• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: Escrupulos Otoño - Invierno 2012

ehhhh
he estado en los dos casos y prefiero la lenadora

llegas a tu casa y tay solo y te estas mandando flor de solitario
y llega tu mama o tu papa....
y tay como palta verde de duro
y tu viej@ te dice q paris la wea que ya estas viejo pa hacer eso..
1 te hacis el weas
2 le preguntay q
3 que me trague la tierra y lo hablo
4 antes q diga algo ya vay camino a la calle con la carpa armada
 
desde la otra parte,
¿Cómo reaccionas si te dicen que aunque su relación va bien y tú no haz hecho nada mal, no quieren seguir contigo??



obviamente termino, si no quieren seguir no voy a rogar..


pregunta:

que harías si el o la hermana de tu pareja (que mega atractiv@, rico, esta muy wen@) te esta tirando los cagados con cuatica, se lo dirías a tu pareja? o aperrarias con tu cuñad@?
 
dificil pregunta... mi parte hormonal diria "vamos", pero mi parte moral caga toda la fiesta.
Asi que no le diria a mi pareja pero le diria al hermano mijito rico que dejara de weviar. Si ya la wea es inevitable, termino con mi pololo y desaparezco.


-----------------

Estas a punto de echarte un ramo nuevamente, dan la ultima prueba y-solo por una milesima- no te da la nota que necesitas para eximirte, por lo que debes dar examen, el cual esta diseñado para no pasar.
Reprobar ese ramo en esta oportunidad significaria la cancelacion de la carrera. Por otra parte, tienes conocimiento que el/la profe (sesenton/a) tiene fama de viej@ verde y cuenta la leyenda urbana que alguien paso el ramo en circunstancias similares haciendo un "favorcillo".

Estarias dispuest@ a llegar a la instancia del favorcillo sexual por esa milesima que necesitas, con tal de pasar y no irte de la carrera?
 
me meti de puro barza, pero respondo.

si la profe es rica o atractiva por lo menos, yo creo que voy. ahora si la profe es una plasta horrible, no se si podria, me daria asquito!


-------------------------------------------------


vas por la calle en un barrio conflictivo y ves un cuerpo de un hombre tirado en el piso sin signos vitales.

que haces?

a.- llamas a la policia y das aviso del cuerpo, sabiendo que luego tendras que ir a testificar y es muy posible que te metas en lios con traficantes y mafiosos.

b.- revisas sus signos vitales y si ves que ya estas muerto te alejas del lugar, ya no hay nada que hacer.
 
me meti de puro barza, pero respondo.

si la profe es rica o atractiva por lo menos, yo creo que voy. ahora si la profe es una plasta horrible, no se si podria, me daria asquito!


-------------------------------------------------


vas por la calle en un barrio conflictivo y ves un cuerpo de un hombre tirado en el piso sin signos vitales.

que haces?

a.- llamas a la policia y das aviso del cuerpo, sabiendo que luego tendras que ir a testificar y es muy posible que te metas en lios con traficantes y mafiosos.

b.- revisas sus signos vitales y si ves que ya estas muerto te alejas del lugar, ya no hay nada que hacer.


NSTRUCCIONES

1.- Se hace una pregunta (confio en su imaginacion y creatividad), obviamente coherente al subforo donde estas posteando (amores y blah blah) el de abajo responde y vuelve a hacer otras pregunta... Asi sucesivamente
2.- Para que el juego sea ordenado, se quotea la pregunta que vas a responder
3.- Ahorrese comentarios mala onda vale? Respete para que sea respetado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le saco primero unas fotos a las heridas y al cuepo y las subo al foro gore y despues llamo a los pacos total no lo mate yo.....


Conoces una mujer u hombre por Internet que cumple al 100% todos tus deseos carnales, te pide que se junten pero tu relación actual con tu pareja es pésima y esta a punto de irse a la mierda y el día de la junta con esta persona choca justo con el día que tienes que ir a solucionar los problemas de tu relación...llamas a tu pareja para dejar la junta para otro día pero no te responde el celu, llamas a la tentación de Internet para dejarlo para otro día pero tampoco te responde, que haces :zippymmm:

a la mierda la relacion o a la mierda la tentacion :zippymmm:
 
NSTRUCCIONES

1.- Se hace una pregunta (confio en su imaginacion y creatividad), obviamente coherente al subforo donde estas posteando (amores y blah blah) el de abajo responde y vuelve a hacer otras pregunta... Asi sucesivamente
2.- Para que el juego sea ordenado, se quotea la pregunta que vas a responder
3.- Ahorrese comentarios mala onda vale? Respete para que sea respetado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le saco primero unas fotos a las heridas y al cuepo y las subo al foro gore y despues llamo a los pacos total no lo mate yo.....


Conoces una mujer u hombre por Internet que cumple al 100% todos tus deseos carnales, te pide que se junten pero tu relación actual con tu pareja es pésima y esta a punto de irse a la mierda y el día de la junta con esta persona choca justo con el día que tienes que ir a solucionar los problemas de tu relación...llamas a tu pareja para dejar la junta para otro día pero no te responde el celu, llamas a la tentación de Internet para dejarlo para otro día pero tampoco te responde, que haces :zippymmm:

a la mierda la relacion o a la mierda la tentacion :zippymmm:

a la mierda la relación .... si ya estaba cagada, mejor prefiero echarme el polvo de mi vida.

Inicias una relación y al poco tiempo tu polol@ te lleva a su casa para presentarte a sus padres. Te das cuenta que la viej@ te está tirando onda pesado y tú, de caliente decides seguirle el juego. Cuando ya estás seguro de que está todo listo y te tiras al dulce, el/la viej@ te manda a la chucha diciendote que te estabas pasando rollos y que te va a acusar a su hij@.

Qué haces en esa situación??.
 
a la mierda la relación .... si ya estaba cagada, mejor prefiero echarme el polvo de mi vida.

Inicias una relación y al poco tiempo tu polol@ te lleva a su casa para presentarte a sus padres. Te das cuenta que la viej@ te está tirando onda pesado y tú, de caliente decides seguirle el juego. Cuando ya estás seguro de que está todo listo y te tiras al dulce, el/la viej@ te manda a la chucha diciendote que te estabas pasando rollos y que te va a acusar a su hij@.

Qué haces en esa situación??.


me hago el desentendido, como que el rollo se lo paso ella. y si no compra la encaro y le digo que es una marca culia!

-----------------------------------

La herman@ de tu mejor amig@ (mas que amigo, hermano de la vida) que es menor de edad te pide que le quites la virginidad.

aceptas aun sabiendo lo celoso que es tu amigo y que la amistad se va a ir a la chucha.

o rechazas la oferta
 
La herman@ de tu mejor amig@ (mas que amigo, hermano de la vida) que es menor de edad te pide que le quites la virginidad.

aceptas aun sabiendo lo celoso que es tu amigo y que la amistad se va a ir a la chucha.

o rechazas la oferta

Dificil!! jajajaj depende de lo rica que sea la pendeja!!! .. ya me paso ( pero no con el cuento de la virginidad ) y me hice a un lado pese a que la pendeja es RIQUISIMA!!! ... jajajajaja

Pregunta:
que haces si andas HOT y tienes una minita que hace rato te tirabas y que sabes que si quieres puedes denuevo... pero ... despues se viene una montaña de atados y problemas.... te la tiras??
 
ni cagando, ya aprendí hace rato a controlar la calentura, mas sabe el diablo cachero por viejo que por diablo.

si tu pareja te dice que viene una ex compañera de curso a verla un una semana (vacaciones), la cual tu también conoces desde la época de pololeo y la mina tu cachas que era mas caliente que tetera de campo y en aquellos días te tiraba los calzones, claro que la mina siempre fue piola, ojo la mina aun esta muy rica y aun te coquetea, te la tirarias ?
 
ni cagando, ya aprendí hace rato a controlar la calentura, mas sabe el diablo cachero por viejo que por diablo.

si tu pareja te dice que viene una ex compañera de curso a verla un una semana (vacaciones), la cual tu también conoces desde la época de pololeo y la mina tu cachas que era mas caliente que tetera de campo y en aquellos días te tiraba los calzones, claro que la mina siempre fue piola, ojo la mina aun esta muy rica y aun te coquetea, te la tirarias ?

ta complicao, pero creo que no iria, igual depende si es mi mujer o mi polola no mas. en vola le diria a mi mina (asi como taya al principio) hacer algo los 3.

una corta, estas con problemas economicos cuaticos y tu jefa (e) te propone tener sexo con ella (el) a cambio de un ascenso sustancial, el problema es que eres casad@ y tu jefa (e) es horrible

vas o no?
 
ta complicao, pero creo que no iria, igual depende si es mi mujer o mi polola no mas. en vola le diria a mi mina (asi como taya al principio) hacer algo los 3.

una corta, estas con problemas economicos cuaticos y tu jefa (e) te propone tener sexo con ella (el) a cambio de un ascenso sustancial, el problema es que eres casad@ y tu jefa (e) es horrible

vas o no?

LE doy... jajaj soy un Puto!!!...jajaja


estas en un carrete... todos incluido tu como RAJA! de ebrios... y esta la loca que te ha gustado siempre... o que siempre te ha calentado .. pero esta meega como raja de curada... y te los empieza a tirar pero sabes que ella no tiene idea lo que esta haciendo... te aprobechas de la situacion
 
LE doy... jajaj soy un Puto!!!...jajaja


estas en un carrete... todos incluido tu como RAJA! de ebrios... y esta la loca que te ha gustado siempre... o que siempre te ha calentado .. pero esta meega como raja de curada... y te los empieza a tirar pero sabes que ella no tiene idea lo que esta haciendo... te aprobechas de la situacion

Si estoy como raja, lo más probable es que si ....... si estoy semi-sobrio, ni cagando.

Un buen amigo te comenta que la fantasia sexual de su mina es tirar con 2 weones a la vez..... y él te dice que la idea de contartelo es porque como confia en ti,quiere que seas tú el otro weon...... que ya lo ha hablado con su mina y ella esta de acuerdo ..... Vas a la parada o no ? Justificar.
 
nose wn debo estar en el caso.

por que hay puntos como
*que tan amigo es, si es buen amigo no la hago
*si la mina es ultra rica y no es tan amigo voy
*como tercero si evaluo de 1 a 10 la amistad del weon
y lo rica de la mina de 1 a 10, lo divido mina/weon y si me da mas de 1 voy si da 1 dejo al copete actuar y si es menor a 1 no voy

Tus padres te dan una considerable suma de la herencia con la condición de que no se lo digas a tus otros hermanos ¿ La aceptarias?
 
si! corta! y debes en cuando les regalo algo a los culiaos!

la familia de tu novi@ es muy catolica, opus dai en verdad. un dia x el padre o la madre de el o ella se te insinua (es extremadamente atractiv@ y a ti te encanta) y te pide que tengan sexo.

vas?? aun considerando lo enamorado que estas
 
si! corta! y debes en cuando les regalo algo a los culiaos!

la familia de tu novi@ es muy catolica, opus dai en verdad. un dia x el padre o la madre de el o ella se te insinua (es extremadamente atractiv@ y a ti te encanta) y te pide que tengan sexo.

vas?? aun considerando lo enamorado que estas

ni cagando! prefiero vivir tranquilo... (por muy rica que esté la vieja) Ahora si no toy enamorado... ah bueeeehhh...


Pregunta: ¿Te comerias a tu mejor amiga (version despechada) que ya termino con su pololo, estando pololeando tu? Esto considerando que entre tu y ella ya pasó algo...
 
ni cagando! prefiero vivir tranquilo... (por muy rica que esté la vieja) Ahora si no toy enamorado... ah bueeeehhh...


Pregunta: ¿Te comerias a tu mejor amiga (version despechada) que ya termino con su pololo, estando pololeando tu? Esto considerando que entre tu y ella ya pasó algo...


depende ... tendria q ver q tanto estoy enamorada de mi pololo ... y ahi ver q onda ...... y si no lo estoy tanto demaspo pero siempre y cuando quede entre nosotros.







si pillaras un dia conversando a tu mama por celular un poco extraña como a escondidas y te das cuenta q habla con un hombre , y escuchaste q se iran a juntar aun lado x y a x hora , la seguirías para ver q va hacer y con quien se va a encontrar?
 
si pillaras un dia conversando a tu mama por celular un poco extraña como a escondidas y te das cuenta q habla con un hombre , y escuchaste q se iran a juntar aun lado x y a x hora , la seguirías para ver q va hacer y con quien se va a encontrar?

No, al ser separada, lo que haga ella no tengo por qué saberlo.


(hombres) que harias si, descubres que tu mejor amigo, partner, perro, socio de años es gay?
(mujeres) que harias si descubres que tu mejor amiga es lesbiana y te tiene ganas?
 
No, al ser separada, lo que haga ella no tengo por qué saberlo.


(hombres) que harias si, descubres que tu mejor amigo, partner, perro, socio de años es gay?
(mujeres) que harias si descubres que tu mejor amiga es lesbiana y te tiene ganas?
mira la dura, el culo es de el, no tendria royos muy grandes respecto a eso
lo que me cagaria es que me escondiera mucho tiempo la wea que es weco
y eso me cambiaria mi forma de pensar de el puesto que no fue realmente leal por eso
lo descartaria de mis amigos cercanos.

entran a robar a tu casa y el tipo es un weon realmente pitiado,
y te dice que te folles a tu viej@ o mata a tu hermano....
que hacis????
 
mira la dura, el culo es de el, no tendria royos muy grandes respecto a eso
lo que me cagaria es que me escondiera mucho tiempo la wea que es weco
y eso me cambiaria mi forma de pensar de el puesto que no fue realmente leal por eso
lo descartaria de mis amigos cercanos.

entran a robar a tu casa y el tipo es un weon realmente pitiado,
y te dice que te folles a tu viej@ o mata a tu hermano....
que hacis????

Voy al funeral de mi hermano


Hay una mina que te jotea no es rica pero siempre es un opcion pa pegarte un polvito la mina no tiene limites hace todo (oral,anal ,champañaso en la boca ,etc) y paga el motel a medias lo malo es que despues del acto la miras y te arrepientes ya ha pasado 2 veces ....que haces seguir tirando aprovechando la oportunidad o te ahorras el mal rato¿?
 
Volver
Arriba