• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegas algún MMORPG? Cuál?

  • Autor de tema Piguelo
  • Fecha de inicio
runescape le da 1000 pata en la raja a los demas juegos owned
 
Nimajneb dijo:
Se nota que no saben ni se actualizan en juegos Multiplayer on line

El juego del momento es el World Warcraft ya que tiene exelentes graficos y puedes elegir cualquier o casi cualquier raza para jugar no hay mejr juego que haya existida de echo cdreo que microsoft canselo su juego mythica por que no creyeron poder ganarle a este juego actualisanse y aprendan enfermos.

nima?
maskala xD
 
jugue world of warcraft apenas salio la version pirata en los servers de one y zoomby. Aunque ahi con cuea te funcionaba el 40% del game, ya que nunca pudieron montar un server legal.

Asi todo lo encontre la zorra pero lo encontraba caro jugar.

Con la expansion que sacaron, "Burning Cruzades" el juego original del wow, lo pusieron a la venta en 20 luka, asi que filo me compre la wea, yu actualmente pago 8 lukas mensuales por jugar.

Son las mejores 8 lukas, y cara dura.. soy un gamer de 27 años, este lejos es el mejor juego en toda mi puta vida de jugador.
Ademas que la unica forma de jugar en una wea que no hayan weones haciendo trampa, y que todo funcione al 100% es pagandole a los breas pa que mantengan la wea.

World Of Wacraft la lleva!
 
wc_intruder dijo:
jugue world of warcraft apenas salio la version pirata en los servers de one y zoomby. Aunque ahi con cuea te funcionaba el 40% del game, ya que nunca pudieron montar un server legal.

Asi todo lo encontre la zorra pero lo encontraba caro jugar.

Con la expansion que sacaron, "Burning Cruzades" el juego original del wow, lo pusieron a la venta en 20 luka, asi que filo me compre la wea, yu actualmente pago 8 lukas mensuales por jugar.

Son las mejores 8 lukas, y cara dura.. soy un gamer de 27 años, este lejos es el mejor juego en toda mi puta vida de jugador.
Ademas que la unica forma de jugar en una wea que no hayan weones haciendo trampa, y que todo funcione al 100% es pagandole a los breas pa que mantengan la wea.

World Of Wacraft la lleva!


totalmente de acuerdo con este compadre

las mejores 10 lucas q me puedo gastar en un mes, me pueden decir ñoño extremo...pero siempre me gasto mi dinero en pura basura...asi que vayamos cambiando no?

al grano, el wow es el mejor mmorpg que existe, dos años y nadie le ha ganado, totalmente superior a todos los antiguos y a todos los nuevos.

weon que me diga que es falso es un noob
 
he yo no tengo idea de mmorpg pero lo que encontre es uno que se llama hero y a mi me gusta
es gratis y buen nivel grafico

pa los que le interese les dejo la pagina
http://hero.netgame.com/

el aporte XD
 
ultima online en nueva era(chileno!), www.zone.cl.nu en este momento esta down porque estan cambiando plataforma ;) 0 lag y 0 programas externos cheaters :P.. o priston tale en tarreo tambien es bueno pero mas entrete ultimaonline.. casi todos son chilenos y la mayoria de stgo y concepcion, asi que se webea harto ..
 
JimmyCos dijo:
totalmente de acuerdo con este compadre

las mejores 10 lucas q me puedo gastar en un mes, me pueden decir ñoño extremo...pero siempre me gasto mi dinero en pura basura...asi que vayamos cambiando no?

al grano, el wow es el mejor mmorpg que existe, dos años y nadie le ha ganado, totalmente superior a todos los antiguos y a todos los nuevos.

weon que me diga que es falso es un noob



la dura!!!

juego en el server executus, soy un warlock lvl27. y tu?
cachai alguna guild latina, o chilena,,, ???

en todo caso, estuve viendo los screen shots del mmorpg del señor de los anillos, y uuuuuuu se viene groso parece... onda wow pero mas oscuro, y las graficas al chancho,,, seguro que es mas gore tb... habra que esperarlo.
 
wc_intruder dijo:
la dura!!!

juego en el server executus, soy un warlock lvl27. y tu?
cachai alguna guild latina, o chilena,,, ???

en todo caso, estuve viendo los screen shots del mmorpg del señor de los anillos, y uuuuuuu se viene groso parece... onda wow pero mas oscuro, y las graficas al chancho,,, seguro que es mas gore tb... habra que esperarlo.

yo juego en el lighting's blade, hay un guild chileno en la alianza y otro en la horda, recien me cree uno nuevo alli lvl 18 tengo otro en hyjal lvl 60 pero lo deje botado porq me aburrio el PVE ademas no habian muchos latinos.

y el mmorpg de el señor de los anillos no me tinca mucho, como que la empresa se aprovecho de su popularidad y tema para hacer otro tipico juego de pelicula, en cambio el wow esta hecho por blizzard, llevan mas de 10 años haciendo juegos con combinaciones de rpg y rts, tienen experiencia.
 
Yo juego AstroEmpires, pero es solo texto y HTML! :ohmy:

Igual es entrete si teni la paciencia y concentracion necesarias, claro...

Por ejemplo, en hacer un cañon de iones en una base, se tardaba 4 horas!

En construir un crucero, se tarda 8 horas!

En avanzar en lásers de nivel 11 a 12 se tardó 48 horas!
 
yo juego lineage 2 en el dzn.cl bkn el game esta x3 el server
taba en l2.cl pero son muy kagones ta x1.5 xD.eso.
 
por el momento estoy jugando Lineage II "L2hispano"
se pasa de pucha madre jugando ahi
aunke me hab hablado maravilas del wow

alguien podria mandar un link...para conocer mas del wow?
 
JimmyCos dijo:
yo juego en el lighting's blade, hay un guild chileno en la alianza y otro en la horda, recien me cree uno nuevo alli lvl 18 tengo otro en hyjal lvl 60 pero lo deje botado porq me aburrio el PVE ademas no habian muchos latinos.

y el mmorpg de el señor de los anillos no me tinca mucho, como que la empresa se aprovecho de su popularidad y tema para hacer otro tipico juego de pelicula, en cambio el wow esta hecho por blizzard, llevan mas de 10 años haciendo juegos con combinaciones de rpg y rts, tienen experiencia.



pve?

nunca e cachado bien ls diferencias entre esa wea pvp pve, que onda???
si me explicas,, la raja!!!

y si en realidad, blizzard tiene experiencia,,, pero igual me tinca q el lotr v a dejar la pata.
 
wc_intruder dijo:
pve?

nunca e cachado bien ls diferencias entre esa wea pvp pve, que onda???
si me explicas,, la raja!!!

y si en realidad, blizzard tiene experiencia,,, pero igual me tinca q el lotr v a dejar la pata.

no son muchas las diferencias entre pve, pvp y rp/rp pvp

PVE son los normales, si quieres pelear con alguien de la faccion enemiga tienes que pedirle duelo, en cierta forma es malo porq muchos van a decir que no y las invasiones no van a existir, pero puedes subir tranquilamente de nivel, las zonas neutrales alli como tanaris, gadgetzan y everlook siguen siendo neutrales. puedes crearte horda y alianza en esos servers.

PVP son los servers de cuando te encuentras con alguien de la faccion enemiga tienes dos opciones, seguir tu camino o sacarle la cresta, sin pedirle duelo ni nada, .en estos servers solo puedes crearte personajes de una faccion, subiras mas rapido el honor pero te costara levelear con tanto weon que te ataca y no te deja seguir entrenando y las ciudades neutrales no existen, solo existen lugares que estan en guerra y que no pertenecen a ninguna faccion todavia.

y el RP y RP PVP son los servers donde roleay, uno al estilo PVE y otro PVP...

en si prefiero el PVP, es la raja perseguir a los gallinas y cuando 10 personajes de lvl bajito escapan de ti, te sentis realizado, podis expander el terror con invasiones y cosas varias.
 
JimmyCos dijo:
no son muchas las diferencias entre pve, pvp y rp/rp pvp

PVE son los normales, si quieres pelear con alguien de la faccion enemiga tienes que pedirle duelo, en cierta forma es malo porq muchos van a decir que no y las invasiones no van a existir, pero puedes subir tranquilamente de nivel, las zonas neutrales alli como tanaris, gadgetzan y everlook siguen siendo neutrales. puedes crearte horda y alianza en esos servers.

PVP son los servers de cuando te encuentras con alguien de la faccion enemiga tienes dos opciones, seguir tu camino o sacarle la cresta, sin pedirle duelo ni nada, .en estos servers solo puedes crearte personajes de una faccion, subiras mas rapido el honor pero te costara levelear con tanto weon que te ataca y no te deja seguir entrenando y las ciudades neutrales no existen, solo existen lugares que estan en guerra y que no pertenecen a ninguna faccion todavia.

y el RP y RP PVP son los servers donde roleay, uno al estilo PVE y otro PVP...

en si prefiero el PVP, es la raja perseguir a los gallinas y cuando 10 personajes de lvl bajito escapan de ti, te sentis realizado, podis expander el terror con invasiones y cosas varias.


vale compare, me quedo clarito lo del pve y pvp, pero que onda lo de rp y rppvp??? como eso de rolear, no me quedo claro...

yo tb prefiero el pvp, sino que gracia tiene encontrarse con weones del otro bando, sino te pueden hacer nada, o tu a ellos.

y eso de expander el terror... NOTABLE.
En astranar siempre llega la orda a dejar la zorra, arrasan con todo los culecos. Es divertido como los de lvl bajo (me incluyo) escapan o maletean entre varios a un solo weon-

saludos desde executus.
 
actualmente toi jugando world of warcraft en one y hasta ahora no lo cambio...


jugue ragnarok tb en los buenos tiempos de fra, pero cuando cago me fue dificil encontrar un buen server como ese, asi ke lo deje.
 
pa mi el mejor y el que llevo jugando 18 meses.... el GUILD WARS... ya tiene 3 expansiones y no necesitas pagar mensualmente........

además hay unos 5 clanes chilenos.... muy buen juego, te lo recomiendo 100%
 
Volver
Arriba