• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de penetraciones aumenta índice de menores embarazadas.

si no queda embarazada queda pingada :troll:

cada vez más weona la juventud :viejo:
 
Serán weones ¿sabrán que existe una cosa llamada CONDÓN? :nonono:

Y más de alguna de esas pendejas debió haber recibido doble ración de chele, o sea, los pendejos andan empujando moco ajeno más encima :guajardo:
 
:lol2: juego qleao


lo pondré en algún juego para el 18 de septiembre :awesome:
 
y de que se admiran si Colombia es asi, degeneración, asesinatos, descuartizamientos, violaciones, prostitutas prostitutas, droga narcos, narcos droga, asesinso a sueldo, sicarios, droga, prostitutas.

a mi no me extraña, por eso el sida en es e país es normal.
 
colombia al igual que mexico es un pais sumido en el narcotrafico y la falta de expectativas para las clases bajas. tienen un potente turismo y son destinos internacionalmente conocidos, pero esos son nucleos cerrados y ajenos a la realidad de los interiores del pais donde los carteles hacen su ley y los funcionarios publicos, policias y hasta los profes mueren como ratas todos los dias.

en esos ambiente, un pendejo/a de 10 años ya lleva X cantidad de sus hermanos mayores, muertos, desaparecidos, o fugados en bandas delictivas, sabe que no va a vivir mas alla de los 35 sin que se pudra en alguna carcel o de un balazo, asi que a los 10 ya estan culiando, jalando, robando, comerciando sexualmente o tratando unos pocos de escapar de esos mundillos. wea que a los 18 ya tienen la vida hecha.

eso tambien es factor en la falacia de que en colombia/venezuela estan las mejores minas del mundo. si, es innegable. tienen los medios forros, son hermosas, ganan miss mundo las veces que quieran, pero esas son las minas de las teleseries o que se mueven en barrios finos, recreativos, o donde no esta tan la cagada. desde los suburbios brigidos hacia afuera (donde esta el mayor % de poblacion) no solo las mujeres sino la sociedad en general es bastante decadente. no es que a estos pergenios se les haya ocurrido afilar al voleo sin mas, todo el ambiente en que se mueven es rancio, el dato del 85% de abortos no es menor.

llama la atencion el nuemro de casos de VIH: 3? con mas de 6000 minas preñadas,en un universo donde se supone culean todos entre ellos?



Tal cual lo haz descrito, aquie alguien que conocela realidad no la fantasia que se crean los
algunos , esto sucede por que salen de poblaciones pobres profesionales a trabajar a países pobres como Colombia, Mexico, Honduras, Ecuador, entonces como no tienen mas mundo que su población, al salir a otra realidad, encuentran a cualquier mujer mejor que a lo que han visto toda su vida en sus poblaciones.

Pero alguien como tu que tiene mas mundo y cultura conoce la realidad.

Niñas de diez años embarazadas también se dan en nuestro país abusadas por sus padres, recuerden algunos casos de sur de Chile y norte de Chile.

Este adelanto de la pubertad esta ocurriendo en toda Sudamérica y America central, por el tema de los alimentos con hormonas artificiales, en leche, huevos, carne y quesos.

Colombia es como la india, en cuanto a la sobre población, se reproducen demasiado, por ello la vida alla no vale nada.

Y las mujeres ricas que se ven en tv, es por que se OPERAN, tan simple como eso, hay minas lindas si, pero aca también hay, solo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Ahora me doy cuenta que mi infancia ql fué un chiste :sm:
 
parece que eso es mas comun de lo que parece, un weon en celo es capaz de meterle el pico a una piraña
Todo calza :troll:
confesion.jpg
 
Y yo a los 14 años salía a jugar a la pelota y sino jugaba Winning Eleven o MOHAA online :sm:

:idolo: el semáforo
 
Volver
Arriba