• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juega!", nuevo programa de videojuegos en 13C

Si Vardoc en su tiempo era interesante, no solo jugaba cosas populares y era chistoso. Pero ahora es como una figura tragica, hasta da verguenza ajena, un weon de 29 años comportandose cada año mas como cabro chico otaku.


Amigo sin animos de ser desagradable, pero porque siempre posteas como si estuvieras en 4chan?

Si hubieras estado en mi curso en el cole probablemente te habrian hecho el medio bullying :sisi:

Nope :troll:

Y Vardoc nunca fue cool :sisi:
 
la wea caotica, ¿de verdad hay gente que pierde su tiempo viendo estas weas? :ohno:

Cero aporte esta trola de weones.

Son trending topic en twitter. y como 2.500 personas viendo ahora. si definitivamente gastan tiempo viendo a estos culiaos :lol2:
mi face se lleno el inicio con este video :nonono:
 
Son trending topic en twitter. y como 2.500 personas viendo ahora. si definitivamente gastan tiempo viendo a estos culiaos :lol2:
mi face se lleno el inicio con este video :nonono:

supongo que el target seran pendejos de 6 a 12 años, por que si no, es una wea que no me explico, como tan poco criterio :lol2:
 
Bien. Una vez terminado el primer capítulo (sí, duró menos de media hora) se pueden sacar algunas conclusiones del programa. Y para ello dividiré mi análisis en tres partes:

* Por cierto, adelantar que cada capítulo tendrá una temática distinta. El de hoy fue "Las mujeres chilenas en los videojuegos", así que lo de este post se basará en ese capítulo (no weí)

LO BUENO: Haciendo una comparación con los otros programas que han posteado en este tema, Juega! presenta algo totalmente distinto, pero algo que tiene potencial y puede terminar siendo un buen programa. Ahora dieron a entender lo de "eliminar prejuicios", ya que pretenden mostrar distintas realidades que muchos de nosotros ni siquiera conocíamos. A decir verdad, me sorprendí con lo de la oficinista que es jugadora profesional de Street Fighter 4, o que existe un estudio chileno de juegos donde sólo trabajan mujeres. Si siguen con ese lineamiento, se podría hasta orientas al jugador promedio a que conoca más cosas dentro del país, y eso se agradece.

LO MALO: Hay un punto que no gustará a muchos de acá, y es que al estar enfocado a todo público, el programa también contempla casos de "gamers" casuales que se integraron a esta "cultura" por los medios populares. Como lo fue el caso del carrete de puras minas, donde la conductora del programa compró una montonera de videojuegos (product placement para MicroPlay, el auspiciador principal) pero que al final sólo terminaron jugando Just Dance :lol2: O de la anciana que se metió a los videojuegos... hasta que se cachó que sólo jugaba Candy Crush. Esos casos pueden latear y hasta molestar a cierta gente, así que están advertidos por si quieren seguir el programa.

LO FEO: En las otras redes sociales y casi en paralelo con este tema, se dio una discusión similar (aunque más suave) sobre las expectativas que hay sobre este programa, aunque hubo un mensaje que fue unánime y claro: una petición a gritos de que por favor NO entrevistaran a Vardoc. Días después, Vardoc confirma que fue invitado a Canal 13 para un "programa secreto", y también aparecía Fabio Torres, así que lo más probable es que le dediquen un capítulo entero a los Youtubers :ohno:
Al final los videojuegos son el medio y no el fin, según dio a entender el primer capítulo. El enfoque del programa termina siendo de entrevistas casi genéricas y se nota que la mina no cacha mucho (hasta yo que tampoco cacho nada me doy cuenta de eso :lol2:)

Por qué CTM si la conductora es suicide girl, ¿no hay fotos en pelota?

PD: 'Anciana' po...la señora tenía como 55 :lol2:
PD2: lo del product placement para mi fue un sketch o algo así :ohno:
 
Última edición:
Me acuerdo que hace tiempo salio un tipo que hacia analisis de juegos. Pero con una opinion profesional no para pendejos. Hablaba del motor de juego, del desarollo, el codigo que se habia usado y puras weas tecnicas aparte de la cantidad de recursos necesarios y puras weas asi.
 
supongo que el target seran pendejos de 6 a 12 años, por que si no, es una wea que no me explico, como tan poco criterio :lol2:

Tai weon. solo mira los comentarios. caleta de minas viendo la wea ahora, y recien me fije y varios culiaos de mi equipo de futbol de 19-21 estan viendolo y yo cacho que se amanecera :lol2:, manerita de webearlos cuando los vea
 
Tai weon. solo mira los comentarios. caleta de minas viendo la wea ahora, y recien me fije y varios culiaos de mi equipo de futbol de 19-21 estan viendolo y yo cacho que se amanecera :lol2:, manerita de webearlos cuando los vea



tumblr_inline_n3ga0fnewr1rvgjbt.jpg
 
Respecto al programa, el primer bloque fue interesante, despues se fue en picada. Y con Xbox y microplay como auspiciadores no espero mucho màs los prox capitulos en cuanto a diversidad. Ademas, poner un par de tetas a animar es grito y plata :hands:
Voy a ver los proxs capitulo, pero claramente esto va dirigido a un publico mas general, no digno de la elite antronera

ps. En twitter sigo a algunos de los wns de la produccion y, la verdad, son una manga de alumbraos qls.

eso
 
Respecto al programa, el primer bloque fue interesante, despues se fue en picada. Y con Xbox y microplay como auspiciadores no espero mucho màs los prox capitulos en cuanto a diversidad. Ademas, poner un par de tetas a animar es grito y plata :hands:
Voy a ver los proxs capitulo, pero claramente esto va dirigido a un publico mas general, no digno de la elite antronera

ps. En twitter sigo a algunos de los wns de la produccion y, la verdad, son una manga de alumbraos qls.

eso

¿Te refieres a la producción del programa?, ¿alumbrados en que sentido?
 
¿Te refieres a la producción del programa?, ¿alumbrados en que sentido?

Sí, lo digo mas bien a nivel "personal" (si pudieras considerar twitter como personal, claro), por lo que postean, no relacionado al programa en en particular. Son periodistas de tecnologia, "gamers" y toda esas pescás de las que hablaban en otras paginas, todo muy "shuper"
 
En verdad en internet hay gente que hace material buenísimo pero lamentablemente ante la TV unos wnes nerds o que quizá son demasiado ñoños en su "pasión" no servirían para esa clase de programas.
 
Volver
Arriba