• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio juegan Genshin Impact?

En realidad sucede pocas veces que tengo que usar el cloudfare warp. No anda para nada lento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
2 meses y 2 semanas jugando
como $150 en total entre gemas +2x pase batalla + 5 welkin
AR51

mis deseos: igual buena suerte

 
-1
Me encantó este juego, es demasiado hermoso y considerando que es gratis, está más que bien :wub:
Eso si, estoy esperando hace rato que salga para la Switch pero aún no hay fecha de lanzamiento :jsnif:
 
lo intente jugar en el cell pero después de instalarlo anda con lag lo mismo con la versión de pc
así que a buscar otro juego
 
Me encantó este juego, es demasiado hermoso y considerando que es gratis, está más que bien :wub:
Eso si, estoy esperando hace rato que salga para la Switch pero aún no hay fecha de lanzamiento :jsnif:

de momento nada aun confirmado, de hecho los testeo que le hicieron lamentablemente el hadware de la Nintendo Switch no lo resiste.

sobre el tema:

lo tengo instalado en mi celular pero no me e dedicado a jugarlo, tengo demasiados juegos y apenas le e dedicado el 5%
 
de momento nada aun confirmado, de hecho los testeo que le hicieron lamentablemente el hadware de la Nintendo Switch no lo resiste.

sobre el tema:

lo tengo instalado en mi celular pero no me e dedicado a jugarlo, tengo demasiados juegos y apenas le e dedicado el 5%
malas noticias, anunciaron la switch oled, con pantalla oled y con el mismo hardware e.e
Post automatically merged:

me esta descragando el juego a 5MB/s
desde el 2008 que no veia esas velocidades

puedes jugar sin problemas con esta velocidad prehistorica?
yo no las veo desde principio de año nomas :lol2:
 
Volver
Arriba