• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: Escrupulos Otoño - Invierno 2012

Hay una mina que te jotea no es rica pero siempre es un opcion pa pegarte un polvito la mina no tiene limites hace todo (oral,anal ,champañaso en la boca ,etc) y paga el motel a medias lo malo es que despues del acto la miras y te arrepientes ya ha pasado 2 veces ....que haces seguir tirando aprovechando la oportunidad o te ahorras el mal rato¿?



ta diciendo que la segui haciendo po perro si ella te tira los cagaos claro.
a poto dao no hay poto cagao""" un dicho
claro sip teni que tener en conciencia de que tienes que mantenerla como la amiga caliente que la teni siempre pa los polvos express wea de ella si se aleja o no, ahora todo cambia si estas con pareja ojo con esa wea

si una la mina de mi mejor amigo me dice que la acompañe a tomarse una chelitas un viernes por la tarde a solas sabiendo que su relacion con el otro va como el orto ,la mina no te gusta,pero es fisicamente atractiva sabes que tiene historial de marakiwi o sea sexo a la primera pilsen XD segun cuentan otros amigos, y que ya estando los 2 tomados estan a punto de pasar a mayores con conversaciones y movimientos calientes mi pierna bien apegada en su entre pierna ,mirada cercana cara acara coqueta y tienes en mente llevartela a un motel sabiendo que ira...

A-la haces cumples tus deseos carnales pero te vas con el remordimiento del motel por que era tu mejor amigo y ella una maraca y por que quizas lo sabra algun dia y te hara mierda el recuerdo de haber tenido un buen amigo.
B-tocai besai toda la wea en el pub y niuna wea mas no ves mas a la mina y te haces el desentendido frente cualquier pregunta. aprovecha el momento
C-no la haces por que es un buen weon a quien cagar y te controlas en el pub y te vas como un perdedor pero por lo menos con la cabeza en alto por saber controlarte frente a una mina facil,
 
De partida, soy mujer, así que se cambian los sexos de todos los personajes, y de seguida, nunca habría ido con el pololo de MI MEJOR amiga a tomar SOLOS.. ni si quiera de una conocida. Eso no se hace, por muy puto que sea el hueón. Y todo esto considerando estar soltera, porque con pololo, no iría a tomar con un hueón que no sea mi AMIGO.

Con tu ex pareja tuvieron una relación excelente, pero no funcionaron las cosas, y los dos estuvieron de acuerdo con terminar la relación, y el día de hoy se llevan muy bien, y tienen ene confianza y cariño (duraron AÑOS y vivieron juntos). Esta persona se hace famosa/o, y tú tienes fotos prometedoras. Una importante revista online te pide las fotos a cambio de 5 palos, y a ti te vendrían bien unas luquitas. ¿Las vendes?
 
De partida, soy mujer, así que se cambian los sexos de todos los personajes, y de seguida, nunca habría ido con el pololo de MI MEJOR amiga a tomar SOLOS.. ni si quiera de una conocida. Eso no se hace, por muy puto que sea el hueón. Y todo esto considerando estar soltera, porque con pololo, no iría a tomar con un hueón que no sea mi AMIGO.

Con tu ex pareja tuvieron una relación excelente, pero no funcionaron las cosas, y los dos estuvieron de acuerdo con terminar la relación, y el día de hoy se llevan muy bien, y tienen ene confianza y cariño (duraron AÑOS y vivieron juntos). Esta persona se hace famosa/o, y tú tienes fotos prometedoras. Una importante revista online te pide las fotos a cambio de 5 palos, y a ti te vendrían bien unas luquitas. ¿Las vendes?

difícil perro...la tentación es grande, pero como dices aun hay cariño y nos llevamos bien, por lo tanto no lo haría.


Si tu mejor amigo está enamorado de una mina y a ti también te gusta (ya sea calentura, por personalidad, etc). Tu sabes que el no tiene oportunidad con ella...la tratas de conquistar o prefieres buscar otra que no "interfiera" en tu relación de amistad ?
 
ninguna de las dos le digo que me gusta y que gane el mas mejol
si te day cuenta que su sobrin@ es wekit@ le decis a tu herman@, o les dejas o son ataos de ellos, y o desconocerias o no..........
 
ninguna de las dos le digo que me gusta y que gane el mas mejol
si te day cuenta que su sobrin@ es wekit@ le decis a tu herman@, o les dejas o son ataos de ellos, y o desconocerias o no..........
le digo, pero piola.... por facebook... jajaja

estas con una min@ en tu depto, motel o donde cresta sea.... la o lo conociste y te fuiste a la pelea altiro.... a la hora de los quiubos, se saca los calzones o zunga y el olor a rodilla es insoportable.... EL WEON/EWONA ES MUY RIC@.... aplicas igual o le dices que huele a muerto?
 
Nah. Caliente pero digna. Si fuera muy rico y le tuviese ganas le ofrezco ducha previa...juntos :P asi mato dos pajaros de un tiro. Una previa entretenida y me aseguro de su aseo. La dudaria para una proxima. Seria debut y despedida o dildo de carne no mas jojojo.

Tienes un acosador de tieeeempo. Ya forma parte del inventario pero quieres desaserte definitivamente de esta lacra. Que haces?
 
Volver
Arriba