• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego De Las Frases De Pelicula

CHINATOWN

AHORA..

" You think I'm an inventor? "He created a dick-skin condom, He hollowed out a penis and put it on", what the fuck?"
 
chucha, no toy seguro, pero creo q es knocked up. No toy seguro, pq la vi en aleman (aca doblan todas la peliculas y es imposible ver una pelicula no doblada en un cine) , pero me parece q habia un dialogo muy similar (si se traduce)

confirma
 
SFBB dijo:
chucha, no toy seguro, pero creo q es knocked up. No toy seguro, pq la vi en aleman (aca doblan todas la peliculas y es imposible ver una pelicula no doblada en un cine) , pero me parece q habia un dialogo muy similar (si se traduce)

confirma

si es de KNOCKED UP

le toca seguir....
 
Facil, Supercool/Superbad


Subámosle el grado de complejidad
********************
"Lo unico que digo es que si me refiero a estos como los mejores años de mi vida me recuerdes que debo suicidarme"
 
puedo estar equivocado... pero si es "Dazed and Confused" sigo yo...

Ahora

" What's wrong with a kiss, boy? Hmm? Why not start her off with a nice kiss? You don't have to go leaping straight for the clitoris like a bull at a gate. Give her a kiss, boy."
 
spookie mulder dijo:
puedo estar equivocado... pero si es "Dazed and Confused" sigo yo...

Ahora

" What's wrong with a kiss, boy? Hmm? Why not start her off with a nice kiss? You don't have to go leaping straight for the clitoris like a bull at a gate. Give her a kiss, boy."


La frase ya esta ....
 
Hola cauros, tanto tiempo.

spookie mulder dijo:
What's wrong with a kiss, boy? Hmm? Why not start her off with a nice kiss? You don't have to go leaping straight for the clitoris like a bull at a gate. Give her a kiss, boy

Monty Python's The Meaning of Life.

¡Córtenla con sacar los quotes de imdb Oh !! (en buena eso si :lol:)

Facilita: aquí les dejo una frase cuática de una película cuática.

"A los hombres no le gusta oír esa palabra y encuentran difícil decirla, mientras que no tienen ningún problema en hablar de su verga, chorizo o 'Johnson' "
 
Esa es de EL GRAN LEBOWSKI.....PELICULAZA!

Aqui va la mia
_______________________________________________

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
 
Al Pacino - Scarface
____________________

"He must be part Indian or wolf. Eat a man like that".

:quack:
 
Seraphim Falls

Ahora

" All right, Mr DeMille, I'm ready for my close up "
 
Sunset Blvd....

huele a imdb......jajajaja

_______________________________

"Tú debes ser una de esas chicas que dibujan corazones en los puntos de las ies.".
 
Cuando Harry Conocio A Sally.....

de esa pelicula es
Aqui les va otra:

__________________________________________

"No me acuerdo de olvidarte"
 
MEMENTO

ahora

" tengo tanto amor para dar, y no se donde ponerlo.."
 
MAGNOLIA

la mia:

"me tienes envidia porque yo soy un mounstruo de verdad, encambio tu tienes que usar un mascara !!!!! "
 
Volver
Arriba