• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: Escrupulos Otoño - Invierno 2012

Hola...emmm bueno son hartos puntos.
en primer lugar si estas bien con tu polola,nadie te deberia mover el piso,porke estas seguro con ella y todo eso.Igual aveces en pololeos largos,pasan esas cosas..kizas por el tiempo ke llevas con la misma persona se vuelve todo costumbre y eso es indicio de ke algo está pasando...
Si te gusta la mina y sientes ke tu pololeo está ahí, hay conversalo con la pareja pa ke se solucionen akellas cosas ke hacen ke uno mire pal lado, porke si te tirai al agua asi no mas te puedes kedar sin pan ni pedazo


P:Qué es más penca, ke mientras tu pololees tu mino(a) no te peske y te sientas en soledad a ke, estando soltera(o) nadie te peske y esti forever alone?
 
Hola...emmm bueno son hartos puntos.
en primer lugar si estas bien con tu polola,nadie te deberia mover el piso,porke estas seguro con ella y todo eso.Igual aveces en pololeos largos,pasan esas cosas..kizas por el tiempo ke llevas con la misma persona se vuelve todo costumbre y eso es indicio de ke algo está pasando...
Si te gusta la mina y sientes ke tu pololeo está ahí, hay conversalo con la pareja pa ke se solucionen akellas cosas ke hacen ke uno mire pal lado, porke si te tirai al agua asi no mas te puedes kedar sin pan ni pedazo


P:Qué es más penca, ke mientras tu pololees tu mino(a) no te peske y te sientas en soledad a ke, estando soltera(o) nadie te peske y esti forever alone?

En cualquiera de los dos casos, que no te pesquen es penca...



Tu pareja tiene un hamster y te pide que lo cuides mientras se va de vacaciones con su familia... está de lo más bien, pero el roedor muere prácticamente de la nada (en realidad ya cumplió su ciclo de vida pero tu pareja no se dió cuenta del paso del tiempo). En tu desesperación, sales de tu casa planeando qué hacer, cuando pasas por fuera de una tienda de mascotas y...sorpresa, hay un hamster idéntico al que está RIP. Te das cuenta que justo tienes la plata suficiente como para comprar ese hamster.

¿compras el hamster y lo haces pasar por el antiguo, evitandote las chuchadas, o te sinceras y le cuentas cómo pasó todo?
 
En cualquiera de los dos casos, que no te pesquen es penca...



Tu pareja tiene un hamster y te pide que lo cuides... está de lo más bien, pero el roedor muere prácticamente de la nada (en realidad ya cumplió su ciclo de vida pero tu pareja no se dió cuenta del paso del tiempo). En tu desesperación, sales de tu casa planeando qué hacer, cuando pasas por fuera de una tienda de mascotas y...sorpresa, hay un hamster idéntico al que está RIP. Te das cuenta que justo tienes la plata suficiente como para comprar ese hamster.

¿compras el hamster y lo haces pasar por el antiguo, evitandote las chuchadas, o te sinceras y le cuentas cómo pasó todo?

le contaría que su hamster se murió y le explicaría que no fue por culpa mía si no por causas naturales, si se enojara por eso sería una estupidez :hands: y también le diría que si quiere que le regale uno idéntico jajaja XD



Resulta que terminaste una relación de muy mala forma con tu pareja, y ahora se odian. Con el pasar del tiempo tu ex se vuelve famos@ y te pagan 100 millones por vender fotos de él/ella desnu@ , lo harías?
 
R:
Amigo Bascu: Se supone que si la mina te mueve bien el piso, te pasai por la raja los "defectos" que tenga.

De todas formas no le voy al necaxa :troll:

P:

- La larga relación (4 o 5 años) con tu pareja se está yendo inxplicablemente a pique. Sabes que es un malestar pasajero y que juntos pueden superarlo con creces, sabes que la quieres pero dudas de la relación.
- Una vieja y muy buena (en el más amplio sentido de la palabra) amiga se te está acercando sospechosamente más de lo sanamente aceptable e inesperadamente te está tentando MUCHO a pisar el palito.
- Por otro lado uno de tus amigos confiesa que hace meses está interesado en tu amiga. Ésta no se pronuncia al respecto.
- Sabes que tu amiga tiene como tónica conquistar a un tipo, pololearlo un par de meses (máximo un año) y luego patear al pololo para cambiarlo.
- Tu "amigo" te hizo una chanchada más o menos fea.

Con estos antecedentes, la pregunta es: ¿juegas de inmediato o intentas salvar tu pololeo actual, sabiendo que va a ser un touch-and-go y vas a cagar una feliz relación de años?

Si la contesta una mina, que haga la analogía, por favor.
 
R:
Amigo Bascu: Se supone que si la mina te mueve bien el piso, te pasai por la raja los "defectos" que tenga.

De todas formas no le voy al necaxa :troll:

P:

- La larga relación (4 o 5 años) con tu pareja se está yendo inxplicablemente a pique. Sabes que es un malestar pasajero y que juntos pueden superarlo con creces, sabes que la quieres pero dudas de la relación.
- Una vieja y muy buena (en el más amplio sentido de la palabra) amiga se te está acercando sospechosamente más de lo sanamente aceptable e inesperadamente te está tentando MUCHO a pisar el palito.
- Por otro lado uno de tus amigos confiesa que hace meses está interesado en tu amiga. Ésta no se pronuncia al respecto.
- Sabes que tu amiga tiene como tónica conquistar a un tipo, pololearlo un par de meses (máximo un año) y luego patear al pololo para cambiarlo.
- Tu "amigo" te hizo una chanchada más o menos fea.

Con estos antecedentes, la pregunta es: ¿juegas de inmediato o intentas salvar tu pololeo actual, sabiendo que va a ser un touch-and-go y vas a cagar una feliz relación de años?

Si la contesta una mina, que haga la analogía, por favor.

Intento salvar mi pololeo actual.

1. No es tan inexplicable, después de ciertos años entre la rutina y las hormonas nos hacen encerronas.
2. Felicitaciones, te calentó una mina con doctorado en calentar sopas.
3. Reitero, es una crá, y tu no tienes nada de especial, las minas así se tiran wnes por capricho.
4. Y por cagar a tu "amigo" -No es tu amigo, los amigos no se cagan- y pegarte un polvo perderás a una persona valiosa.

La persona imaginaria de tu pregunta está puro pensando hueás. Tiene que jugarsela por su pareja.



Pregunta para HOMBRES, porque para mujeres es más fácil saber la respuesta:

Siempre te calentó una mina. Más de dos años. Es lejos la mina más rica que has visto, no para pololear pero le has dedicado más de 10 en tu vida.
Estás soltero y te la topaste en un carrete, hay harta onda, se dan unos besillos, suben los copetes, y se deciden ir al departamento de uno de ustedes que vive solo.
Vas a aplicar :lenguita: y te das cuenta que la mina tiene esmegma (quesillo o como querai llamarle)

¿Qué haces? ¿Levantas la cabeza y te saltas eso? ¿Vomitai? ¿Le dices que quieres hacerlo en la ducha? ¿Qué hacís?
 
La persona imaginaria de tu pregunta está puro pensando hueás. Tiene que jugarsela por su pareja.



Pregunta para HOMBRES, porque para mujeres es más fácil saber la respuesta:

Siempre te calentó una mina. Más de dos años. Es lejos la mina más rica que has visto, no para pololear pero le has dedicado más de 10 en tu vida.
Estás soltero y te la topaste en un carrete, hay harta onda, se dan unos besillos, suben los copetes, y se deciden ir al departamento de uno de ustedes que vive solo.
Vas a aplicar :lenguita: y te das cuenta que la mina tiene esmegma (quesillo o como querai llamarle)

¿Qué haces? ¿Levantas la cabeza y te saltas eso? ¿Vomitai? ¿Le dices que quieres hacerlo en la ducha? ¿Qué hacís?


Puta Pagan, me costó inventar la weá de historia (calor de la conchalalora ¬¬) pa que me la cagaras en un 2x3 :lol2:. Aunque, ahora que lo pienso, es bien huevona la trama culiá. Y con respecto a la persona imaginaria, al que le venga el sombrero...:zippymmm:

Con respecto a tu situación hipotética, me voy por la tangente y a la ducha mierda! (pa que tan weta de decirle directamente "limpiate el quesillo chancha de mierda"...fail) aunque en la calentura de la persona promedio sumada a los copetes puede que pase piola :ohno:
 
que asco la mente de la Pagan harto retorcida, me dio asco, paresis hombre pero tipo edmundo o arenito asi bien shikipa.



Nada creo que un tipo de mujer asi solo seria una dorgadicta para estar en ese estado, ni la miro.


Estas solo en tu casa, todos salieron, tus viejos no estan y llega a verte tu vecina que es casada y tiene hijos mayor que tu y se te insinua, que haces aprovechas el momento ella es atractiva pero muy ninfomana ha estado con todos casi en la cuadra, o le paras los carros y la sacas de la casa ...

responde o muere.
 
que asco la mente de la Pagan harto retorcida, me dio asco, paresis hombre pero tipo edmundo o arenito asi bien shikipa.



Nada creo que un tipo de mujer asi solo seria una dorgadicta para estar en ese estado, ni la miro.


Estas solo en tu casa, todos salieron, tus viejos no estan y llega a verte tu vecina que es casada y tiene hijos mayor que tu y se te insinua, que haces aprovechas el momento ella es atractiva pero muy ninfomana ha estado con todos casi en la cuadra, o le paras los carros y la sacas de la casa ...

responde o muere.

Que se vaya a la chucha.Imagine la media cagadita que quedaría si es que se destapa la olla. Aparte con viejas casadas es complicada la cosa. No, no, no.

Otra preguntación :zippy:

Pillas a tus viejos en plena labor reproductiva :ohno: o al menos escuchas sonidos característicos desde su pieza.

Les dices más tarde que se moderen ya que se escuchó todo o te haces el gil y que te trague la tierra?
 
si tengo mas hermanos le digo a mi mama o papa con quien tenga mas confianza al dia siguiente para que se cuiden mas que mis hermanos no los escuchen, pero si soy hijo único nada, no les digo solo pongo la tele mas alta pa no escucharlos, pero igual da lata, como verguenza jajajajjaja risa también, pobres, pero tambien son humanos tienen derecho y asi nos procrearon.



Eres abducido

por extraterrestres de esos grises, enanos y con cara de feto.


te suben a la nave y te violan no sabes si son hembras o machos por que son raros, solo sientes dolor y que te violan.


Lo cuentas despues a tu familia, o lo ocultas por miedo al ridiculo aunque sangrando y con claros signos de violacion en tu cuerpo mas encima, con manos marcadas en tu cuerpo pero de tres dedos y de tu sexualidad no para de salir un líquido viscoso color azul fluorescente por dias y dias. Aun asi con todo esto te quedas callado ?


Responde o muere.
 
Ctm la weá rara! Estay fumando de la wena, convida!

Ya me veo cagando y dejando el water brillando en la oscuridad :lol2:

Definitivamente con una weá de ese calibre :uy: no queda otra que meterme al foro de gore y elegir una forma conveniente y efectiva para suicidarme.

De tus manos pende la vida de una persona que hizo mucho más mal que bien en la vida. Tienes las facultades necesarias para deshacerte de TODA evidencia.

Lo haces?
(Pasao a death note)
 
Ctm la weá rara! Estay fumando de la wena, convida!

Ya me veo cagando y dejando el water brillando en la oscuridad :lol2:

Definitivamente con una weá de ese calibre :uy: no queda otra que meterme al foro de gore y elegir una forma conveniente y efectiva para suicidarme.





waja ja ja ja jaaaa la respuesta


te respondo tu pregunta :


si algun dia pillara a mi esposa con otro tipo en el armario, simplemente lo dejo en pelota y llamo a la prensa pa que lo filemn, salga en todos los medios y pase la verguenza de su vida, y a mi señora la perdono, total el amor es asi.

( mentira era para rellenar mientras hacias la pregunta )


Eso lo he pensado muchas veces

sobre todo recien que pasaron tres flaites cantando hip hop con tragos en la mano gritando a las 3 am, pensé .. si tan solo pudiera matarlo, seria una ayuda o una especie de limpieza, son como microbios no aportan nada y solo hacen daño, pero las malditas leyes.. pero si, si pudiera lo hago sin remordimiento, distinto es quitarle la vida a una persona buena, ahi si que no jamas.


descubres que tu mejor amiga o amigo es prostituto, siempre te a dado rabia que le vaya bien, le tienes envidia por que tiene suerte en todo, que haces, le cuentas a todos lo que sabes, incluyendo su familia sabiendo que puedes hacen un dalño venenoso y terrible o te lo guardas y mas bien lo extorsionas para sacarles plata ?
 
Nah, el poto es de él/ella y va a terminar muriendo de sida o alguna ETS :lol2: Vive y deja morir, como dicen por ahí.

Aparte, soy un convencido de que la envidia hacia otra persona es producto de la incapacidad autoimpuesta de progresar.

Si hay algo que he aprendido (pero que no he puesto en práctica ¬¬) en estos 20 años de vida es que con trabajo duro y sacrificios puedes dominar el mundo

Puta que suena linda la dosis de moralina pero no es más que bullshit.

Pregunta (in)digna de una clase de ética:

Trabajas en el alto mando militar de algún país (digamos, por ejemplo, la extinta URSS). Como tal, tienes acceso a un flujo abominante de información ultrasecreta. Sabes que se está tramando algo mucho muy grande que sin duda alguna promete ser más letal que ha pasado en la historia.

Como en todo conflicto bélico, la intervención implica un sacrificio de vidas tanto de tu país como del enemigo.

Tienes la opción de filtrar la información necesaria para detener esta potencial amenaza que sin duda alguna es lo más parecido al armageddon que alguna vez existirá.

Claramente tus ex amigos de la KGB (en este caso) no perdonan ni olvidan,aún cuando se te ofrezca una nueva identidad secreta en el lugar que escojas, sin problemas ni necesidades por el resto de tu insignificante vida. Sabes que eso no es suficiente y tu vida estará en constante peligro.

Entonces... ¿Reclamas el título de Héroe de la Humanidad? A cambio de ser una rata por el resto de tu vida. Sin descanso hasta el día en que la Muerte (o la KGB) vengan por tu alma.
 
si me vendo no ms como una vil rata total existe la posibilidad de salvarme siendo muy astuto y es adrenalina para mi.


tu estas como cliente en un club de lujo donde bailan mujeres desnudas, estas tomando whiski, relajado y sin querer escuchas una conversaciòn de dos sicarios mas Piñera ( en la cabina de al lado ) y sus secuaces que pretenden matar a Obama que llega en unos dias mas a Chile. . escuchas todo y sabes cuando, como y donde van a matar a Obama,al parecer nadie escucho ni te viò que estabas ahì al lado, que haces te quedas calaldo o informas esto a ls medos o policia.Tercera opciòn tratas de sobornar a Piñera para que te pague millones por no contar, a pesar que te arriesgas a que te mate el viejo mafioso ?.


Responde o muere
 
creo que seria divertido ver que es lo que pasa.... en una de esas se lo pitean y todo..... me quedaria piolita..... en una de esas entramos en guerra y la wea.......

esta pregunta es real....

vivo en un edificio, para ser exacto en un piso 14, el tema es que tengo unos vecinos, el departamento de al lado, que hace mas menos 2 meses fueron papas.... el punto es que su guagua, llora todo el dia.....en algunas ocasiones me llegan a despertar en la madrugada sus llantos... como si le doliera algo.... los dos son unos hippies, el un weon de pelo largo y ella una wona chica y fea.....

que hago, llamo a los carabineros???, hablo con la conserjeria y que ellos lo vean con mis vecinos????... de verdad que es molesto
 
esta pregunta es real....

vivo en un edificio, para ser exacto en un piso 14, el tema es que tengo unos vecinos, el departamento de al lado, que hace mas menos 2 meses fueron papas.... el punto es que su guagua, llora todo el dia.....en algunas ocasiones me llegan a despertar en la madrugada sus llantos... como si le doliera algo.... los dos son unos hippies, el un weon de pelo largo y ella una wona chica y fea.....

que hago, llamo a los carabineros???, hablo con la conserjeria y que ellos lo vean con mis vecinos????... de verdad que es molesto

Las guaguas suelen llorar bastante, así que iría a hablar con ellos (directamente con tus vecinos) para que hagan que meta menos boche porque a ti te rompe los huevos.

Mi pregunta -poco creativa- del momento:

Sorprendes al marido de tu tía saliendo de un motel del brazo de una persona desconocida [hombre/mujer/travesti/hermafrodita] , siendo que tenías entendido que fue en viaje de negocios al extranjero.

A su favor: tiene información acerca de ti que puede hacerte cagar muy en mala.

¿Mueres en la rueda o te vas de wikileaks?

Sé que es una pregunta muy parecida a la de los rusos pero me chupa un huevo y la mitad del otro
 
Las guaguas suelen llorar bastante, así que iría a hablar con ellos (directamente con tus vecinos) para que hagan que meta menos boche porque a ti te rompe los huevos.

Mi pregunta -poco creativa- del momento:

Sorprendes al marido de tu tía saliendo de un motel del brazo de una persona desconocida [hombre/mujer/travesti/hermafrodita] , siendo que tenías entendido que fue en viaje de negocios al extranjero.

A su favor: tiene información acerca de ti que puede hacerte cagar muy en mala.

¿Mueres en la rueda o te vas de wikileaks?

Sé que es una pregunta muy parecida a la de los rusos pero me chupa un huevo y la mitad del otro

en mi caso, debo decir que mi tia es demasiado suelta de raja asi que no me preocuparia por decirle al marido porque el pobre weon ya debe ser el venao mas grande de Chile. Ahora si no fuera ese el caso, igual la verdad es siempre importante, supongo que se la tiraria sutilmente a mi tia y que ella haga el trabajo de averiguar que onda, igual nunca es bueno meterse en matrimonios ajenos.

Pregunta:

¿Qué hacer en caso de que te encuentres con tu ex pareja con la que duraste muchisimos años en un motel?
¿Cómo reaccionas?
 
¿Qué hacer en caso de que te encuentres con tu ex pareja con la que duraste muchisimos años en un motel?
¿Cómo reaccionas?

Quizás la saludaría discretamente o tan solo la miraría con cara de "te pillé, degenerada!". Pero sí me cagaría de la risa (aunque sea interiormente) por la situación.

Total, estaba haciendo las mismas cosas (o peores) con su pareja que yo con la mía XD. Ahora bien, si nunca apañó con ir al motel mientras duró el pololeo, la echo al agua :lol2:

--

La pregunta sería:

Te fuiste a una disco y tuviste sexo con algún hombre/mujer. No le das más importancia al asunto hasta que, meses después, te enteras que el maraqueo épico de ese día te convirtió en portador de sida.

Ese mismo día tu mejor amigo sufre un accidente gravísimo. Necesita una transfusión de sangre para salvar su vida.
El problema es que sólo tú puedes ayudarlo.

Lo dejas morir o lo condenas a una dura sobrevida?
 
La pregunta sería:

Te fuiste a una disco y tuviste sexo con algún hombre/mujer. No le das más importancia al asunto hasta que, meses después, te enteras que el maraqueo épico de ese día te convirtió en portador de sida.

Ese mismo día tu mejor amigo sufre un accidente gravísimo. Necesita una transfusión de sangre para salvar su vida.
El problema es que sólo tú puedes ayudarlo.

Lo dejas morir o lo condenas a una dura sobrevida?

Si tengo VIH le diría a la enfermera o doctor de turno y de ahí, que ellos decidan que es lo correcto.


Pregunta:

Tienes la posibilidad de irte al extranjero, laburar y hacer millones pero debes estar un año ausente y sabes que eso mandará tu actual relación de pareja, con la mujer que amas de años, a la cresta (pq la infidelidad es una webá pero 12 meses de celibato es otra).

Te irias? Te quedas por amor sabiendo que seguirás ganando un sueldo reguleque acá en chilers?
 
Si tengo VIH le diría a la enfermera o doctor de turno y de ahí, que ellos decidan que es lo correcto.


Pregunta:

Tienes la posibilidad de irte al extranjero, laburar y hacer millones pero debes estar un año ausente y sabes que eso mandará tu actual relación de pareja, con la mujer que amas de años, a la cresta (pq la infidelidad es una webá pero 12 meses de celibato es otra).

Te irias? Te quedas por amor sabiendo que seguirás ganando un sueldo reguleque acá en chilers?

La idea es que tú decidas
--
R: El romance con Manuela Palma no cuenta? :awesome:

Hay un error muy común que se comete: Dejar pasar una oportunidad que puede cambiar tu vida por una pareja. Imagínate la relación se corta por A,B,C motivo...luego te arrepentirás de no haber tomado el riesgo.

Me voy de todas formas.

P: ¿Ayudarías a morir a algún familiar que quedó en estado vegetal y no ha variado su condición en años?
 
P: ¿Ayudarías a morir a algún familiar que quedó en estado vegetal y no ha variado su condición en años?

Ni Cagando,Siempre Existe la POsibilidad de que vuelva, por muy imposible que digan todos.

tu y tu vecin@ se tienen Ganas Desde hace un tiempo, Un Dia, Vas a hacerle un favor de unas reaparaciones Cuando te empieza a tirarte los cortes. El problema es que estás es una Relacion estable.
¿La hacen?¿o se corretean?
 
Volver
Arriba