C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Medio roster???, ni cagando, era sexy y calliente pero no le llegaba ni a los talones de las putas que hay ahora en la WWEera bien rica esa maraca qlia,con razon se la culio medio roster.

RAW 04.01.2010

y asi quiere luchar con Austin si vende como el piko la paralizadora
y para eso queria que La Roca se fuera? para decir...You're si beautiful and i think i love you![]()

Yo encuentro que CM Punk vendió bien la paralizadora... y la weá de Ziggler estuvo "simpática"... hay que darle tiempo.

mira fijamente el gif y centra tus ojos en punk el wn vende como los tachuelas wn y sobre tu ziggler dejame decirte que si le doy mas "tiempo" a ese wn me voy a morir de viejo pork el wn viene haciendo las misma huea que tu encuentras simpatica desde el 2009 wn, no encuentras que es mucho tiempo yo digo que es hora de gente nueva y con real talento
es talentoso y bien bookeado puede ser un buen campeón. Y si hablas de gente nueva, entonces hay que decirle a la WWE, que deseche a los Big Show, a los Henry o a los Taker, gente que sin duda, aún tiene talento y se echan a la WWE a pesar de la edad.
Los ta ta ta ta tachuelas

, esa NO es la forma en que se debe vender esa maniobra...
Sgt. Slaughter, sin ser luchador y sin tener un estado físico optimo logro hacer lo que wns como Johnson, Michaels, Undartaker o Hart jamas pudieron.

el criterio de "belleza" y "bien vendido" de Abusheo
no podi comparar a ziggler con el big show y el undertaker![]()

Perfecta sincronizacion, justo al momento en que Austin toco el suelo con el culo, Slaughter levanto sus piernas.. se vio una stunner limpia, destructiva y hermosa a la vista.