Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me halaga cipa, pero le puso mucho, no soy tan pulentocsm, Dostoievski es un pobre amermelao culiao al lado de don @Syd02

Me alaga cipa, pero le puso mucho, no soy tan pulento
...aunque debo confesar que nunca entendí mucho "Las noches blancas". Soy mas de Terry Pratchett, su saga de mundo disco es un delite de humor ácido.

La crema de espárragos en polvo del Cesfam, cipa. Para mi que algo raro le pusieron.Tan potentes las lentejas en polvo del cesfam![]()

Tiene razón, no me fijé que me comí la "H". Ya fue corregido tamaño error. Me siento como ingeniero de puente bascular del rio Cau Cau; por lo mismo, no soy digno de sus loas, cipa.leí "alaga" y murió mi héroe... jajaja

@RoccoLocco @King Lear @matapako PRECIDENTEH VORIH AGA HARGOOOO NO ESTAN MATANDO LOH VOTANTEH
Un arma es la mejor defensa para hombres libres.
Castle Doctrine

Y que compile y edite Michael Bay con escenas en camara lenta y sonido masterizado de los disparoscuanto pagan x imágenes ineditas de la masacre con Dolby Atmos 9.1

Lo que me molesta un poco es que hayan "temores razonables de que haya un peligro para la vida" al usar fuerza bruta para defender lo que es de uno. Cualquier perra qla que entre a mi casa sin permiso es peligro para mi vida , esté armado o no.Castle Doctrine
![]()