armado o no.

Pero qué redacción tan soberbia, me olvidé de quien era Neil Gaiman al leer tremenda prosa.

Por cierto que al viejito lo van a venir a buscar entre 20 engendros lumpen, esas lacras son como cucarachas, si ves a uno hay por lo menos un par más. Espero qye el wn que está medio tieso quede tambito por lo menos y que no pueda andar asaltando viejitos. Que se muera sería lo mejor.

Puchuncaví se fue a la chucha hace rato con tanto pastero. Que bueno por el tata que se piteo a un par de weones porque el del balazo en la cabeza no se salva ni cagando.

Volver