• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
wwecp.jpg

La wea parece muyyy fake, cachen el logo XD

:worthy: :rey:
Despues de ver esa foto de Lawler.

Espero la "venganza" de HBK en el partido en San Antonio

se viene Christian Campeon CTM... :sisi:

En una semana exacta los Peeps vamos a estar celebrando :japi:

O sea, nunca... sería peor cagarse a Del RRRRRRRRRRRiooooooo!!

2z870ol.jpg

:wtf:

Para mi interviene Edge en esa pelea... y esa intervencion no me la imagino nicagando para hacer el turn y cagarse a Christian... asi que Christian SERA Campeon el proximo Domingo.

ADR tiene muchos años mas para ser Campeon en la WWE, Christian a lo mas le quedarian unos 2 años , y ahora esta Over, y tiene q aprovecharse...

-----

Si, sería una mala movida no darle un reinado "express" a Christian con todo lo q ha pasado cn Edge (a mi por lo menos me da lo mismo q el wn pierda el titulo relativamente rapido, la wea esq pueda ganarlo alguna vez XD) pero no actuemos como si sería una gran sorpresa si el ql NO gana...

Pta, si no cambian ni a Del Rio, ni a Christian, espero un feudo hasta Summerslam, ojala con Del Rio como campeón y Christian conquistando el titulo en SS

Denle luego ese titulo a Christian wn, que manera Vince de trollear con su oportunidad XD

foto wns, pongan foto !!!!!

heelishcommen.jpg

puta yo pensaba que Christian ya habia salido campeon XD, eso me pasa por no leer los reportes.

entonces lo mas seguro es que se lo van a cagar de nuevo :S.

:wuajaja: wena nube XD si ya lo hubiese ganado, demas te hubieray enterado de otra forma po wn. Esperemos que se dejen de webiarlo y lo gane nomas.

5ml4x2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver