• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko1_250.gif
tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko2_250.gif

era bien rica esa maraca qlia,con razon se la culio medio roster.
Medio roster???, ni cagando, era sexy y calliente pero no le llegaba ni a los talones de las putas que hay ahora en la WWE :hands:

Solo se sabe que fue novia de Candido hasta que este falleció el 2005, ahí fue cuando Sunny se fue a la mierda y cayo en las drogas fuertes.

El único affair con otro wn es el bien sabido que tuvo con HBK por unos meses el 97, (ambos lo reconocieron) , pero después volvió con Candido.

Durante esos meses Michaels sospechaba que Sunny también se estaba metiendo con Bret Hart, cosa que solo estaba en la mente de HBK ya que veía que Sunny era bien amiga de los hijos de Bret y compartía bastante con el a su vez.
Este episodio conocido como los 'Sunny Days' incluso afecto algo en el matrimonio de Bret , cosa que también quedo plasmada en algunas promos cuando Bret (The Hart Foundation) tenia el feudo con HBK previo a Summerslam 97.

No me acuerdo cual , pero en un DVD salia toda la historia mas detallada aun.
-

Anti guaton mamon...
harthug3_666x450_960131a.jpg

:idolo: RAW 04.01.2010

y asi quiere luchar con Austin si vende como el piko la paralizadora :nonono:

y para eso queria que La Roca se fuera? para decir...You're si beautiful and i think i love you :nonono:

Yo encuentro que CM Punk vendió bien la paralizadora... y la weá de Ziggler estuvo "simpática"... hay que darle tiempo.

Yo encuentro que CM Punk vendió bien la paralizadora... y la weá de Ziggler estuvo "simpática"... hay que darle tiempo.

mira fijamente el gif y centra tus ojos en punk el wn vende como los tachuelas wn y sobre tu ziggler dejame decirte que si le doy mas "tiempo" a ese wn me voy a morir de viejo pork el wn viene haciendo las misma huea que tu encuentras simpatica desde el 2009 wn, no encuentras que es mucho tiempo yo digo que es hora de gente nueva y con real talento

mira fijamente el gif y centra tus ojos en punk el wn vende como los tachuelas wn y sobre tu ziggler dejame decirte que si le doy mas "tiempo" a ese wn me voy a morir de viejo pork el wn viene haciendo las misma huea que tu encuentras simpatica desde el 2009 wn, no encuentras que es mucho tiempo yo digo que es hora de gente nueva y con real talento

No es mi Ziggler es nuestro campeón Ziggler :sisi: es talentoso y bien bookeado puede ser un buen campeón. Y si hablas de gente nueva, entonces hay que decirle a la WWE, que deseche a los Big Show, a los Henry o a los Taker, gente que sin duda, aún tiene talento y se echan a la WWE a pesar de la edad.

:maestro: Los ta ta ta ta tachuelas

Punk ql parece pelota de goma después de la stunner :nonono:, esa NO es la forma en que se debe vender esa maniobra...

vi cientos de stunner durante casi 7 años en que este wn estuvo activo y realizando esa maniobra en TV y una de las primeras que vi y que aun la recuerdo es esta...

MINUTO 2:30

:idolo: Sgt. Slaughter, sin ser luchador y sin tener un estado físico optimo logro hacer lo que wns como Johnson, Michaels, Undartaker o Hart jamas pudieron.

Perfecta sincronizacion, justo al momento en que Austin toco el suelo con el culo, Slaughter levanto sus piernas.. se vio una stunner limpia, destructiva y hermosa a la vista.

-
anti foro sin mods
gangrel-debut-o.gif

no podi comparar a ziggler con el big show y el undertaker :nonono:

Me refería a que esos weones si que llevan años y son aportes aún. En cambio reclamas que Ziggler viene haciendo lo mismo desde el 2009, siendo que el weón recién ascendió al ME. Me refiero a que le queda mucho camino por recorrer y que Ziggler, efectivamente es uno de los talentos "nuevos" en la empresa, sobretodo cuando estamos en una época plagada por tatas que salvan la compañía.

Perfecta sincronizacion, justo al momento en que Austin toco el suelo con el culo, Slaughter levanto sus piernas.. se vio una stunner limpia, destructiva y hermosa a la vista.

Malo está po wn. Partamos de la premisa de que se busca transmitir con la stunner. ¿Espectacularidad? Que la vendan como La Roca. ¿Realismo? Si es así, es lo más innecesario que puede existir levantar las piernas. Si esa movida fuese real debería ser así:

- Te pegan en la guata, te agachas.
- Te toma del cuello y cuando cae de culo, tu quijada se golpea en su hombro.
- En ningún momento esa movida te obliga a ponerte de rodillas, rebotar y menos levantar las piernas para volar.
- No rebotar como muñeco.

Si hacemos una mezcla, entre "belleza" y realismo, prefiero la vendida clásica, más cercana a la de Punk que a la del sargento, que más bien parece que vendió una RKO.

Así debe ser vendida:

Como Booker T en el minuto 2:05 o como JBL

-----------------------------------------------------------------

Anti inexistentes

Stone-Cold-Steve-Austin-Finger-wwestalker.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver