• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: Preguntas y Respuestas !!! No Trivia

de campeon curcero pondria a brian "spanky" kendrick

ke tag team desarmarias para rescatar a un luchador??
 
Lance Cade, tiene la media finisher XD, y si se le sigue dando un push decentito, perfectamente puede ser un buen midcard...

¿Cuáles creen que son los siguientes proyecciones para Colin Delaney en WWE y en función del gimmick?
 
mantenerse como un payaso para poder justificar el contrato que tiene en ECW.... asi de simple... lamentable pero simple


Se habla de que Eddie colon llegue pronto a SD... tambien de que carlito terminara en esa marca dentro de este año, de ser cierta esa informacion...

como te gustaria que los hermanitos colon se involucraran.... Enfrentandose uno al otro o siendo un Tag team? justifique






(buenas noches estimados)
 
mmm.....se me ocurre que llegue eddie en la pará de traicionar a su hmno. y le cueste la oportunidad a algun titulo, luego eddie hace el turn heel y se cagan al weón de turno,ya sea con el titulo(podria ser el u.s de nuevo) o con el n.1contender´s match y weá.
pregunta:
que seria mas chocante en wm24....
CENA turns heel??? o
ORTON turns FACE???
 
Cena heel seria lo mas chocante, por mas q la gran mayoria de los fans de internet qieran q el wn haga el turn, el hecho de q realmente pase, seria chocante para casi todo el mundo (en especial a los fans acerrimos de la WWE y en terminos de kayfabe seria muy cuatico)......ademas un Orton face no seria chocante, seria una decepcion.


cuando Jeff vuelva de su suspension, segun tu, habria q darle de nuevo el tipo de push q le estaban dando?? (no necesariamente en el futuro inmediato, tb podria ser a un mediano plazo)
 
mmm dificil
ya creo de que volvio se a pegado 2 cagasos
le daria mas push por el intercontinental a Y2J jajaja


a quien prefieres Necro Butcher o Nick Sick Mondo
 
Mondo sin lugar a dudas, butcher es carnaza,... pero mondo simplemente ES HArdcore


Posterior al retiro de WM24 de flair.. te gustaria verlo como GM de alguna marca o siendo manager de algun luchador?
 
me gustaria ver a flair de manager de algun stable heel ...no se po wn te imaginai por ejemplo.."the 4 horsemen2.0" manager Rick Flair seria la raja ...bueno pero aparte de soñar seria bueno verlo cerca del ring aun q sea como manager ya q el wn es pillo


una suavecita...

Ring octagonal o Ring clasico?
 
prefiero el ring clasico por lo versatil que es y porque el octogonal no lo conozco XD...pero si un hexagonal al que le pueden sacar mas provecho...

si umaga se va a SD como se rumorea..habria que confirmar la ida de batista a raw?
 
definitivamente si, la idea de quizas refundar a Evolution (con flair como manager) suena excelente... tambien para agregar un upper mid card (me en SD) a RAW no es malo, a parte que Batista es material para RAW


EN caso hipotetico de volver Christian Cage a WWE... en que roster te gustaria tenerlo y con quien seria su primer feudo


Sonny_zion, jorge6789

Ta vivo este weon!!!!!!!!! XD
 
si fuera por mi que no vuelva...pero si lo hace..lo mandaria a ecw..porque no hay heels de peso (morrison tiene cantado un puesto en el draft) y cargaria con el peso del programa...en raw no tiene nada que hacer y en SD no quieren mandar ningun heel de peso para no opacar a edge..

volvera taker a raw antes de retirarse?
 
Sonny_zion dijo:
definitivamente si, la idea de quizas refundar a Evolution (con flair como manager) suena excelente... tambien para agregar un upper mid card (me en SD) a RAW no es malo, a parte que Batista es material para RAW


EN caso hipotetico de volver Christian Cage a WWE... en que roster te gustaria tenerlo y con quien seria su primer feudo

Ta vivo este weon!!!!!!!!! XD

Su primer feudo sería en SmackDown!, con Edge, y aprovechando que WWE en Internet informa noticias de TNA, el público se daría cuenta de su legado en la otra federación como campeón en Against All Odds y en ser el primer campeón de la nueva TNA, vendría con un buen push y que se enfrente a la categoría "R", en caso de que Mandibulín pierda el WHC.

volvera taker a raw antes de retirarse?

No sería malo :zippymmm:, pero como andan las cosas, por el momento es mejor no. Esperamos que su último invicto sea en RAW (no me extrañaría en un Wrestlemania 25, Cena o HHH vs Taker)

Hablando de casos hipotéticos, si en Wrestlemania 25, Triple H posee el título WWE, y éste tiene la posibilidad de jobbear en el magno evento, ¿Quién te gustaría que le quitara el título y por qué?
 
No, además el Taker se ha transformado en sinónimo de SD!

Jotumare007 dijo:
Cena heel seria lo mas chocante, por mas q la gran mayoria de los fans de internet qieran q el wn haga el turn, el hecho de q realmente pase, seria chocante para casi todo el mundo (en especial a los fans acerrimos de la WWE y en terminos de kayfabe seria muy cuatico)......ademas un Orton face no seria chocante, seria una decepcion.
Con respecto a esto, creo que Cena si hace el turn heel y si hace una pega parecida de como la hizo cuando fue heel... creo que va haber gente que lo va a aplaudir, al igual como pasó con Orton en su feudo con Cena .


Pregunta: Crees que Triple H alguna vez logre los 16 campeonatos como Flair?
 
Para no perder el hilo del asunto...

Hablando de casos hipotéticos, si en Wrestlemania 25, Triple H posee el título WWE, y éste tiene la posibilidad de jobbear en el magno evento, ¿Quién te gustaría que le quitara el título y por qué?

OCHOCIENTOS! XD
 
Hablando de casos hipotéticos, si en Wrestlemania 25, Triple H posee el título WWE, y éste tiene la posibilidad de jobbear en el magno evento, ¿Quién te gustaría que le quitara el título y por qué?

Chris Jericho,ademas q podrian hacer un feudo muy interesante, es hora de q Hunter le devuelva aunq sea un poco la mano a Chris....q deje su ego/odio de lado y ponga over a un wn cn el potencial de ser la estrella del programa


qien es mejor booker: Gabe Sapolski (de ROH) o Paul Heyman?? Fundamenta
 
Jotumare007 dijo:
Chris Jericho,ademas q podrian hacer un feudo muy interesante, es hora de q Hunter le devuelva aunq sea un poco la mano a Chris....q deje su ego/odio de lado y ponga over a un wn cn el potencial de ser la estrella del programa


qien es mejor booker: Gabe Sapolski (de ROH) o Paul Heyman?? Fundamenta

otra mentira mas de jotu...

((no respondo la pregunta porque todo el mundo sabe que de ROH no cacho jejeje))
 
palomo_cky dijo:
el octogonal no lo conozco XD...pero si un hexagonal al que le pueden sacar mas provecho...

:plop: Owned XD para mi :razz:

Jotumare007 dijo:
Chris Jericho,ademas q podrian hacer un feudo muy interesante, es hora de q Hunter le devuelva aunq sea un poco la mano a Chris....q deje su ego/odio de lado y ponga over a un wn cn el potencial de ser la estrella del programa


qien es mejor booker: Gabe Sapolski (de ROH) o Paul Heyman?? Fundamenta

A mi em gustaba mucho el estilo de heyman pero debo admitir que lo poco q he visto de roh me ha impresionado mucho ...pero por lo menos YO me quedo con lo clasico le voy a heyman..XD

Cuantos wrestlemania le quedaran al undertata? y con quien debiera ser su proximo feudo (de peso obviamente)
 
aunq uno nunk sabe cuando puede pasar una lesion grave q pueda terminar cn la carrera de alguien. Por lo q ha demostrado en los ultimos años, a Taker le qedan facil unos 2 o 3 Wrestlemanias sin problema alguno.

me encantaria ver un feudo de Cena vs Taker o un HHH vs Taker...ambos son feudos q se han dado pero sin ser muy explotados. Ahora si la pregunta va por el lado de qien seria el mas interesante en SD!....ta complicao, seria interesante verlo cntra Matt ahora q Taker tiene el gimmick de Deadman y el weon de Hardy es perfecto en el papel de "i will not die" y weas por el estilo.

q prefieres: ser engañado por un Dusty Finish o qedar "desilusionado" por un simple DQ?
 
Volver
Arriba