• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegas algún MMORPG? Cuál?

  • Autor de tema Piguelo
  • Fecha de inicio
P

Piguelo

Guest
El titulo lo dice todo, quiero saber si juegan algún MMORPG y cual, pa cachar donde hay mas gente y poder jugar juntos.
 
Pues eso, he ido probando algunos pero no me acababan de gustar.

Tampoco estoy dispuesto a pagar por jugar sino me iva al fenomenal world war 2 online.

Pues si, al argentum entro algun server me hago un par de pj y a jugar unos dias.

Enseguida lo aburro pq esta lleno de tramposos y para jugar normal necesitas macrok33 o piringulete que son teclas cortas ya que los dueños van haciendo juegos sin acabar cosas basicas del primero.

Lo mejor....
Servidores son mundos diferentes, leyes bichos etc....
Gente que sabe mucho.
Lo peor....
Muchisima gente no rolea y si lo haces ni contestan o se rien.
Hace trampas para subir sus jugadores ( lo que tu tardes en subir 5 horas se hace en 1 minuto)
Todas mis negativas se basan en eso.


Pq? yo cuando me lo he pasado mejor ha sido teniendo levels 12-20 ( es poco) yendo varios a matar a un mega criminal.
Sabes, montandote la pelicula, siendo todos necesarios pq "no estamos completos" y acabar saliendo derrotados o el gran botin.

jejeje esto solo es un ejemplo de lo que YA no pasa pq nadie rolea. Todos a su bola, solo clanes con gente de mucho level (tramposos la mayoria) y que luchan para ver que clan es mas poderoso.

Para Rolear de verdad el increible, el unico, el inagualable NEVERWINTER NIGHTS ( de pago el juego y expansiones, gratis online)
 
Se nota que son newbies tienen que jugar ragnarok en
http://www.hi-end.cjb.net

o Ultima Online en
http://www.reborn-of-sosaria.com.ar

eh jugado todo tipo de mmorpg y estos son los mejores juegos y los mejores servidores

Pronto les contare de un servidor Chileno que estoy haciendo junto a un gran staff. (de Ultima Online)

Solo nesecitamos Host :D pero el proyecto ya esta casi listo :S
 
ictorn]prueba [url]www.runescape.com[/url dijo:
a mi me a gustado bastante

Runescape es genial, debe pesar como 200kb el cliente.

Aunque mi favorito es Ultima online... Antes jugaba en Darksun pero murio el servidor, ahora juego en uno que emula el señor de los anillos.
 
Tragedy dijo:
Runescape es genial, debe pesar como 200kb el cliente.

Aunque mi favorito es Ultima online... Antes jugaba en Darksun pero murio el servidor, ahora juego en uno que emula el señor de los anillos.


lo mejor del runescape es qe esta hecho en JAVA, asi qe uno puede jugarlo desde cualquier parte sin instalar weas pesas, excelente, pruebenlo insisto
saluos
 
a ver.... he jugado hellbreath y runescape, pero el que mas me gusta es lejos tibia!!! es adictivo, las trampas que se pueden hacer son muy pocas, y tienes todo tipo de jugadores.... vendes, compras y tratas de encontrar monstruos que puedas matar, explorando con el poto a dos manos, por encontrar algo que termine haciendote mierda... muchos jugadores en pleno centro de las ciudades gritando a los cuatro vientos las cosas que venden o formando grupos para ir tras el dragon.... y por su puesto un monton de players killer que te hacen pensar dos veces antes de pasear... REALMENTE MUY, PERO MUY BUENO.

para los que quieran jugarlo, www.tibia.com
 
Actualmente juego Ragnarok Online (puta el juego enviciante)
 
Donkan_mc dijo:
Se nota que son newbies tienen que jugar ragnarok en
http://www.hi-end.cjb.net

o Ultima Online en
http://www.reborn-of-sosaria.com.ar

eh jugado todo tipo de mmorpg y estos son los mejores juegos y los mejores servidores

Pronto les contare de un servidor Chileno que estoy haciendo junto a un gran staff. (de Ultima Online)

Solo nesecitamos Host :sayayin: pero el proyecto ya esta casi listo :roflol:

toa la razon brother, io tb e jugado coo 50 mmorpg, i el mejor UO, el ragnarok lo jugue, pro era solo pelea i m aburrio
 
Se nota que no saben ni se actualizan en juegos Multiplayer on line

El juego del momento es el World Warcraft ya que tiene exelentes graficos y puedes elegir cualquier o casi cualquier raza para jugar no hay mejr juego que haya existida de echo cdreo que microsoft canselo su juego mythica por que no creyeron poder ganarle a este juego actualisanse y aprendan enfermos.
 
Siempre eh jugado rnescape!
runescape la lleva!
si nesesitan ayuda!
agregen a Gust91
que soy chileno y lvl 74...
y para mas ayuda esta esto...
www.clanchileno.tk
que es el clan chileno de runescape!
 
lineage II ese es gamer, ragnarok no tiene ni un pendejo de grafik...
 
Jugue MU y Ragnarok, los dos me aburrieron, son medio fomes esos juegos sin niuna trama q seguir
 
Lo mejor del momento (a mi parecer) World of Warcraft, realmente es muy bueno el juego, toda una joyita.

Jugue ragnarok pero lo encuentro juego de mina (la musica, los monitos todos "lindos") asi que me aburrio.
 
Volver
Arriba