• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUDAS PRIEST EN CHILE CONFIRMADO



Más vale que el arena se llene si no quedaremos como una mierda :troll:

:sm:
 
si Chile es un país metalero que nunca decepcionaría a judas .... :ohno:
 
aca en chile ni cagando llenamos el arena wn, es una lastima... ojala me lleve una sorpresa mas rato y la wea esté repleta
 
En Chile se llenan basuras como Soad, Justin Bieber y Mierdallica por que la gente no sabe de música.

A Judas, tengo el látigo listo :gaia:
 
ojalá el pelao se haya cuidado la voz :uy:


en media hora más salgo al arena ctm :zippyrock:
 
Y el weon sale en la moto sin asiento???? ah de veras q esa wea es cuando anda en bicicleta :lol2:
 
1) Llegando del recital.

2) Arena completa, repleta hasta las escaleras.

3) Whitesnake un 7 (1 hr 30 mins)

4) Judas un 100 (2 hrs)

5) Los que fuimos a Judas tal vez seamos wecos, pero los de arriba son entero weones por haber faltado

6) El mejor recital del año

7) Me comi al Benoit Javier en un baño.

8) Estoy raja cansado. Cuando me reponga se viene mi review.
 
sin duda, los weones que pensaron que iba a estar vacio, la cagaron,estaba llena la wea, la cago, INCREIBLE EL CONCIERTO CTM !!!, sin duda, se lo perdieron
 
Estaba repleto. Sabía que no podíamos ser tan vacas, ES JUDAS PRIEST CTM!!

Sólo una cosa: :maestro: Blood Red Skies
 
weon yo iba sin espectativas, ni siquiera soy tan fan de estos weones, pero debo reconocer que estuvo absolutamente la zorra jugosa depilada mas uno, fue hermoso, el arena culiao tuvo un sonido perfecto, lasers, humo, fuego y weas, NADA guateo, todo genial.
sin duda superaron mis expectativas, arena lleno a cagarse, se veia la raja desde platea, de los mejores conciertos del año.
 
lleno weon!! lleno!! la cago!! no esperaba el arena lleno weon, la recontracago!!!

Whitesnake piola, tocaron la zorra, :idolo: el batero wn, hasta con la mano el chuchesumadre

:idolo: Judas Priest nada que decir wn, la cagó, estuve a 3 weones de la reja hasta Painkiller, de ahi tuve que salirme

cacharon que Halford salio con una bandera de Texas en vez de la chilena? :lol2:
 
Volver
Arriba