• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGO. Bostas Que Han Pasado Por el Fútbol Chileno.

José Carlo Fernandez, arquero que llegó a la U por estar casado con la hermana de Luis Musrri :rofl:

2lj0sy1.jpg


arquero uruguayo que participó en la recordada campaña del '94 de las Union Española donde fueron eliminados por Sao Paulo tras un partidazo en el Morumbí

acá una foto donde aparece con el look que usaba en sus años en los rojos de Santa Laura
v8o852.jpg


no es que jugara por el VialXD, es Peñarol de Montevideo
 
Gerardo Rabajda :D . Me acuerdo porque tenía su lámina en el álbum "Fútbol 93".

Adivinen este:

4db0afc7d052c33b4956b374ad829ba6.jpg


Arquero argentino que pasó por O'Higgins en la época en que estaba la dupla Núñez-González. Después viró a México.
 
kaysersoze dijo:
José Carlo Fernandez, arquero que llegó a la U por estar casado con la hermana de Luis Musrri :rofl:

2lj0sy1.jpg


arquero uruguayo que participó en la recordada campaña del '94 de las Union Española donde fueron eliminados por Sao Paulo tras un partidazo en el Morumbí

acá una foto donde aparece con el look que usaba en sus años en los rojos de Santa Laura
v8o852.jpg


no es que jugara por el VialXD, es Peñarol de Montevideo

Es Gerardo Rabajda (se que le decían He - Man, aunque ahora no recuerd bien si se llamaba Gerardo o Germán, aunque estoy casi seguro de que er Gerardo)
Seguimos con un ex - Católica.

http://www.geocities.com/Colosseum/6604/carrgol.jpg

scbulo agrego info 10 minutos y 19 segundos despues...

DoctorSerrucho dijo:
Gerardo Rabajda :D . Me acuerdo porque tenía su lámina en el álbum "Fútbol 93".

Adivinen este:

4db0afc7d052c33b4956b374ad829ba6.jpg


Arquero argentino que pasó por O'Higgins en la época en que estaba la dupla Núñez-González. Después viró a México.

Me ganaste con Rabajda. ¿No es Hernán Cristante, que ahora está en Toluca? En caso e que sea, sigan con la foto que había dejado en el post anterior, si no sigan no más.
 
No es Hernán Cristante, porque no pasó por ningún equipo chileno.
 
No es Cristante. Tiro de nuevo la foto y la info, ya que el loco dejó la media cagá con las citas que puso:

Arquero argentino ex-O'Higgins de fines de la década de los 90, comienzos del nuevo milenio. Estuvo en la época de la dupla Núñez-González. Después viró a la segunda división de México. Peleaba el puesto con Roberto González, hoy en Cobresal.


4db0afc7d052c33b4956b374ad829ba6.jpg
 
tiene ke llegar un celeste a contestar: julio armentia

hablando de arqueros celestes, a este wea lo echaron por irse de la cancha en medio de un partido amistoso

adrian_berbia.jpg


jugaba de titular con el gran entrenador oscar meneses :nonono:
 
Adrian Berbia

2mqjc0n.jpg


El reemplazante de Javier Margas en Colo Colo 93(?). Una caca
Foto actual, pa que no sea tan facil
 
Javier Baena
No reemplaza a Margas, reemplaza al Chano Garrido cuando se fue a México, Margas no se fue de Colo Colo hasta el '96. No era mal jugador, de hecho desde Colo Colo se fue a Banfield donde compartió equipo con Zanetti y el jardinero Cruz, entre otros. Jugando varios años mas en Primera División Argentina

2506qtu.jpg

Ariete Argentino, que llegó a la U el '92. Tambien Pasó por Palestino el '96. Desde el 2000 al 2008 jugó en la serie C1 y C2 de Italia. Último club como jugador S.S. OSTRA CALCIO (entre el 2005 al 2008)
 
Ariel Beltramo???
250326_0.gif


jugo (jugo??) en la U hace unos años atras.
 
:stop:

Es mi obligacion poner :alabar: SAPIENCIA FUTBOLISTICA :alabar:en este foro...

He leido todo el tema,enterito y el jueguito era poner fotos de bostas que hayan pasado por el futbol chileno y para que andamos con cosas,tenemos material de sobra,como para un par de años diria yo ..XD

Pero contertulios por favor..... :nonono:

No podemos llegar y tratar de bostas asi como asi, una cosa es ser una bosta de futbolista y otra muy distinta es ser un Cra y llegar a chile ,pisando los 40 y mas lecionado que Marcerdo Salas en la Juve,eso no es ser bosta....si no BOSTA el dirigente que lo trajo,por que trajo el nombre no mas....

No podemos tratar de Bosta a :

  • Roque Alfaro de Piojigins
  • Negro Gamboa del Colo
  • Dani Garnero
  • Mario Alberto Kempes....Kempes po weon..!
  • Celso Ayala

Garnero llego a cagolica y le dio una pubalgia que practicamente termino con su carrera, Celso Ayala en el colo llego con el baston y con casi 38..:S
Kempes vino a jugar por que era amigo del entrenador,Garre fue selecionado argentino de Mexico 86.. .y el pelao Derticia se vino de Tenerife a Temuco,Toñino el biblico por uuuultimo era un espectaculo los penales...como tratamos de bostas a estos weones , si bien no vinieron en su plenitud quedara marcado su leve paso por nuestro jurgol....

Por que el resto de los que pusieron,eso weones si que eran bostas po weon...si algunos ni sabia que habian venido a chile... esos si BOSTAS, me pongo pantalones cortos yo y sobras y jugamos mejor que varias de las fotos...:lol2:

HE DICHO.....CASO CERRADO...!!:enojado:

Con respecto al juego ,el de la foto es Javier Delgado,osea bosta.!

por lo tanto les dejo la fotito en el sigueinte spoiler..



Es la unica mieddy de foto que encontre con esta bosta,asi que adivinar con las pistas..
Uruguayo
Malo a Cagarse
Esta entre Mario Rebollo y Javier Baena en Colo Colo.
Cuando debuto en Santa Laura,rompio la pelota el weon contra una reja..:lol2:
Se fue al exigente futbol Peruano,creo que termino en Olimpia..
100% BOSTA
Iniciales : G B
 
williams09 dijo:
Acoto e insisto q gamboa cuando llego el colo fue una bosta humeante

Compadre,las maravillas de dirigentes que teniamos en esa epoca compraron a un weon lesionado ..queeeee venia de 1 AÑO sin jugar,ese gamboa no era ni la sombra de la figura que fue en River,fue una bosta,pero aca con 37 años...

Pero bosta como jugador ?? :nonono:
 
Ernieball dijo:
Esta es la pregunta vigente, no desordenen la weá... :enojado:

Ya fue respondida.... revise los spoiler que deje en la pag anterior..:)

La pregunta actual ,que esta rigiendo esta en el segundo,le puse mucha cuatica parece...:lol2:
 
el jugador puede ser GUSTAVO BADELL???
DE SER ASI

390.jpg


RECUERDO QUE DEBUTO POR COLO COLO FRENTE A AUDAX, JUSTO DESPUES DE UN GOLAZO DE ESPINA, Y LA PRIMERA PELOTA QUE TOCO SE PERDIO UN GOL SOLO CSM EN EL MONUMENTAL
 
No podemos tratar de Bosta a :

Roque Alfaro de Piojigins
Negro Gamboa del Colo
Dani Garnero
Mario Alberto Kempes....Kempes po weon..!
Celso Ayala

me meti como en la pagina 6 al tema (asi ke si repito fotos ke ya estaban es por eso) , asi ke recien con ese post vengo a cachar ke habian tratado de bosta al gran roque alfaro ,weones ignorantes

vicente principiano

1211824366_f.jpg


sin pista porke esta botada la wea
 
Sapiencia dijo:
:stop:

Es mi obligacion poner :alabar: SAPIENCIA FUTBOLISTICA :alabar:en este foro...

He leido todo el tema,enterito y el jueguito era poner fotos de bostas que hayan pasado por el futbol chileno y para que andamos con cosas,tenemos material de sobra,como para un par de años diria yo ..XD

Pero contertulios por favor..... :nonono:

No podemos llegar y tratar de bostas asi como asi, una cosa es ser una bosta de futbolista y otra muy distinta es ser un Cra y llegar a chile ,pisando los 40 y mas lecionado que Marcerdo Salas en la Juve,eso no es ser bosta....si no BOSTA el dirigente que lo trajo,por que trajo el nombre no mas....

No podemos tratar de Bosta a :

  • Roque Alfaro de Piojigins
  • Negro Gamboa del Colo
  • Dani Garnero
  • Mario Alberto Kempes....Kempes po weon..!
  • Celso Ayala

Garnero llego a cagolica y le dio una pubalgia que practicamente termino con su carrera, Celso Ayala en el colo llego con el baston y con casi 38..:S
Kempes vino a jugar por que era amigo del entrenador,Garre fue selecionado argentino de Mexico 86.. .y el pelao Derticia se vino de Tenerife a Temuco,Toñino el biblico por uuuultimo era un espectaculo los penales...como tratamos de bostas a estos weones , si bien no vinieron en su plenitud quedara marcado su leve paso por nuestro jurgol....

Por que el resto de los que pusieron,eso weones si que eran bostas po weon...si algunos ni sabia que habian venido a chile... esos si BOSTAS, me pongo pantalones cortos yo y sobras y jugamos mejor que varias de las fotos...:lol2:

HE DICHO.....CASO CERRADO...!!:enojado:

Con respecto al juego ,el de la foto es Javier Delgado,osea bosta.!

por lo tanto les dejo la fotito en el sigueinte spoiler..



Es la unica mieddy de foto que encontre con esta bosta,asi que adivinar con las pistas..
Uruguayo
Malo a Cagarse
Esta entre Mario Rebollo y Javier Baena en Colo Colo.
Cuando debuto en Santa Laura,rompio la pelota el weon contra una reja..:lol2:
Se fue al exigente futbol Peruano,creo que termino en Olimpia..
100% BOSTA
Iniciales : G B

acá se toma en cuenta el rendimiento que dichos jugadores TUVIERON EN CHILE !!

asi que, ándate a la conchadetumadre zorraguv reculiao, que andai poniendo reglas en temas ajenos tonto reweón. los weones que citaste, no aportaron nada acá, por ende, son calificados como bostas. que hayan sido buenos antes, es otra cosa. asi que, máscalo !!:dx:

con respecto a la foto, paso...
 
ocioso23 dijo:
me meti como en la pagina 6 al tema (asi ke si repito fotos ke ya estaban es por eso) , asi ke recien con ese post vengo a cachar ke habian tratado de bosta al gran roque alfaro ,weones ignorantes

vicente principiano

1211824366_f.jpg


sin pista porke esta botada la wea

Como se fueron en discusiones weonas, yo contesto: Ni más ni menos que el gran Marcelo Verón.

Cachen el currículum del culiao (gentileza de la_rompieron):

1999-2000 Platense (Argentina); 2000 Platense (Honduras); 2000 Salgueiros (Portugal); 2001 Stade Tunisien (Túnez); 2001-2002 York (Inglaterra); 2002 Cobras (México); 2002-2003 Cartagonova (España); 2003-2004 Ceuta (España); 2004 Colo Colo (Chile); 2005 Novelda (España); 2005 Deportivo Suchitepéquez (Guatemala) 2007-? Sudtirol-Alto Adige (Italia)



Ahora...quién fue esta mierda de jugador?? (el arquero):

wjcoeb.jpg


Pista: Jugó en Santiago Wanderers.
 
Volver
Arriba