• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: Preguntas y Respuestas !!! No Trivia

El Dusty finish, el DQ te deja con gusto a poco :S
Aun que muchas veces son obvios los eventuales DQ.
 
como Bezama no pregunto nada... me aperro yo... jejeje

de que mierda nos vino a salvar Jericho?
 
(No cacho si estas siendo ironico o no:uhu:)
Bueno Jericho nos vino a "salvar" del aburrido randy orton XD

na desde mi punto de vista Jericho nos vino a salvar a los fans antiguos de ver tanta mierda de weones nuevos...obviamente no se dedujo antes q los fans antiguos no somos los q compramos si no los q compran son los pendejos fanaticos de Cena ,batista ,etc ....A mi pàrecer jericho debio haber entrenado y crecido (corporalmente) mas antes de haber regresado...


Q wea te prende menos hoy en dia?...los regresos de Foley o las apariciones de Austin?
 
los de Foley....por lo menos con Austin uno sabe q va a ser la misma wea de siempre, y el weon encuentra distintas formas de hacerlo entretenido.

Con Foley ya no sabes q wea poco importante va a terminar haciendo, qitandole gracia a sus constantes regresos.

qien tuvo mejores PPVs el 2007: TNA, WWE o ROH??
 
Los de WWE el 2007 estuvieron en NADA (salvo NM), este 2008 se han ido redimiendo poco a poco.

TNA lo mesmo

Roh vi los 2 primeros y realmente los encontré espectaculares siendo que solo cachaba a McGuiness y los Briscoes (Danielson me sorprendió caleta igual que Claudio Castagnoli) EL UNICO PROBLEMA QUE TIENEN LOS PPV'S DE ROH ES QUE NO TIENEN UNA PLATAFORMA TELEVISIVA PARA SEGUIR EL DESARROLLO DE LOS FEUDOS... Esperando que algún día cambien el formato para poder verlos en TV con la misma calidad que tiene ROH.


¿Ustedes creen que el final de WM será el que todos señalamos como que será? (es decir HHH coronándose como campeón en WM) o como ya hemos visto muchas veces, Vince tendrá su cartita bajo la manga ?
 
naaah, no creo que en el ME de RAW hallan sorpresas...
HHH a esperado tanto su puto turn a heel, y cobrarse el jobb de Cena en Mania es ahora, no creo que suceda nada extraño. HHH se coronara, y se volvera "hell" xD








futuro Draft Lotery...
quienes cambiaran de marca ????
quienes quisieras que cambiaan de marca...????
ojala mas ed un nombre, y que argumenten como la gente.
 
galactico01 dijo:
futuro Draft Lotery...
quienes cambiaran de marca ????

Umaga a SD! no tiene mucho mas q hacer en RAW, y su feudo cn Batista parace q va pa largo.

Punk a RAW. Punker no tiene mucho mas q hacer en WWECW, y RAW necesita de un face q este over pa suplir el espacio de Jeff.

Finlay a RAW. Todo indica q qieren dejar al enano cn el irlandes juntos.

Cody Rhodes & Holly a SD!. El clasico cambio q a nadie le importa :lol2:

galactico01 dijo:
quienes quisieras que cambiaan de marca...????

Punk tiene q salir de WWECW, verlo en RAW no seria malo si le dan un push decente. Pero es mas "seguro" verlo sobresalir en SD! q en RAW.....

Batista a RAW. Dejarlo q webee cn los ex-Evolution y darle un face de peso a la marca (aunq no me guste el ctm :lol2:

Jericho a SD!. Llenaria el espacio q dejara Batista, seria mucho mas facil verlo en el ME. Verlo de heel cobarde contra Taker seria entretenido, y verlo de face contra Edge tb seria agradable, muchos feudos refrescantes.

Supercrazy en WWECW, ta claro q no hace nada en RAW, quizas en la 3ra marca lo dejen hacer algo.

Elijah Burke a SD!. Mientras suben a MVP al ME, Burke seria el heel del midcard.

Snitsky a WWECW. Meh, entre tener a BDV o a "Stinsky", prefiero al espinilluo qliao XD.

Rey Mysterio a RAW. No se, ha hecho de tdo en SD!, en RAW tendria muchos feudos frescos, el problema seria q Batista ya estaria ocupando su lugar cmo el face de recambio pal ME. Aun asi, creo q seria un interesante cambio.

Jeff Hardy a WWECW. Al wn lo van a tirar al midcard al toque cuando vuelve...prefiero mandarlo al show "C" y q recupere su momentum de a poco, tnga sus spotfests cn Kofi & Morrison. Y dp, si el aweonao no se manda cagas, resubirlo a alguna de las marcas grandes.



Kendrick vs London: Lograran terminar el feudo q al parecer empezaron el lunes?? o la WWE dejara votao el storyline cmo normalmente lo hace con este tipo de feudos??
 
Seria super entrete q sigueran y seria la idea obviamente..pero yo creo q ese feudo no lo veremos ya q en la wwe prefieren seguir hinchandonos con los mismos feudos de siempre :fome:
aparte le daria un toque de frescura ya q hace mucho no vemos una ruptura de tag q valga la pena ver

Cual de estos 2 tiene mayor ego Goldberg o Ultimate Warrior ?
(un fundamento entrete si po XD)
 
Ultimate Warrior, el solo hecho de q se haya cambiado el nombre a Warrior te habla de cuan orgulloso se siente de su "legado" :lol2:.

el ego de Goldberg pasaba principalmente por no qerer hacer jobs, ya q asi su personaje se veria debil. Warrior realmente cree q sin él algo grande le hubiera faltado a la lucha libre, ademas q el wn ta kgao de la cabeza XD.


Por ahora hay vendidas unas 66 mil entradas para WM, faltando entre 4 mil y 9 mil pa llenar la wea (no toy seguro si caben 70 o 75 mil wns)....lograra la WWE llenar el estadio de alguna forma, o tendran q aplicar alguna estrategia pa llenar cn algo los espacion vacios?
 
Lo va a llenar, si la ultima semana es cuando se venden más tickets además siempre el ultimo RAW antes de WM lo hacen decentito y calientan bien los feudos.

Quien quieren ver en Playboy el próximo año a Kelly Kelly o a Michelle McCool?
 
Danielson, creo que su "repertorio" seria menos censurado ya que las maniobras que tiene son innovadoras y no tan peligrosas y por que obviamente es "The BEST IN THE WORLD"
 
La pregunta: Creen que Flair se va a retirar totalmente o luego volverá como Manager o GM ?
 
creo que flair se va a retirar por un tiempo y despues va a volver a ocupar algun lugar en uno de los shows, lo mas seguro que de GM
nada mas porque flair necesita la plata




quien DEBERIA ganar el main event de raw en wm 24 entre hhh, orton y cena?
 
HHH obvio el wn ya se canso de hacer jobs en WM y lo va a cobrar con titulo y su esperado turn heel lo mas probable aparte q ni ahy con q gane Cena 4 años seguidos ya :guajardo:....

Quen crees q ganara el MITB este año y por que..?
 
CM Punk
si no lo hubieran puesto en la lucha por el campionato de la ecw

¿Si tubiera que perder el undertaker como te gustaria que perdiera?
 
Supongo que te refieres al Invicto de Wrestlemania..

Dificil pregunta.... la opcion años antes hubiese sido Kane por sus Feudos y todo eso, pero como han utilizado ahora ultimo a Kane solo seria dejar muy mal parado al Taker...

Pero si HAY que verlo perder me gustaria que fuera en un Buried Alive Match.....
o capaz que a Vince se le ocurra una especie de Hell in a Cell/Buried Alive Match pa hacerlo Perder en WM

Ricky Steamboat o Ric Flair ?¿?¿?
 
Steamboat obvio, The Dragon era la caga :heavy:

¿ Alguna Sorpresa para el Mania del Domingo ? ¿ Cuál crees tu ?
 
APARECE AUSTIN COMO EL ULTIMO INTEGRANTE DEL MONEY IN THE BANK,LO GANA Y LO COBRA LA MISMA NOCHE




HACIENDO MIERDA A UN CENA CHAMP,A PURAS STUNNERS






EL GAYLACTICO SE LA COME HASTA LA MITAD O ENTERITA?

:lol2:


NAH...MASKED KANE O ABBYS
 
Masked Kane, era total el Gimmick ese...

Sobre Talentos nuevos de la WWE:

Kofi Kingston o Elijah Burke ?¿?¿
 
Volver
Arriba