• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegas algún MMORPG? Cuál?

  • Autor de tema Piguelo
  • Fecha de inicio
wc_intruder dijo:
vale compare, me quedo clarito lo del pve y pvp, pero que onda lo de rp y rppvp??? como eso de rolear, no me quedo claro...

yo tb prefiero el pvp, sino que gracia tiene encontrarse con weones del otro bando, sino te pueden hacer nada, o tu a ellos.

y eso de expander el terror... NOTABLE.
En astranar siempre llega la orda a dejar la zorra, arrasan con todo los culecos. Es divertido como los de lvl bajo (me incluyo) escapan o maletean entre varios a un solo weon-

saludos desde executus.

RP es roleplaying, osea tu tomas el papel de tu personaje, por ejemplo, yo soy el Privado Jimmycos, guerrero de ironforge luchando por el honor de khaz modan, mi fin es limpiar mis tierras de los troggs y destruir la amenaza de la burning legion y la horda, al hablar con alguien sigo siendo el enano y no el jimmy de la vida real, asi como lo que tu le dirias a un player en un server normal para ir a matar al jefe orco de tal lugar: "oye, vamos a matar a xxx porque me han dicho que dan harta xp ademas tienes su buenos drops" seria "hermano de la alianza, nuestro alcalde nos ha pedido que limpiemos la amenaza orca que..." bueno, se entiende no?

y los RPPVP son los roleplaying player versus player, osea lo mismo que lo anterior solo que puedes pelear sin pedirlo.

otra cosa....kchaste la armory, lo nuevo que salio en la pagina oficial? esta la raja, ahora sere fisgon, XD


salu2 desde lightining's blade
 
JimmyCos dijo:
RP es roleplaying, osea tu tomas el papel de tu personaje, por ejemplo, yo soy el Privado Jimmycos, guerrero de ironforge luchando por el honor de khaz modan, mi fin es limpiar mis tierras de los troggs y destruir la amenaza de la burning legion y la horda, al hablar con alguien sigo siendo el enano y no el jimmy de la vida real, asi como lo que tu le dirias a un player en un server normal para ir a matar al jefe orco de tal lugar: "oye, vamos a matar a xxx porque me han dicho que dan harta xp ademas tienes su buenos drops" seria "hermano de la alianza, nuestro alcalde nos ha pedido que limpiemos la amenaza orca que..." bueno, se entiende no?

y los RPPVP son los roleplaying player versus player, osea lo mismo que lo anterior solo que puedes pelear sin pedirlo.

otra cosa....kchaste la armory, lo nuevo que salio en la pagina oficial? esta la raja, ahora sere fisgon, XD


salu2 desde lightining's blade


vale compare, me quedo clarito,,, igual un tanto enfermo eso del Rol no... aunque igual en Rp pvp, puede ser entrete.
y eso de la armory, ni idea, voy a tasar ahora a ver que onda.
Tu cachai si uno pone la expansion, uno sigue pagando lo mismo mensualmente, o sube la tarifa?? yo tengo entendido que solo hay q comprarse el juego y pagar un upgrade,, pero que mensualmente la plata seria la misma...


saludos desde executus.! oye en lightining's blade hay hartos chilenos???
 
yo toy jugando silkroad online
weno le juego, ambientado en la epoca japonesa de samurai y toa esa wea
y esop =P
 
Guild Wars la lleva, se compra la serial y juegas pa siempre sin pagar un peso mas. Han salido 3 campañas ya y todas son muy buenas.

Lo recomiendo 100%
 
World of Warcraft lejos lo mejor juego hace mas o menos 2 años, empece jugando en Zoomby (Hasta la version 1.7, creo) despues nos fuimos dos guild horda Chilenas pa Burning Blade (hace como 1 año y tanto) y estamos rompiendo todo jajajaja


Se me olvidaba la guild no es 100% chilena...se compone de muchos latinos, muchos pero niun gringo weco jajaja
 
Que tal chicos, no me lei todo el post por que son muuuuchas paginas,al parecer son todos unos expertos y me gustaria saber si alguno a jugado lineage2( alguna de sus expanciones ),metin2,sion of fate ,tales of pirates,rappelz,Zera,dekarono 2moons( que es lo mismo ,uno americano de aklaim y el otro el original koreano),silkroad, o el Flyf.
Cualquiera de esos MMORPG que les mensione, son todos free version,uno es un open beta pero esta apunto de terminarse y pasar a close beta.
Eso , ever que opinan de esos juegos XD, quisiera saber su opinion de la mecanica de juego y tematica.
No se si me consideran newbie, por no jugar los demas juegos antes mensionados por Uds.pero eso es lo que e testeado por el momento ( bueno el Lineage2 lo vengo probando desde la cronica 2)
 
"Mijita si no cree en el amor a primera vista avise pa pasar de nuevo!!"
Ese piropo me gusto ta original XD, :D
 
Volver
Arriba