• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio juegan Genshin Impact?

Lo he estado jugando pero super poco, me cuesta enganchar cuando tiene tanto fanservice y clichés, visualmente es super lindo el juego pero al nivel de historia no me atrae :confused:
 
Lo jugue en la play pero las comparaciones con el Zelda inmediatamente salen a la luz...

El sistema de planeo tiene varios fallos, paimon es una weona odiosa y la conchetumadre que no se calla nunca, el sistema de nivel de aventurero está hecho para farmear como weon y lo peor, el fps, no muy estable según yo (no tengo la pro) pero aún así se siente como si estuviera en el bosque en el botw.

No sé, no enganche bien
 
lo jugue un tiempo pero a la (no tan) larga, aburre...se vuelve muy repetitivo.
 
No la verdad ya me puse la cura para los Gatcha, donde inviertes cientos de horas, eso si jugué el Guardián tales que es muy bueno también
 
cabros

fibra wom me bloquea este juego y no me puedo conectar. Ni siquiera me carga la pagina web...

Me podrian decir que isp tienen para cambiarme y no sufrir esta desgracia otra vez porfa

pd: wom como te odio

@Criztiaan @SNIPER_MASSACRE
 
Última edición:
cabros

fibra wom me bloquea este juego y no me puedo conectar. Ni siquiera me carga la pagina web...

Me podrian decir que isp tienen para cambiarme y no sufrir esta desgracia otra vez porfa

pd: wom como te odio

@Criztiaan @SNIPER_MASSACRE
Usa cloudfare warp

También tengo WOM

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba