• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de penetraciones aumenta índice de menores embarazadas.

Si le agregamos sillas sería como la sillita musical :awesome:


Por lo menos están jugando menos a la ruleta rusa :nonono: ...na que decir pendejos weones, padres irresponsables :sisi:
 
y pensar que a mis 14 años andaban puras minas de 18 o 19 detrás mío :zippyuy: ... y de puro aweonao no atiné con ninguna :sm:
 
yo jugaba al semáforo en rojo, y con cuea me tocaba el amarillo que era un besito en la mejilla
 
En las noticias lei que las tasas de embarazo por este juego entre niñas de DIEZ AÑOOS....DIEZ AÑOS!! a 19 habian subido n.

O sea, pendejas de 10 años embarazadas por esta webada? :ohno:
 
Cara de viejo a los 14 :yaoming:


Minas de Medellin :baba:

al contrario, eran puras minas con cara de pajaritas tricuspides que me decían que era "un niño muy caballero" :ohno:

y cuando salí de cuarto medio, todas esas minas iban al liceo a ver a sus profes ... ya todas preñadas y arrastrando críos de padres ausentes :ohno:
 
al contrario, eran puras minas con cara de pajaritas tricuspides que me decían que era "un niño muy caballero" :ohno:

y cuando salí de cuarto medio, todas esas minas iban al liceo a ver a sus profes ... ya todas preñadas y arrastrando críos de padres ausentes :ohno:
El escenario penca del ultimo parrafo :Risa:
 
En las noticias lei que las tasas de embarazo por este juego entre niñas de DIEZ AÑOOS....DIEZ AÑOS!! a 19 habian subido n.

O sea, pendejas de 10 años embarazadas por esta webada? :ohno:
Si es por Colombia o alguno de los paises de por alla, sip.
 
Que aberrante, la cago. :ohno:

Uno piensa que esas was pasan en paises mas lejanos, pero mira, cerquita y nadie hace nada.
Es que es algo endocrino, las mujeres de por alla son más fertiles :sisi:
Tienen undespertar sexual más temprano.
 
Yo con cuea jugue a la escondia china :sm:
 
hoy en un programa de mega mostrabana esa colombiana Pilar Ruiz y le preguntaban que si era prostituta por que su ex dijo que era prosti que asi la conocio, el caso es que las colombianas tienen fama de ser asi, como que lo llevan en la sangre, todo empezó por que en Colombia se enseña a tener vida fácil a los niños, a ser narcos, ladrones, estafar prostituirse, no esforzarse ni trabajar, es como cultural, idiosincrasia.




Ahora te dio por poner fotos de minas en tu avatar Luzbeldark?
 
JAJAAJAJAJAJAAJAJA ESTA WEA NO TE LA CREO, AUNQUE EN COLOMBIA TODO PUEDE SER, MAS ENCIMA SI FUE EN LA ASCIENDA NAPOLES, YO CACHO QUE HABIAN WEONES QUE LES GUSTABA PASAR PERDIENDO. EL JUEGUITO.
 
Que pase lo mismo que con el ponceo!!! que se vuelva moda y repitan el concepto a cada rato en TV !!!!!!



Se viene Martin Carcamo representando en vivo el juego con la tonka y Julito cesar R.!!
 
Que aberrante, la cago. :ohno:

Uno piensa que esas was pasan en paises mas lejanos, pero mira, cerquita y nadie hace nada.

colombia al igual que mexico es un pais sumido en el narcotrafico y la falta de expectativas para las clases bajas. tienen un potente turismo y son destinos internacionalmente conocidos, pero esos son nucleos cerrados y ajenos a la realidad de los interiores del pais donde los carteles hacen su ley y los funcionarios publicos, policias y hasta los profes mueren como ratas todos los dias.

en esos ambiente, un pendejo/a de 10 años ya lleva X cantidad de sus hermanos mayores, muertos, desaparecidos, o fugados en bandas delictivas, sabe que no va a vivir mas alla de los 35 sin que se pudra en alguna carcel o de un balazo, asi que a los 10 ya estan culiando, jalando, robando, comerciando sexualmente o tratando unos pocos de escapar de esos mundillos. wea que a los 18 ya tienen la vida hecha.

eso tambien es factor en la falacia de que en colombia/venezuela estan las mejores minas del mundo. si, es innegable. tienen los medios forros, son hermosas, ganan miss mundo las veces que quieran, pero esas son las minas de las teleseries o que se mueven en barrios finos, recreativos, o donde no esta tan la cagada. desde los suburbios brigidos hacia afuera (donde esta el mayor % de poblacion) no solo las mujeres sino la sociedad en general es bastante decadente. no es que a estos pergenios se les haya ocurrido afilar al voleo sin mas, todo el ambiente en que se mueven es rancio, el dato del 85% de abortos no es menor.

llama la atencion el nuemro de casos de VIH: 3? con mas de 6000 minas preñadas,en un universo donde se supone culean todos entre ellos?
 
Volver
Arriba