• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego De Las Frases De Pelicula

facil connair

EDIT: tou, legue tarde. la tuya es el clasico de hitchcock psycho

She's lost that loving feeling.

ya como no confirmaron y pa ordenar la wea juego con la mia

I think of a man, and I take away reason and accountabilit

"Es mejor un aroma de su cabello, una caricia de sus labios o un roce de sus manos a una eternidad sin su amor."

:ejale:

CARLOCOOL dijo:
As Good as It Gets (1997)

es?

si weon.. mejor imposible.

Le importa que esperemos con usted?. Ya sabe, para impedir que los mujeriegos la molesten ???

o esta otra...

Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?

CARLOCOOL dijo:
"Es mejor un aroma de su cabello, una caricia de sus labios o un roce de sus manos a una eternidad sin su amor."

:ejale:

un angel enamorado.

lord of the rings.

Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?

Probablemente ya esté ( acepto puteadas) pero weno:

Got anyone else to say, Now it´s the fucking time

ya q han pasado 3 semanas y al parecer nadie la sabe y no dejaste pistas, pongo una facilisima, de hecho aperece en 3 peliculas (una la original y dos citandola) y quizas en hartas mas

Mrs Robinson, you're trying to seduce me

PD: Revivo el foro pq, es un juego entretenido y estaba bloqueado por una frase q nadie sabe

El graduado

"Toda historia tiene un final,pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"

Niñera a la Fuerza...

"Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos."

el club de la pelea

sigamos con las facilitas

All right, everybody be cool, this is a robbery!

PD: las otras peliculas en q tb sale "Mrs Robinson, you're trying to seduce me" son american Pie y rumors has it

Volver