• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de las fotos.

Perfect Dark para N64, juegazo!!

perfectdarkbox6xjkl4.jpg
 
109628745500sj7.jpg


Habia puesto la foto de este juego pero en su version de Super Nintendo, este era increible.

Saludos.
 
Bueno yo de todos los juegos que termino hago una captura del jefe o el nivel final, en este caso esta foto es de tumblepop un juegazo, que busque por harto tiempo...

tumblepopse1.jpg
 
Y para que no se olvide, o por lo menos, para que lo conozcan...

602709za3.jpg


630685sd9.jpg



Para mí, un juegazo. Nunca entendí por qué no fue conocido. Se llamaba Hybrid Heaven, para N64. Si hubiense que clasificarlo por género, entraría en algún punto entre los RPG y los Beat'em up. El modo de batalla era radicalmente distinto de otros RPG's: te movías libremente por el escenario, y cuando querías aplicabas tu movimiento... y si estabas en el caso contrario, podías contraatacar, defenderte...

Aparte, la historia era buenísima, y se da unos vuelcos por ahí.
Los gráficos eran bastante decentes (en la foto no se aprecia mucho sí.. fue la única que encontré, y está bastante borrosa). En fin...

Si pueden bajarlo para el emulador, háganlo... no se arrepentirán...
 
ooo yo jugue ese..hera la raja ademas si usabay por ejemplo el puño derecho en todas las peleas como q lo subiay de lvl y la wea despues podiay hacer mas mov y pegar mas fuerte ..la trama hera wenisima

PD: la mayoria de los juegos q he visto en este post o son de arcade o son de nintendo :P
 
RedEyes dijo:
Killer Instinc arcade, puta que era la raja ese juego, la musica, la jugabilidad, los combos increibles y la grafica que para el tiempo era excelente, nadie me gano nunca y usaba a T.J. Combo. ^^

killer20instincttq9.png

Donde nos juntamos :malosi:
 
Bust a Groove para PSX, fue uno de los pocos juegos que me llamo la atencion en esa consola, entrete y original ;)

bagrps0bnr2.jpg


1xh7.jpg


Saludos y espero sus aportes ^^
 
aca , uno de los pocos juegos buenos que ha hecho Micro$oft y que no recibió el reconocimiento que se merecía, dado lo genial que eran sus gráficos ,jugabilidad y la inovacion del multiplayer al trabajar en equipo ( papis del Unreal).Se destaca tambien la calidad del sonido y la HISTORIA , solo comparable con Half Life, que cabe destacar que es tan buena que se piensa hacer una pelicula.(ojalá que no la caguen).


A pesar de que en un intermedio de la historia , practicamente te debates en un escenario monotono , hubo momentos en que me urji mas q la mierda por que salian garrapatas de todos lados, y unas cosas como con cara de trasero que estayaban,,....jajjajaaa

a mi me gustó:P
Halo


halo_scrn2.jpg

halo-gran2.jpg

ss_b_4.jpg


sugerencia tal vez de SOBRA: el doblaje al español es horrendo , pero de no ser asi , se puede perder bastante el hilo de la historia.
 
nose si lo pusieron (paja revisar) pero aki la foto de un juegazo para ps1 uno de los mejores castlevania ke existen en cuanto a historia y jugabilidad el castlevania Symphony of the Night

castlevdvdro7.jpg
 
Super Punch Out!! para Super Nintendo, lo jugue en emulador para PC, me entretuvo mucho.

superpunchoutor3.jpg


super20punchout20e20016qs5.png
 
spy.vs.spy.ii_c64_tebe.png

Spy_vs_Spy_II_ingame.gif


Spy vs Spy 2: The island caper, uno de los mejores juegos de la historia para mi, me trae mucho recuerdos de la infancia, atari r0x!!! bajense un emulador y jueguenlo de a 2 players, es la wea mas entretenia del mundo!!!
 
No nos olvidemos de uno de los mas grandes, el bombardero azul!
Megaman
megaman5_3.gif
 
Elevator%20Action%20(J)0000.png

elevator_action.gif

Ko Olvidarse De Este Juego
Era Enfermante
Bastante Viejo...Pero Yo Lo Jugaba En El Mame

Entretenido y Bueno
:chuwi4ov: :chuwi4ov: :chuwi4ov: :chuwi4ov: :chuwi4ov:
 
Volver
Arriba