• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUDAS PRIEST EN CHILE CONFIRMADO

Igual es curioso q un weon ta fleto sea idolo de metaleros :zippymmm:

media weá que el ql sea fleto wn, lo que haga con su culo importa un rabano si el ql canta la raja y más aun si los wnes han redefinido como hacer musica. 2 ejemplos grandes son :idolo: Mercury y Halford
 
Yo me meto a este puro foro no mas.
Gracias.
Saludos.

No necesitas meterte al foro en rockaxis para ver los comentarios. Si lees los live reviews de los shows, los comentarios están posteados ahí mismo.


Igual es curioso q un weon ta fleto sea idolo de metaleros :zippymmm:

curioso que a alguien como tú le guste algo tan penca como SOAD :zippymmm:

Bastante :retard: tu comentario, en qué te afecta la sexualidad del integrante de una banda? se supone que sigues a una banda por su música, sus canciones y no por lo que sus integrantes hagan con su vida sexual. A no ser obviamente lo único en lo que pienses cuando los escuchas es que el vocalista es gay y eso te cause cierta curiosidad.
 
Porque los metaleros tienen fama de malulos. Pero que uno de sus ídolos sea maricón, es paradójico.

Aunque es peor el caso de Gaahl, habiendo wns que se creían nazis escuchándolo, y que el culiao diga que se mete pentagramas y cruces por la raja de un día para otro :lol2:
 
no pesquen a killer roba, quedó wn después del big four :jijiji:
 
Porque los metaleros tienen fama de malulos. Pero que uno de sus ídolos sea maricón, es paradójico.

Aunque es peor el caso de Gaahl, habiendo wns que se creían nazis escuchándolo, y que el culiao diga que se mete pentagramas y cruces por la raja de un día para otro :lol2:

Y Halford siempre tuvo fama de malulo? Por favor si el weón desde los 70's que se nota que le gusta el pico, a mi viejo siempre le pregunto "como chcuha no cachabai que el pelao era hueco?" y me responde "es que en los 80's nadie andaba pensando en esa weá" :lol2:

el gusto de mezclar el talento con la sexualidad..en todo caso pensar que Halford me hizo empezar a ser más tolerante con los fletos culiaos
 
Yo dije que era curioso nomás, jamás dije que fuese malo :awesomehands:

Se supone q el metal es ultra malulo, pa machos y minas bien minas... ese es como el "concepto" que ronda al metal... entonces tener a un gay como idolo de un grupo metal igual es raro :sisi:

Aprendan a leer poh weones, cero comprensión lectora
:lol2:
 
Y desde cuando ser rudo maluli tiene que ver con la sexualidad? si fuera así, las mujeres que son rudas entonces no serían mujeres :hands:
 
y de cuando judas a sido malulo? :huh:

:wtf:

o sea tiene canciones como Breaking the Law y ea wea es una cancion de amor???? :lol2:

Y nuevamente la compre lectora no te acompaña x q los malulos son los fans poh weon, q tienen de idolo a un gay, esa es el tema!
 
Osea lo que te molesta, es que se supone que todos los que postearon y les gusta judas son malulos :huh:, que les guste halford como musico y a vo te moleste por que el weon es gay :huh:
y lo dice un weon que es ... tru metelareo?, o tru amante de SOAD? o simplemente un weon que tiene el gusto como el piko :zippymmm:
 
:wtf:

o sea tiene canciones como Breaking the Law y ea wea es una cancion de amor???? :lol2:

Y nuevamente la compre lectora no te acompaña x q los malulos son los fans poh weon, q tienen de idolo a un gay, esa es el tema!

yo tengo de ídolo a un gay y soy heterosexual, ¿cual es el problema? :hands:
la vida personal de los artistas no influye en el hecho que sean secos en lo que hacen, sino mira el talento de freddie mercury, michael stipe (rem) o el mismo halford...

acaso tú dejarias de escuchar a system of a down si te enteraras que malakian sale del closet? (tiene una pinta de hueco el wn)
debería un amante de la pintura dejar de apreciar a da vinci solo porque le gustaban los hombres?
y que pasa con los adictos a la literatura, deberian quemar los libros de truman capote?
que pasa con los que crecieron admirando a john travolta con sus papeles "varoniles y de galan" en grease, fiebre de sabado por la noche, o más reciente su descollante papel en pulp fiction... ?ya no verian más sus películas?

son cosas distintas, la vida privada es de cada uno creo yo... te creo que 15 años atrás cuando halford salió del closet debe haber sido chocante para sus fans, pero en la sociedad de ahora, hay mucha mayor tolerancia al respecto.
 
Pero donde chucha dije que estaba malo :wtf:
Puta los weones pa weones :porqueami:

Dije que era curioso!!!! :nonono:
 
Volver
Arriba